Reparaciones Domenech Sl

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reparaciones Domenech Sl

Somos empresa SL desde 2015, Antes autónomo desde 2003, especializados en Búsqueda Localización de Averías de Fontanería y Electricidad. Así como la terminación de los trabajos Albañilería y Todo tipo de Pinturas hogar, comunidad y comercio. Mucha experiencia con siniestros de seguros.

Últimas respuestas de experto de Reparaciones Domenech Sl

Cesar

Cesar, preguntó...

¿Puedo reclamar porque han puesto cemento normal en lugar de mortero autonivelante?

Hola, me han hecho obra en casa y para el suelo me presupuestaron hechar mortero autonivelante para poner la tarima bien, luego me he enterado que en vez del mortero autonivelante me han hechado cemento normal porque me lo ha dicho uno de los obreros, es lo mismo o deberia de reclamar, ya que por el mortero autonivelante me cobraron 1.200 euros. Gracias.

Fernando

Reparaciones Domenech Sl, respondió...

Cualquier cambio que surja durante la obra (que puede ser habitual por daños ocultos) debe ser informado al cliente y hacer una hoja de trabajo con firma de conforme. Puede que haya tenido que usar otro cemento compensado con mano de obra Cualquier otro cemento con propiedades de compactado sirve, distinto es que el profesional no sea el adecuado para este...