Opiniones sobre Repara Y Reforma 24h

0.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Lilian Roeland
Lilian Roeland
Hace 6 años
0.5/5

Llegó tarde (una hora y media) sin avisar y no esperaba ser atendido por la persona contacto de la empresa. Aunque fuera 10 min. Le dejaron entrar y esperar pero se fue sin avisar.

Mª Isabel
Mª Isabel
Hace 6 años
0.5/5

Solo contactaron conmigo por teléfono, estimaron metros por este medio y me dieron presupuesto en la misma llamada. Ningún interés en venir a medir y dar un presupuesto por escrito y acorde con la realidad.

Repara Y Reforma 24h, respondió...
Hace 6 años

Buenas tardes..Soy Basilio ,reprezentante de Repara y reforma 24h y quiero responder a su opinion de la siguente manera y la mas corecta posible.

Si reconose que ha recibido por telefono su presupuesto,en el momento y en la misma llamada,lo siguente que tenia que hacer si el presupuesto mio le cuadraba de precio,era darnos la direccion para poder acercarnos y asi..y solo asi se puede hacer un presupuesto,lo mas corecto posible.ustedes en cambio,no acepta nuestro presupuesto,no proporciona direccion de la futura obra,no llama para informarnos que si,os espero,esta es mi direccion,pasar cuando puedas-podia ser su respuesta..sinembargo rapidamente,opina.Yo ,personalmente le agradezco por su rapidez y la proxima cuando pide un presupuesto,no se olvide de mandar la direccion .solo asi se puede realizar un presupuesto corecto;por lo demas saludos por nuestras partes

Opina sobre Repara Y Reforma 24h

Describe tu experiencia con Repara Y Reforma 24h y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión