Opiniones sobre Renovaspaces

4.3/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Alfonso
Alfonso
Hace 1 mes
5/5

Manuela es una persona excepcional desde su calidad humana y empatía gran profesional desarrollando nuestro proyecto.

Dando más halla de lo que otros profesionales en el sector te brindan confianza, honradez, flexibilidad.

Su grupo de trabajo conformado por diferentes profesionales conforman una red que se complementan dando como resultado una empresa fuerte que cubre las necesidades que surgen con este tipo de proyectos.

Te damos gracias por tu ayuda por tu orientación y honradez esteremos en contacto por qué esteras de seguro encargada de todos los proyectos que surjan en nuestro grupo de amigos y colegas de profesión te recomendaremos al 100% mil gracias.

Renovaspaces, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Alfonso, es un honor realizar vuestro proyecto. Es muy gratificante encontrar clientes como vosotros que muestran un gran interés por el desarrollo de su proyecto, y que a la vez se dejan asesorar, estando abiertos a nuestras propuestas. Cuando concluyamos, os quedará una terraza con varios espacios, donde disfrutar toda la familia y amigos.

Un saludo afectuoso

Manuela Guerrero

Mar
Mar
Hace 6 meses
4/5

Manuela es una gran profesional, dispuesta a encontrar la mejor solución funcional y que sea de nuestro estilo. Con muy buen gusto, se nota que tiene mucha experiencia. Trabajadora, de confianza y flexible. Muy recomendable.

Renovaspaces, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Mar, es un placer realizar el proyecto de decoración vuestra vivienda.

Un saludo afectuoso

Albert Marlet
Albert Marlet
Hace 7 meses
5/5

Manuela es muy profesionales y dispuesta a ayudarte en cualquier cosa. El trato que tuvimos con ella fue muy agradable, sus ideas son muy buenas y los precios muy razonables. Aunque el proyecto no se pudo realizar por problemas personales, el trato recibido por su parte fue un 10, por eso recomiendo a Manuela un 100%.

Renovaspaces, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Albert, por tu opinión, deseo que estos problemas se resuelvan pronto y podamos realizar la reforma.

Carlos
Carlos
Hace 10 meses
5/5

Solo tengo palabras de alabanza para manuela guerrero. Predisposición total, profesionalidad más que contrastada, creatividad al máximo, honradez poco común, claridad de ideas y facilidad en transmitirlas (que para alguien como yo, es muy importante).

Sin duda, para mí, la mejor opción si quieres construir un hogar en lugar de una vivienda.

Recomendable al 100 %.

Gracias por todo, manuela!

Renovaspaces, respondió...
Hace 10 meses

Muchísimas gracias por tu comentario Carlos, he disfrutado mucho realizando el proyecto para redistribuir tu vivienda, tiene un gran potencial.

Un saludo afectuoso.

Manuela Guerrero

José Cardona Hidalgo
Hace 10 meses
5/5

Excelente trato el de Manuela. Muy profesional, honesta y buena persona. Dedicación e implicación total en su trabajo. La recomendamos sin duda al 100%.

Un placer y muy agradecidos por tu trabajo e implicación en nuestro proyecto.

Renovaspaces, respondió...
Hace 10 meses

Muchísimas gracias a ambos por contar conmigo para colaborar en el proyecto de diseño de vuestra nueva vivienda.

En un honor y una gran suerte haberos conocido.

Un saludo afectuoso

Manuela Guerrero

Vera
Vera
Hace 10 meses
4/5

Trato muy amable. Por motivos laborales tuve que parar el proyecto de decoración interior.

Renovaspaces, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Vera, te agradezco mucho tu comentario, resultó un placer iniciar los primeros pasos hacia el diseño de vuestro apartamento, y tengo guardados los planos, moadboards, e imágenes de inspiración para el futuro . Deseo de todo corazón que se mejore tu situación laboral y puedas lograr el hogar que sueñas, y que yo te pueda ayudar en un futuro.

Un saludo afectuoso

Manuela

Marisa
Marisa
Hace 11 meses
1/5

Tuvimos un contacto telefónico, con el compromiso de telefonear después de una semana, para visitar la zona a reformar y elaborar un presupuesto. No se pusieron en contacto.

Renovaspaces, respondió...
Hace 11 meses

Hola Marisa, si que creimos contactar contigo, pero eran en pleno agosto y no coincidimos en la agenda. Te pido disculpas, creo que hubo un mal entendido.

Glòria e
Glòria e
Hace 1 año
5/5

Va fer la reforma del pati de dos nivells fer accesible a cadira de rodes, connectant el nivells amb una rampa del 6% de pendent. Resultat excel·lent cuidant detalls importants com supervivència arbres i plantes que havia i buscar jardiner que s'adaptés a l'arquitectura. Recomano molt aquesta empresa

Renovaspaces, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu comentario , ha sido un proyecto muy muy especial, un placer haberlo realizado, he disfrutado muchísimo. Tu enorme patio tenía una personalidad propia y era muy importante potenciarla, también su microclima requería de un jardinero experto en fusionar la vegetación existente con la nueva, la pérgola que recorre la rampa, diseñar la barandilla, crear zona de descanso y sombra, diseñar el invernadero, etc Todo ha sido posible al trabajar con buenos industriales, esto facilita mucho la consecución de las obras. Mil gracias por tus aportaciones e infinita paciencia.

Manuela Guerrero

Opina sobre Renovaspaces

Describe tu experiencia con Renovaspaces y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión