Opiniones sobre Renueva Siglo21

4.5/5

Ver 71 opiniones
5 45 opiniones
63.380281690141%
4 19 opiniones
26.760563380282%
3 2 opiniones
2.8169014084507%
2 1 opinión
1.4084507042254%
1 4 opiniones
5.6338028169014%
Ver 71 opiniones
Verónica
Verónica
Hace 19 días
5/5

No sé cómo describirlo!!!! Solo tengo palabras de agradecimiento para Raúl y su gran equipo. Recibí varios presupuestos ( algunos más económicos) pero desde el principio confié en ellos. Raúl me asesoró con respecto a esos presupuestos más económicos, preguntando a las demás empresas qué incluían y qué no. Tras hablar con varios, me di cuenta que dichos presupuestos estaban incompletos. Entendí entonces que para nada eran más económicos sino que en realidad salían mucho más caros. Con Renueva S.XXI no me ha pasado. El precio cerrado del presupuesto es lo que he pagado. RECOMENDABLES 100%

Mercedes
Mercedes
Hace 27 días
5/5

Sin duda la elección de Renueva Siglo 21 para la reforma de nuestra casa ha sido todo un acierto y los recomendamos 100%. Hemos realizado una reforma integral de un piso con ellos y tanto el proceso, nada traumático (como suelen ser la mayoría de las obras) como el resultado han sido muy satisfactorios. Raúl, la persona que ha coordinado todo desde el principio es un profesional de 10: presupuesto ágil y detallado, sugerencias, amabilidad y resolución de toda circunstancia que ha ido surgiendo por el camino. David nos ayudó mucho con la elección de materiales y toma de decisiones. Y el equipo liderado por José David y el resto de profesionales (electricista, fontanero, cierres aluminio, climatización, pintura, etc), han funcionado muy bien coordinados y el plazo de ejecución ha sido muy ajustado.

David
David
Hace 2 meses
5/5

Excelente!!! presupuestos muy detallados y claros, sin sorpresas finales!!

Totalmente recomendables son muy buenos profesionales, responsables y muy muy buenos en la calidad de sus acabados.

Los más importantes es que cumplen los plazos que te dicen, tanto de inicio como fin de obra.

Gracias por todo!!

Nadia
Nadia
Hace 4 meses
5/5

Muy contenta y satisfecha! Los lame por recomendación de una amiga y realemnte no sabía nada de ellos, pero muy contenta y sorprendida por el trabajo bien hecho. Puntuales, responsables y profesionales. David a total disposición nuestra en cada momento para resolver dudas y darnos consejos sobre culaquier tema, a demás muy pendiente de su equipo y que no faltase de nada ni hubiera ningún imprevisto. Los recomiendo 100%

Conchi
Conchi
Hace 4 meses
2/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Renueva Siglo21, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes:

Sentimos no poder ayudarla en su proyecto, su vivienda esta fuera de nuestra zona de trabajo.

Hemos informado a HABITISIMO en varias ocasiones cuales son nuestras zonas de trabajo.

Gracias!!!

Hace 4 meses
1/5

Mandan a un "contratista/perfil comercial" que quiere venderte sus ideas, sus formas y sus materiales/proveedores para convencerte de hacer la reforma a su manera y se niegan a hacerse responsable de montaje/transporte de materiales propios.

No son claros y hacen la visita en vano. Pérdida total de tiempo por falta de responsabilidades y garantías. Poco o nada recomendables. Error mío confiar en ellos y abrirles las puertas.

Además, cuando ven que no vas a picar, se van y dejan la visita a medias sin ver/estudiar todo lo que querías hacer. . . Un despropósito!!

Renueva Siglo21, respondió...
Hace 4 meses

Hola Antonio, nosotros no somos comerciales. Nos gusta asesorar a nuestros clientes con nuestro punto de vista profesional y nuestra forma de trabajar.

En vosotros esta que nuestro asesoramiento sea valorado y decidáis realizar el proyecto con nosotros.

Respecto al montaje y trasporte, como ya te dije no nos negamos a montarle lo que nos suministre, pero si NOS NEGAMOS hacerle un trasporte de productos que usted compra en Leroy Melin o Ikea, RECORDARLE QUE NO SOMOS TRASPORTISTAS y no nos podemos hacer responsables.

No se trata de picar en el anzuelo, ni dejar la visita a medias ni mucho menos, nos dimos cuenta que el tipo de Reforma/LAVADO DE CARA mas bien no se ajustaba a nuestra forma de trabajar.

Nosotros somos una empresa seria y hacemos reformas de calidad, tenemos que dar garantía a nuestros clientes y asegurarnos que el trabajo realizado perdurara en el tiempo.

Por otro lado si tras la visita de 7 empresas no encontró ninguna que se ajustara en su presupuesto económico y desarrollo de obra . Tal vez lo que plantea y exige ninguna empresa formal de HABITISIMO se lo podamos hacer, entonces necesite acudir a personal que no le de garantías y seguramente sin dar de alta.

Gracias por su tiempo tanto en la visita como en el comentario!!!!

Atte David B.

Maribel
Maribel
Hace 9 meses
5/5

Recomiendo esta empresa 100%. Hemos realizado una reforma integral de nuestro piso. Raúl nos hizo un presupuesto totalmente detallado de lo que necesitábamos. Han cumplido con la fecha de fin de obra, es más terminaron antes de lo previsto ya que algunos de los trabajadores no se fueron de vacaciones, porque estábamos pagando un alquiler y fueron totalmente empáticos. Durante todo el proceso te guían y asesoran como verdaderos profesionales. Desde el principio nos dieron total confianza, y han estado siempre que hemos necesitado hacer cualquier cambio o sugerencia. Se implican en el proyecto como si realmente estuvieran construyendo su propio hogar. Enhorabuena por el equipazo que formáis. No es fácil encontrar a gente como vosotros en este campo. Gracias a todos de corazón.

Pipi
Pipi
Hace 1 año
5/5

Presupuesto rápido y justo. Muy profesionales, te aconsejan muy bien y te ayudan con su experiencia a que tu reforma sea mejor. Quedé muy contenta una alegría de que arreglen problemas si surgen quitandote la presión al ofrecerte buenas soluciones dentro del presupuesto.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5
Alicia
Alicia
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Renueva Siglo21

Describe tu experiencia con Renueva Siglo21 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión