Opiniones sobre Crear Sur

3.9/5

Ver 26 opiniones
5 14 opiniones
53.846153846154%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 2 opiniones
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
19.230769230769%
Ver 26 opiniones
Ana Navarro
Ana Navarro
Hace 4 días
5/5

Hace un par de meses vinieron a aislar mi piso. Desde el primer momento fueron muy amables y ayudaban en cualquier cosa que necesitara.

El proceso fue Puntual, limpio y se hizo con toda profesionalidad.

Volvería a contratarlos sin duda alguna.

Juanma
Juanma
Hace 1 mes
5/5

Me han colocado unas ventanas y han cumplido los plazos, el trabajo muy profesional y los pequeños detalles muy cuidados. Repetiré con ellos seguro.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Me han realizado un trabajo en padul, han cumplido los plazos ,el presupuesto y todo muy bien .Hemos quedado muy contentos

Patrizia
Patrizia
Hace 3 meses
5/5

es la segunda reforma que hago con Crear Sur y todo ha salido perfecto 120 % o mas recomendable

Ramiro Borrajo Otero
Ramiro Borrajo Otero
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales y muy amables

Emilio Manuel Martín Delgado
Emilio Manuel Martín Delgado
Hace 3 meses
3/5

Contraté con esta empresa varios trabajos, el aislamiento y ya que estaban aquí me realizaron un cambio de puertas de todo el piso, esta obra se realizó pocas fechas antes de que se iniciara el encierro por la pandemia, a los pocos días de ellas uno de las cerraduras, concretamente la de cuarto de baño, salto el resbalón y así ha estado todo este tiempo, llamé al empresario informándole de este hecho, le envié fotos y transcurridos varios meses desde que lo llamé aún estoy pendiente de que me conteste.

Puedo decir que se puede aplicar en este caso como el título de la película "coge el dinero y corre". Ya no es necesario que ni llamen ni que vengan, he tenido que recurrir a otro profesional que me ha reparado el problema.

Crear Sur, respondió...
Hace 3 meses

Estimado señor Emilio, solo me queda pedirle mil disculpas, estamos viviendo una situación sin precedentes, donde todos los campos de la construcción y oficios estamos desbordados. Es verdad que se puso en contacto y a mi se me ha pasado, somos una empresa responsable y cumplimos con nuestros compromisos pero he de reconocer que hemos tenido un descuido. Me gustaría poder compensar de alguna manera lo que ha ocurrido y me pongo a su disposición. Le llamo y buscamos una solución que compense lo que ha ocurrido. Sólo le pido comprensión y que acepte mis disculpas.

Esperanza Frank
Esperanza Frank
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales, me ha encantado haberlos contratado! Volvería a repetir

Paqui
Paqui
Hace 8 meses
4/5

Respuesta rápida y profesionales.

Mercedes
Mercedes
Hace 9 meses
1/5

Muy mala, muchas negligencias, sin repasar el jefe de la empresa el trabajo realizado, demasiada confianza tomaron sus trabajadores, muy muy negativa y nada profesionales. El único profesional el pintor, que aunque la pintura no es lavable que pondría la que le dijeran. Pero su comportamiento y educación muy buena. Aunque el material usado muy deficiente, creo que él hubiese venido a terminar el trabajo si lo hubiesen dejado. Y Nelson una gran decepción en todos los aspectos, ya que confusos en él totalmente y nos sentimos engañados.

Crear Sur, respondió...
Hace 9 meses

Estimada señora Mercedes, en primer lugar desearle un feliz año y que los Reyes Magos hayan sido generosos con usted. Agradecerle su opinión llena de buena intención y buena energía, se ve que es usted también una buena profesional. A usted le hicimos un trabajo hace ya más de dos años, donde los comentarios que tenemos registrados por usted son todos positivos y valorando con la máxima puntuación todo lo que se le hizo, se lo agradecemos. Siento que usted no haya entendido que no somos una empresa de mantenimiento ni urgencias, somos una empresa de reformas. Después de dos años es normal que tener ciertos deterioros por el uso, en particular aquellos que son de desgaste. En todo momento le hemos querido dar servicio con presupuesto y valoración de los trabajos a realizar, siento que no le haya parecido bien. Le deseamos que encuentre otra empresa que le atienda mejor de lo que lo hemos atendido nosotros y que puedan estar a su servicio de por vida y de forma gratuita. Le enviamos un cordial saludo.

Javier Cañadas Cruz
Javier Cañadas Cruz
Hace 11 meses
5/5

Opina sobre Crear Sur

Describe tu experiencia con Crear Sur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión