Opiniones sobre Crear Sur

5 8 opiniones
44.444444444444%
4 4 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
27.777777777778%
Ver 18 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 12 días
1/5

Muy mala, muchas negligencias, sin repasar el jefe de la empresa el trabajo realizado, demasiada confianza tomaron sus trabajadores, muy muy negativa y nada profesionales. El único profesional el pintor, que aunque la pintura no es lavable que pondría la que le dijeran. Pero su comportamiento y educación muy buena. Aunque el material usado muy deficiente, creo que él hubiese venido a terminar el trabajo si lo hubiesen dejado. Y Nelson una gran decepción en todos los aspectos, ya que confusos en él totalmente y nos sentimos engañados.

Crear Sur, respondió...
Hace 12 días

Estimada señora Mercedes, en primer lugar desearle un feliz año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con usted. Agradecerle su opinión llena de buena intención y buena energía, se ve que es usted también una buena profesional. A usted le hicimos un trabajo hace ya más de dos años, donde los comentarios que tenemos registrados por usted son todos positivos y valorando con la máxima puntuación todo lo que se le hizo, se lo agradecemos. Siento que usted no haya entendido que no somos una empresa de mantenimiento ni urgencias, somos una empresa de reformas. Después de dos años es normal que tener ciertos deterioros por el uso, en particular aquellos que son de desgaste. En todo momento le hemos querido dar servicio con presupuesto y valoración de los trabajos a realizar, siento que no le haya parecido bien. Le deseamos que encuentre otra empresa que le atienda mejor de lo que lo hemos atendido nosotros y que puedan estar a su servicio de por vida y de forma gratuita. Le enviamos un cordial saludo.

Javier Cañadas Cruz
Javier Cañadas Cruz
Hace 2 meses
5/5
Pedro Ramos
Pedro Ramos
Hace 2 meses
1/5

Todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
1/5

Despues de veinte dias no me han vuelto a contactar despues de haber estado viendo el trabajo.

Crear Sur, respondió...
Hace 2 meses

Estimado señor Manuel, le pedimos disculpas por el retraso, hemos estado algo saturados de presupuestos y trabajos, por eso nos hemos dilatado algo en el tiempo. Ya hemos contactado con usted nuevamente y le hemos enviado el presupuesto. Deseamos que se ajuste a sus necesidades y expectativas. Gracias por la oportunidad y nuevamente le pedimos disculpas.

Belen
Belen
Hace 2 meses
5/5

Súper profesionales, recomendables, a esperas de la selección d materiales.

Alice Batista
Alice Batista
Hace 2 meses
5/5

Después de buscar y comparar nos quedamos con Crear Sur, la mejor elección nos reformaron cocina y baño y quedamos encantados con su trabajo además de profesionalidad y buenos consejos. Mejor imposible, gracias

Pepi
Pepi
Hace 3 meses
4/5

Me gustó las ideas que me dieron para la reforma.

Crear Sur, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días Pepi, le agradecemos la oportunidad que nos ha dado y su valoración. Buscamos siempre poder optener la máxima puntuación, por lo que le pedimos que nos comente en que podemos mejorar para que nos de usted un 5. Le enviamos un caluroso saludo, Nelson Batista.

Alejandro Prieto
Alejandro Prieto
Hace 7 meses
5/5

¡¡MAGNIFICOS PROFESIONALES!! Acaban de entregarme un piso que han reformado casi por completo y tengo que decir que han superado con mucho mis expectativas. Escogí a Crearsur porque me los habían recomendado por dos sitios diferentes y desde luego ha sido todo un acierto!! El equipo dirigido por Nelson está formado por excelentes profesionales, gente que sabe muy bien lo que hace. En todo momento me transmitieron mucha seguridad y honestidad. A pesar de su gran experiencia no dudaron en hacerme partícipe del proyecto en todo momento y preguntarme hasta el más mínimo detalle para que todo quedase a mi gusto. A pesar de lo largo y a veces tedioso que es el proceso de una reforma, gracias a ellos todo fue mucho más sencillo e ilusionante de lo esperado. Poco a poco la casa fue tomando forma y el resultado es excelente. Además una vez terminado están a mi disposición para cualquier pequeño detalle que quiera arreglar. El trato de Nelson y su equipo es muy cercano y amable, siempre respetuoso con mis ideas y muy profesional. Se agradece especialmente la honestidad y la transparencia (no tratan de engañarte!!). Me han contado otras historias de reformas que dan bastante miedo y que desde luego no tienen nada que ver con mi experiencia. La relación calidad precio no tiene comparación en Granada. Desde luego los voy a recomendar a cualquiera que necesite hacer una reforma!!!

Susana Garrido
Susana Garrido
Hace 7 meses
5/5
Rosario
Rosario
Hace 7 meses
1/5

Me llamaron y quedamos que al día siguiente me pasarían el presupuesto, viendo que no me llegaba les llame, salto el contestador diciendo que se les dejara mensaje les deje un mensaje y no obtuve respuesta, al día siguiente les mande un correo electrónico y no obtuve respuesta.

Les hice varias llamadas y siempre salia el contestador.

Crear Sur, respondió...
Hace 7 meses

Estimada señora Rosario, gracias por su comentario, como le informamos por teléfono, no damos precios si no se puede visitar la obra. Usted no nos dio ninguna opción. Somos una empresa que para asesorar bien al cliente y dar un precio adecuado a lo que se necesita, pedimos siempre visitar la obra. Vimos su correo, pero no era para concertar una cita en dicha obra, sino para insistir en el presupuesto, por lo que no hemos contestado. Las llamadas se toman todas desde recepción o directamente al responsable de servicio. En este caso solo decir que no hemos recibido dichas llamadas a no ser que fueran en horario no comercial, por lo que no se atiende ya que las oficina están cerrada. Le pedimos disculpas por lo ocurrido y si desea presupuesto somos claros ahora y en la llamada que tuvimos con usted, necesitamos ver la obra. Gracias.

Opina sobre Crear Sur

Describe tu experiencia con Crear Sur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión