Opiniones sobre Crear Sur

4/5

Ver 29 opiniones
5 15 opiniones
51.724137931034%
4 7 opiniones
24.137931034483%
3 2 opiniones
6.8965517241379%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
17.241379310345%
Ver 29 opiniones
María
María
Hace 4 meses
4/5
José Luis
José Luis
Hace 5 meses
4/5

Conocimos esta empresa porque realizaron un cambio de ventanas y aislaron la casa de mis vecinos. Nos hablaron muy bien de ellos. Nos animamos a realizar el cambio de dos ventanas en la primera planta de la casa el verano pasado, quedando muy satisfechos con las ventanas y el trabajo realizado. Vaya por delante la amabilidad de todo el personal.

Luego, en el mes de noviembre, acometimos la reforma integral de la planta baja, baño, cocina, salón, escaleras de acceso al garaje, aislamiento exterior de toda la vivienda, cambio de puerta de entrada y ventanas, así como la pintura interior.

Han surgido problemas al principio, durante y después de la reforma, pero en todo momento ha existido el diálogo, el acuerdo y la solución satisfactoria. La atención en todo momento ha sido amable y rápida.

Quisiéramos destacar la paciencia y el buen hacer de todo su personal.

Maria del Carmen
Maria del Carmen
Hace 5 meses
5/5

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. Insuflado y aislamiento de un habitación. Se ha notado de forma inmediata el resultado porque ha dejado de generar humedad. Muy buenos profesionales.

Ana Navarro
Ana Navarro
Hace 9 meses
5/5

Hace un par de meses vinieron a aislar mi piso. Desde el primer momento fueron muy amables y ayudaban en cualquier cosa que necesitara.

El proceso fue Puntual, limpio y se hizo con toda profesionalidad.

Volvería a contratarlos sin duda alguna.

Juanma
Juanma
Hace 11 meses
5/5

Me han colocado unas ventanas y han cumplido los plazos, el trabajo muy profesional y los pequeños detalles muy cuidados. Repetiré con ellos seguro.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Me han realizado un trabajo en padul, han cumplido los plazos ,el presupuesto y todo muy bien .Hemos quedado muy contentos

Patrizia
Patrizia
Hace 1 año
5/5

es la segunda reforma que hago con Crear Sur y todo ha salido perfecto 120 % o mas recomendable

Ramiro Borrajo Otero
Ramiro Borrajo Otero
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales y muy amables

Emilio Manuel Martín Delgado
Emilio Manuel Martín Delgado
Hace 1 año
3/5

Contraté con esta empresa varios trabajos, el aislamiento y ya que estaban aquí me realizaron un cambio de puertas de todo el piso, esta obra se realizó pocas fechas antes de que se iniciara el encierro por la pandemia, a los pocos días de ellas uno de las cerraduras, concretamente la de cuarto de baño, salto el resbalón y así ha estado todo este tiempo, llamé al empresario informándole de este hecho, le envié fotos y transcurridos varios meses desde que lo llamé aún estoy pendiente de que me conteste.

Puedo decir que se puede aplicar en este caso como el título de la película "coge el dinero y corre". Ya no es necesario que ni llamen ni que vengan, he tenido que recurrir a otro profesional que me ha reparado el problema.

Crear Sur, respondió...
Hace 1 año

Estimado señor Emilio, solo me queda pedirle mil disculpas, estamos viviendo una situación sin precedentes, donde todos los campos de la construcción y oficios estamos desbordados. Es verdad que se puso en contacto y a mi se me ha pasado, somos una empresa responsable y cumplimos con nuestros compromisos pero he de reconocer que hemos tenido un descuido. Me gustaría poder compensar de alguna manera lo que ha ocurrido y me pongo a su disposición. Le llamo y buscamos una solución que compense lo que ha ocurrido. Sólo le pido comprensión y que acepte mis disculpas.

Esperanza Frank
Esperanza Frank
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, me ha encantado haberlos contratado! Volvería a repetir

Opina sobre Crear Sur

Describe tu experiencia con Crear Sur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión