4.2/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Renovaspaces

Soy diseñadora de interiores, ambientes privados (viviendas y casas), y espacios comerciales y/o efímeros. Trabajo en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de estancias concretas, reforma total o parcial de viviendas propias o de alquiler y creación/renovación de espacios comerciales, incluyendo el proyecto visual de escaparates. Superviso los proyectos desde su concepción hasta la entrega, tanto si se trata de una reforma total o un cambio de estilismo. Me encargo del diseño de muebles a medida, estudio cromático, tapicerías y todos los elementos decorativos contemplados en el proyecto. Explico el proyecto a mis clientes con tablas de visualización (moadboard), planos y alzados realizados con Autocad y renders (3D) con Rhinocero y V-Ray. Mi objetivo es lograr ambientes elegantemente confortables y envolventes, a la vez que funcionales y únicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Crear ambientes extraordinarios para optimizar la calidad de vida de mis clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de ayudar a familiares y amigos a decorar sus casas y negocios, decidí estudiar y titularme para convertir mi pasión en mi profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboro con empresas y profesionales de amplia experiencia en el sector tales como :arquitectura, construcción, iluminación, carpintería, pintura, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho de la envergadura y cronología de la ejecución. Nunca llevo más de dos proyectos simultáneamente, porque estoy a pie de obra mucho tiempo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que el presupuesto lo permita, elijo calidades medias y altas, sobretodo en las partidas fundamentales para el proyecto, ajustando el coste en las menos relevantes. Todo ello acordado con el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre pido la máxima información, planos de origen, y una o dos primeras visitas. Es la manera en la que puedo hacer un presupuesto que se ajuste al presupuesto, necesidades y estilo de mis clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tengo todo tipo de clientes, siempre les digo que mi excelencia en el trabajo va a ser el mismo, tanto si se trata de un proyecto con un gran presupuesto, como si es más reducido; sin embargo la experiencia y seriedad de los industriales y calidades de los materiales y acabados marcan mucho la diferencia en la ejecución de un proyecto . Mi cliente ideal es el de gama media-alta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Renovaspaces

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Renovaspaces

Últimas respuestas de experto de Renovaspaces

Maria

Maria, preguntó...

¿Cómo combinar césped artificial y hormigón impreso?

Hola, vamos a reformar una casa de campo. Queremos combinar cesped artificial y hormigón impreso en el jardin, pero no se exactamente como decorarlo. Me podriais ayudar a hacerlo? gracias

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

Hola soy Manuela Guerrero de RenovaSpaces.

Tu pregunta es muy interesante.

Con la combinación de césped artificial y el cemento impreso se pueden lograr muy diferentes estilos y acabados para jardines y patios.

El cemento impreso permite infinidad de patrones y dibujos, desde los más simples y minimalistas hasta imitación de mosaicos de formas...

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Cómo sé qué estilo me gusta más, en general?

Busco una especie de guía de estilos para decantarme por uno u otro antes de acometer una reforma en la que se podría a priori tender hacia cualquier estilo porque no hay ningún elemento que la condicione. Dicho de otro modo, cómo puedo averiguar qué estilo va más conmigo?

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

Hola, es una duda muy frecuente entre nuestros clientes, y ahí reside una de nuestras funciones más importantes, comprender e interpretar cómo se imaginan su vivienda o negocio. Sin embargo debemos ir mucho más allá, y debemos dar respuesta a las necesidades reales del mismo. Es fundamental lograr una fusión de necesidades, funcionalidad, preferencias y...

Rosario

Rosario, preguntó...

¿Cómo me recomiendan decorar la sala de estar?

Hola quería una opinión sobre cómo decorar una sala de estar. Antes era una habitación y hemos tirado el pasillo que da al pasillo, con lo que me queda una sala entre pasillos con una pequeña estufa de leña en el frente. ?Alguna idea para decorarla? La habitación contigua es la cocina que la he dejado sin puerta para que se comuniquen. Muchas gracias sois...

Manuela Guerrero

Renovaspaces, respondió...

En principio es difícil asesorar sin tener un plano o fotos de las estancias, si la cocina y el salón están conectadas visualmente, es importante que tengan el mismo estilo, gama cromática, unificar algunas texturas de la Co una y la sala. Si tiene una estufa de leña, se podria convertir en una zona focal, y crear alrededor un espacio de relax, con...