3.2/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 4 opiniones
33.333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Repara- Obras Y Servicios

Trabajos garantizados, en precio, plazo y calidades, somos una empresa de obras y serviios, que contamos con diferentes opciones dependiendo del tamaño de la misma, sobre todo somos especialistas en la ejecución y planificación de las obras; nuestro control de actividad diaria y la eficiencia, garantizan un mejor resultado con un menos coste para nuestro clientes. Disponemos de servicio multitareas para los diferentes arreglos, averías o mantenimientos de particulares, empresas o comunidades. - reformas y reparaciones del hogar - obras de cocina y baño - pintura interior y exterior - acondicionamiento de piscinas - carpinteria - muros de cerramiento con bloque de hormigon - impermeabilización de terrazas - arreglos de techos y cubiertas. Diganos que necesita....... En repara obras y reparaciones contamos con los mejores profesionales de cada sector, en los que podemos confiar y que dan lo mejor de sí para la completa satisfación del cliente. Supervisados siempre por un jefe de obra que estará en contacto permanente con usted para que se haga todo a su medida, tal y como usted desea.

¿Cuál es vuestro lema?

CUIDAMOS LO IMPORTANTE. Diganos que necesita.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una joven empresa que se apoya en la experiencia de su personal, de mas de 15 años en diferentes sectores, y capaz de gestionar diferentes soluciones para diferentes necesidades. La definición de nuestra visión... Díganos que necesita…..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal con experiencia y cualificación para añadir un valor extra a cualquier desarrollo, y asignado a cada proyecto de manera exclusiva. Disponemos de Arquitectos para supervisar las obras y actuaciones necesarias y de personal propio con mucha experiencia, para la ejecución de la mayoría de los trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las obras y construcciones siempre se supervisan por nuestros técnicos, que se ocupan de que la ejecución de las mismas se realicen conforme a lo definido y con la calidad deseada. Para la ejecución de grandes proyectos contamos con la participación de empresas legalizadas para el desarrollo de obra publica con las administraciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 20 y 30. Presupuesto medio de 30.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras de reforma, rehabilitaciones y servicios profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un seguro de responsabilidad Civil, hasta 600.000 €, ademas de los específicos de las obras cuando son necesarios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Planificamos las formas de pago con cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Repara- Obras Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso