5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Renovaspaces

Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de estancias concretas, reforma total o parcial de viviendas propias o de alquiler y creación/renovación de espacios comerciales, incluyendo el proyecto visual de escaparates. Superviso los proyectos desde su concepción hasta la entrega, tanto si se trata de una reforma total o un cambio de estilismo. Me encargo del diseño de muebles a medida, estudio cromático, tapicerías y todos los elementos decorativos contemplados en el proyecto. Explico el proyecto a mis clientes con tablas de visualización (moadboard), planos y alzados realizados con Autocad y renders (3D) con Rhinocero y V-Ray. Mi objetivo es lograr ambientes elegantemente confortables y envolventes, a la vez que funcionales y únicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Crear ambientes extraordinarios para optimizar la calidad de vida de mis clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de ayudar a familiares y amigos a decorar sus casas y negocios, decidí estudiar y titularme para convertir mi pasión en mi profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboro con empresas y profesionales de amplia experiencia en el sector tales como :arquitectura, construcción, iluminación, carpintería, pintura, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho de la envergadura y cronología de la ejecución. Nunca llevo más de dos proyectos simultáneamente, porque estoy a pie de obra mucho tiempo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que el presupuesto lo permita, elijo calidades medias y altas, sobretodo en las partidas fundamentales para el proyecto, ajustando el coste en las menos relevantes. Todo ello acordado con el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre pido la máxima información, planos de origen, y una o dos primeras visitas. Es la manera en la que puedo hacer un presupuesto que se ajuste al presupuesto, necesidades y estilo de mis clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tengo todo tipo de clientes, siempre les digo que mi excelencia en el trabajo va a ser el mismo, tanto si se trata de un proyecto con un gran presupuesto, como si es más reducido; sin embargo la experiencia y seriedad de los industriales y calidades de los materiales y acabados marcan mucho la diferencia en la ejecución de un proyecto . Mi cliente ideal es el de gama media-alta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Renovaspaces

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Renovaspaces

Últimas respuestas de experto de Renovaspaces

Nico

Nico, preguntó...

¿Cómo me recomiendan decorar un pasillo estrecho?

Como decorar un pasillo estrecho. Mide 4x1tambien si encajaría biencuadros

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

Hola Nico, yo cuando me encuentro este tipo de pasillos, (a veces incluso más estrechos), intento acortarlos visualmente, mediante iluminación Led integrada desde pared a techo, de esta forma la luz divide ópticamente la longitud del pasillo en varios tramos, haciéndolo más corto.

Otro recurso es hacer las puertas más altas y anchas, además de transmitir...

Zamara

Zamara, preguntó...

¿Qué iluminación poner en salón comedor?

No se que tipo de iluminación está de moda para el salón comedor. Adjunto croquis. Los muebles son todos blancos. Sillones de piel crema mesa centro blanca y muebles de tv tb. El salón comedor tiene 2 lámparas que cuelgan del techo de globos de cristal. Tb como poner color. Estos son los muebles de mi comedor (que acabo de comprar)

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

Sii es apropiado, sin embargo en función del tipo de globo y transparencia, puede que tengas muy iluminado el punto de incidencia del foco en la mesa y el resto de la superficie, quedará menos iluminada. Eso se hará aún más manifiesto si la mesa tiene un acabado mate.

Te has planteado otro tipo de opciones que iluminen de forma más general y no tan...

Zamara

Zamara, preguntó...

¿Qué iluminación poner en salón comedor?

No se que tipo de iluminación está de moda para el salón comedor. Adjunto croquis. Los muebles son todos blancos. Sillones de piel crema mesa centro blanca y muebles de tv tb. El salón comedor tiene 2 lámparas que cuelgan del techo de globos de cristal. Tb como poner color. Estos son los muebles de mi comedor (que acabo de comprar)

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

Tu comedor tiene un estilo contemporáneo, de líneas modernas y tonos neutros, te podría quedar muy bien una lámpara de techo centrada en la mesa de varios brazos de metal dorado o broze mate y globos que proyectaran luz en todo el espacio, además de reflejaría en el espejo.

Creo que puede ser una buena opción.

Espero que mi sugerencia te sea de ayuda