5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reparaciones Diartxu

Somos una empresa de Gipuzkoa, ubicada en Donostia - San Sebastián. Reparación, instalación, mantenimiento de electrodomésticos, aire acondicionado y maquinaria de hostelería.

¿Cuál es vuestro lema?

¡JUST REPAIR IT!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el año 2000 nos dedicamos a las reparaciones e instalaciones de los aparatos eléctricos. Los últimos 8 años trabajamos como una empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos cualificados de las marcas habituales en el mercado. Asistimos regularmente a cursos de formación para subir el nivel de profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con empresas locales y nacionales. Hacemos trabajos para Carrefour, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente en verano realizamos instalaciones mensuales de 15-20 máquinas. El presupuesto habitual de la instalación de una máquina de aire acondicionado 1x1 son 1100€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de reparaciones e instalación en los equipos de refrigeración, climatización, cámaras frigoríficas, bombas de calor, máquinas de hielo, etc. Reparación e instalación de electrodomésticos de gama blanca y maquinaria de hostelería. Mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reparación e instalación

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Kosner, LG, Samsung, Mitsubishi electric, Fujitsu, Daikin, Panasonic, Toshiba, Haier, Sharp, máquinas del grupo de Electrolux, BSH, Fagor, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Altura. Área de la habitación, ventanas. Cantidad de las personas que viven. Posible orientación las ventanas al sur. Sitio deseado de los equipos exteriores e interiores. las distancias entre los equipos. Posibilidad de desagüe para condensación. Posibilidad de conexión eléctrica, potencia contratada. Tipo del uso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales del sector - teórica y prácticamente. Como nos dedicamos también a las reparaciones de los equipos eléctricos, sabemos mucho más que los instaladores habituales. (Cuando queremos comprar un coche bueno, sin problemas en un futuro, es mejor consultar con un mecánico bueno.)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son familiares o amigos de los clientes anteriores. Un buen cliente, es una persona que tiene confianza en nosotros y nosotros también tenemos confianza en él. Pero sabemos trabajar con todo tipo de clientes, que para futuro tengan confianza en nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tenemos mucha flexibilidad, siempre buscamos y encontramos una solución cuando es necesario. Así los clientes tienen una buena valoración en la “relación calidad-precio”.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El cliente tiene una garantía de 24 meses en la instalación y materiales necesarios para el Aire Acondicionado. La garantía del equipo depende de la marca, de 2 hasta 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las transferencias a cuenta, tarjeta bancaria, bizum o efectivo, depende de los gustos del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre recordamos los trabajos muy complicados, donde tenemos que buscar un enfoque que no es estándar. Resolver las complicaciones gracias a la experiencia y formación amplia.
Empresas de Aire Acondicionado similares
Muy buenos profesionales. Fueron rápidos e...  leer más
El mejor presupuesto, rapidez, incluso supe...  leer más
Sin opiniones
Nin Climatizacion es una empresa de Aire Acondicionado que presta sus servicios en Guipúzcoa.