Opiniones sobre Reotec Obras Y Servicios Técnicos

5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Takuma Yamaguchi
Takuma Yamaguchi
Hace 8 meses
5/5

Aunque finalmente no vayamos a hacer la reforma con reotec, miguel ángel ha sido una persona honesta, eficaz, comunicativa y muy profesional. Espero poder colaborar en un futuro con él en otros proyectos.

Reotec Obras Y Servicios Técnicos, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Takuma, tomo nota y espero que así sea.

Sanchez
Sanchez
Hace 10 meses
5/5

Estamos muy agradecidos al ver que gente tan profesional y agradable sigue funcionado.

Gracias.

Reotec Obras Y Servicios Técnicos, respondió...
Hace 10 meses

De nada Manuel, muchas gracias por tus comentarios.

Debo decir que tu atención ha sido espléndida.

Francisco Ortiz Cuadrado
Francisco Ortiz Cuadrado
Hace 1 año
5/5

Estoy muy satisfecho, por el trabajo realizado en mi comunidad de vecinos.

Rapidez, profesionalidad y en definitiva un trabajo impecable a un precio muy competitivo. En apenas 24 h se pusieron en contacto. Altamente recomendables.

Nacho
Nacho
Hace 1 año
5/5

Escogimos a Reotec para hacer la reforma integral de una vivienda de 55 m2 y estamos muy satisfechos con el resultado. Cambiamos y renovamos todo: suelos, electricidad, fontanería, ventanas... Tratamos con Miguel Ángel y desde el primer momento nos dio confianza. Nos informó y explicó bastante bien las obligaciones legales y la normativa vigente, y el presupuesto venía perfectamente desglosado y detallado. Hemos estado en contacto permanentemente y agradecemos su dedicación y sus orientaciones durante toda la obra. Desde luego que los recomendamos.

Reotec Obras Y Servicios Técnicos, respondió...
Hace 1 año

Un placer haber trabajado con vosotros Nacho, sois estupendos. Disfrutad de vuestra nueva casa.

Miguel Ángel.

Andrés Lora Pastor
Hace 1 año
2/5

Valoración negativa. Mala relación calidad-precio. Defectuosa ejecución de la reforma. Incumplimiento del plazo de ejecución. No le recomendaría esta empresa a nadie.

Reotec Obras Y Servicios Técnicos, respondió...
Hace 1 año

Estimado Andrés, que hayamos tenido de realizar repasos en su vivienda no significa mala ejecución, mala ejecución sería que le hubieramos entregado la obra con defectos propios de la obra contratada, tenemos el reportaje fotográfico de final de obra y lo enviaremos a Habitissimo. Que la vivienda presente humedades en la parte baja de los muros y tabiques, humedades que ya arrastraba cuando usted compró la vivienda (planta baja sin sótanos y sin cámara sanitaria), no implica tampoco defecto de ejecución, sino que como le dije en su día, deben reparar la red de pocería para solventar la causa origen de esas humedades, estos trabajos de pocería no se nos contrataron, por ello no somos responsables de los problemas que tenga ahora. Del mismo modo, la grieta que le aparece en el muro del salón, tampoco es defecto de ejecución dado que las humedades procedentes de la red de pocería alteran la capacidad mecánica del terreno, produciendo asentamientos diferenciales en la cimentación, y por tanto grietas en muros y otros elemetos. Los trabajos de reparación de causas oriegen descritos no se nos han contratado, por tanto no somos responsables de las lesiones que produzcan.

Sobre el plazo de ejecución, tenemos firmado en contrato el comienzo y el final de la obra, luego en una acta final de obra tenemos firmada la fecha final real, usted nos ha aumentado durante las obras el contrato inicial con 3 presupuestos de mejoras, es por ello que el plazo sube en proporción, por lo tanto el plazo de ejecución NO lo hemos incumplido, sino que al aumentar el importe contratado inicialmente, el plazo también aumenta. Todo esto es demostrable con papeles firmados por ambas partes y con fotografías del transcurso de las obras, las enviaremos a Habitissimo.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
4/5

En seguida me llamaron para concertar una cita para medir el espacio a reformar, me atendieron perfectamente escuchando mis peticiones y ofreciéndome consejos para mejorar mi idea

Ricardo
Ricardo
Hace 2 años
5/5

Un trabajo magnífico. Después de pedir 14 presupuestos me quedé con Reotec. No fue ni el más barato ni el más caro, pero si fue el más claro de todos los que me habían dado. Todo venía detallado y especificado. Nos reunimos varias veces para poder concretar algunas cosas y explicarme cada uno de los puntos. El pq debía hacerse, o que podría ser menos necesario.. hicimos una obra integral con toda la tabiquería fuera. Calefacción , agua, electricidad, ventanas... Todo. Un piso de 90 m2 útiles. Me dio fecha de inicio y final ( siete semanas y media, igual que la peli) y cumplió a raja tabla. Ninguno de mis compañeros óxidos se lo creía.

Lo mejor de todo fue la atención que le dedico personalmente. Era conocedor de todo y lo mejor es que yo también. No hay nada que haya quedado mal, y cuando hubo alguna incidencia se resolvió sin problemas. Casi un año después se ha vuelto a poner en contacto conmigo por si algo relacionado con las instalaciones me hubiese dado algún problema y venir a ajustarlo.

Destacar el trabajo que hizo en el ayuntamiento resolviendo problemas que tenía la vivienda y que me habrían generado muchos quebraderos .

Un trabajo perfecto y muy rápido.

Muchas gracias Reotec, y suerte

Irene
Irene
Hace 3 años
5/5

Bastante serios en el trabajo, amables y al día de todo tipo de normativa. He agradecido mucho el trato y la cantidad de ayuda a la hora de darme un presupuesto acorde a lo que buscaba. Son 100% recomendables.

Opina sobre Reotec Obras Y Servicios Técnicos

Describe tu experiencia con Reotec Obras Y Servicios Técnicos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión