Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Renuevatubaño.es

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia especializada en renovaciones integrales de baños y cocinas. También realizamos todo tipo de reformas integrales en viviendas y locales. Todos nuestros trabajos están garantizados.

¿Cuál es vuestro lema?

Mas que nuestro lema, es nuestra premisa. Nosotros no somos albañiles constructores. Somos artistas creadores que ponemos todo nuestro corazón en los trabajos que, con las manos, realizamos. Para nosotros el detalle y el buen acabado es tan importante que podríamos decir que es nuestro sello. En todos los trabajos que realizamos ponemos el mismo empeño, o mas, que si fuera para nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma de seis personas. Todos somos españoles de entre 40 y 50 años con mas de veinte años en el oficio. Cada uno tiene su especialidad pero son eficientes en todo. Enseñados por la vieja escuela aprendimos bien el arte de proceder, del respeto y la disciplina. Somos un equipo consolidado hace tres años y formamos una cadena productiva muy firme e igualada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunas ocasiones subcontratamos los servicios de instaladores de gas o climatización.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos trabajos de todo tipo a lo largo del año pero en lo que a baños se refiere, entre 15 o 20 sin contar los cambios de bañera por plato de ducha. Los precios oscilan mucho dependiendo del material elegido pero rondan los 3500 euros aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en alicatados y solados. Colocamos todo tipo de material y de formato, siempre con sus correspondientes técnicas correctas. Trabajamos para los mejores estudios de diseño de interiores, por eso estamos muy familiarizados con los nuevos estilos de decoración y el montaje de sus elementos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos todo tipo de trabajos pero los mas habituales son las remodelaciones completas de baños. En estos es habitual los platos de ducha de obra, sanitarios suspendidos, mobiliario suspendido, griferías empotradas, montaje de mamparas, iluminación indirecta en candilejas de techo, vinilos decorativos, papel pintado, enlucidos, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como se suele decir, Zapatero a tus zapatos. Un baño mal realizado puede convertirse en un gran fiasco económico y generar muchas molestias y perdidas de tiempo. Es de los lugares mas importantes de un hogar donde nuestro animo, higiene y desahogo se acompaña de la intimidad que en ningún otro sitio puedes tener. Para ese cruce de necesidades es básico el correr del agua y ay es donde vienen los problemas mas habituales por no contratar a los profesionales adecuados. Los materiales suelen ser muy costosos y tratarlos adecuadamente es fundamental, no solo por su acabado final, sino también, para no generar averías y gastos innecesarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son mayoritariamente estudios de diseño y arquitectura, pero también trabajamos para particulares, y en esos casos, nos encanta transmitirle a nuestros clientes las nuevas técnicas constructivas, los últimos materiales y las nuevas tendencias de diseño. Siempre con animo de mejorar sus expectativas y conseguir su plena satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dando por echo que confían en nuestra profesionalidad, la duda mas común son los plazos de ejecución. Depende del procedimiento, una obra completa de baño se puede hacer en 4 días, prácticamente sin obra ni polvo, con nuestro novedoso procedimiento. Si la obra requiere de los procesos habituales y hay que realizar todas las instalaciones nuevas son 7 días. Todas las obras se entregan totalmente limpias y listas para su uso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía de trabajo de obra es de 2 años. Las instalaciones de grifería, sanitarios, mamparas y demás elementos es de 6 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente recibimos los pagos por transferencia a no ser que sean pequeñas cuantías que se pueden cobrar en metálico. En caso de ser una obra de envergadura, una vez firmado el contrato, se pide un 50% al principio de obra para garantizar el suministro de materiales, un 30% a mitad de obra para su continuidad y un 20% a final de obra. Si las obra es de poca duración y el material lo pone el cliente, cobramos al final del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada baño que terminamos nos vamos superando y de todos podemos estar muy orgullosos. Lo que certifica nuestro buen hacer y nos llena de orgullo, es que los mejores decoradores confíen en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Últimas respuestas de experto de Renuevatubaño.es

Susana

Susana, preguntó...

¿Qué puedo hacer con estas baldosas huecas?

En el solado del salón tengo una fila de 4 o 5 baldosas que al pisarlas crujen y al golpearlas parece que están huecas,también han perdido la masilla de las juntas.Al pisar,una de ellas se ha resquebrajado.La vivienda es un semisótano y el solado podrá tener más de 20 años.Mi pregunta es,podría ser por humedad por capilaridad o porque el mortero este en más...

Jose Luis Pozo

Renuevatubaño.es, respondió...

Mi humilde opinión es que si coinciden con ser la fila de paso habitual y en su día se pusieron con cuatro pegotes mal puestos, después de 20 años, es normal que se suelten.

La humedad se manifiesta rápidamente, después de tantos años seria evidente en el suelo y hasta en el ambiente.

Siempre para hacer un diagnostico acertado es necesario verlo pero yo...

Empresas de Reformas Baños similares
.
Duchamanía: Empresa líder en reformas de cambiar bañera por ducha en un solo día sin obras molestas desde s... leer más