5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Renovarthomes

Somos una empresa española ubicada en Mijas Costa, estamos especializados en reformas, reparaciones y modernizar hogares con un toque de calidad insuperable. Trabajamos las zonas de Mijas Costa, Mijas Pueblo, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Marbella. Tenemos las mejores soluciones para cada necesidad, somos una empresa de total confianza, limpios y puntuales. Pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra mayor recompensa es un cliente feliz con nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Renovartehomes viene de la union del mundo del Arte con el de la Albañilería, nuestra experiencia viene de años dedicados al mundo de la reforma y construcción de hogares en toda la Costa del Sol.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan "el albañil" con años dedicándose a la reforma de hogares y no tiene reparos en realizar cualquier tipo de trabajo, desde una sencilla reparación, pasando por una reforma completa de baños o cocinas a echar un forjado y construir una casa completa desde cero . Su habilidad y rapidez junto a su saber hacer aporta a la empresa un dinamismo tal que es capaz de ver los problemas antes de que estos aparezcan. Gracias a su experiencia podemos presupuestar y ajustarnos a unos tiempos que por regla general se cumplen hasta cuando el cliente tiene nuevas ideas que no se han presupuestado. Kiko "el organizado" se encarga de realizar los presupuestos y la atención al cliente, organiza la jornada, a los proveedores y materiales, acompaña al cliente a los distribuidores para asesorar y elegir los mejores materiales y está encima de que se cumplan los plazos y no falte nada para acabar la jornada. Dentro del equipo contamos con alicatadores profesionales, yeseros, especialistas en Pladur, construcción de piscinas y un largo etcétera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A lo largo de los años hemos construido una red de empresas que complementan nuestro trabajo, ya sea domótica, alarmas, cocinas y un largo etcétera. No hacemos subcontratación de dichos servicios, los ponemos directamente al cliente en contacto con nuestros proveedores, arquitectos o tecnicos especialistas, al final es el cliente el que decide y paga directamente estos, nosotros supervisamos el trabajo y nos preocupamos de que el cliente no pague de más por estos servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por lo general hacemos de 2 a 3 trabajos al mes, todo depende de la embergadura de los mismos. Tampoco tenemos un presupuesto medio ya que hay trabajos de poca envergadura y otros más grandes que nos pueden llevar varias semanas de trabajo. Una reforma de un baño de unos 4m2 suele rondar los 5.000 y 7.000 euros dependiendo de las calidades elegidas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas completas de baños y cocinas, solar o alicatar, colocar parquet, Pladur, piscinas o trabajos de pintura, entre muchos otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y reparaciones, poner solería, arreglos varios de albañilería, alicatar cocinas o baños, tirar o construir paredes en Pladur, modificar distribuciones de las viviendas, construir escaleras o piscinas de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre nos gusta trabajar con las mejores marcas porque nos proporcionan la mejor calidad en acabados y por ende una mayor garantía de hacer un buen trabajo, aunque por la diferencia en precios no todos los clientes pueden o los quieren. Asesoramos al cliente a la hora de comprar materiales, les acompañamos a nuestras tiendas de confianza donde mejor los van a tratar, estos suelen cumplir con las expectativas de nuestros clientes y nos aseguramos de que los plazos de entrega se cumplan a fin de nosotros cumplir con nuestras labores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto bien ajustado necesitamos cuántos más datos mejor. Lo ideal es ir a ver el trabajo y hablar con el cliente para que nos cuente de propia voz que expectativas tiene, que acabados necesita, plazos de entrega. En definitiva, nos ayuda mucho tener una idea clara de la situación del trabajo y las condiciones de estas para poder ajustar al máximo un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los clientes que nos conocen y trabajan con nosotros saben que cumplimos, que somos limpios y ordenados en cuanto a plazos y que no hay sorpresas. Al ofrecer distintas soluciones a una misma tarea proporciona al cliente una vision en conjunto que agradece cuando toma las decisiones de como abordar los trabajos. Nuestra seriedad es otro factor clave, proporcionar nuestra red de contactos al cliente a la hora de realizar otras tareas sin ánimo de lucro es otro factor clave que nuestros clientes valoran.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo cliente es bueno, no por ser más rico es mejor cliente, nuestra experiencia nos dice que el cliente más humilde suele ser incluso mejor que el cliente que quiere pagar más pero tenerlo hecho antes. Por lo general las prisas son malos compañeros de trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A la mayoría del cliente le preocupa el precio en primer lugar, cuando nos conocen y saben como trabajamos solo les preocupan los acabados y las distintas soluciones que podemos podemos aportar a una misma faena.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos todas las garantías de un buen trabajo, si el cliente opta por la solución mas barata a sabiendas de que no va a dar buenos resultados no ofrecemos ninguna garantía. Si el cliente opta por la opción que nos parece la mas acertada y no queda a gusto con el resultado o tiene problemas en un futuro haremos lo posible por subsanar dicho problema o reemplazaremos los elementos que vengan defectuosos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las que elija el cliente. Necesitamos cubrir los primeros días de trabajo y la de los materiales para poder seguir trabajando. No tenemos ninguna forma de financiación pero podemos recomendar alguna empresa que sabemos les han funcionado a otros de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de acabar cualquiera de nuestros trabajo y que el cliente nos diga con una sonrisa que está contento con nuestro trabajo, por muy pequeño que sea el trabajo. Nos importa que el cliente esté contento y nada más.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Renovarthomes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Renovarthomes