Opiniones sobre Tecnoastur

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Guillermo
Guillermo
Hace 6 años
4.5/5

Por diferencias entre los propietarios de la comunidad la peticion de nuestra necesidad queda pendiente para mas adelante, pero tengo que destacar que a existido por parte de RENOVABLES Y INSTALACIONES ELIAS, una profesionalidad tanto en la atencion como en las diferentes veces que hemos contactado, como en el presupuesto tan ajustado, que la verdad si el trabajo que nos queda pendiente de realizar es como la profesionalidad que han mostrado, es muy recomendable.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 6 años
4/5

Estoy muy contento del trabajo realizado,lo unico que han tardado demasiado tiempo en venir,ocho dias, por lo demas muy satisfecho del trabajo y el operario muy amable.

gracias.

Elena
Elena
Hace 6 años
5/5

No me funcionaban dos resistencias de la vitroceramica, puse el anucncio y en pocas horas un profesional se puso en contacto. Fue puntual a la cita, rápido, eficaz y económico. Anteriormente otros técnicos me aconsejaron comprar una nueva. Suerte que no les hice caso. De momento funciona perfectamente.

Rosa Maria Salvado
Hace 6 años
5/5

Buen profesional. Respuesta a mi demanda muy rápida y solución del problema en mi lavavajillas. Cobró según presupuesto previamenta acordado. Cuando tenga un problema en el mantenimiento de electrodomésticos en casa volveré a ponerme en contacto con él.

Luis
Luis
Hace 6 años
4/5

la verdad es que contactaron rapido, son muy amables y me dieron buen presupuesto para reparar, no les doy un diez por que al final no la reparo, creo que no me sale a cuenta y la valoracion no es completa sin ver como reparan. muchas gracias a todos

Siscu
Siscu
Hace 6 años
4.5/5

Elias se puso en contacto conmigo telefónicamente y acordamos la hora de la visita y un presupuesto previo ciñéndose a mi descripción del problema. Puntualidad en la hora acordada, rapidez en el análisis del problema y eficacia en su resolución (en apenas 40 minutos tenía otra vez operativa la secadora). Finalizada la reparación me explicó detalladamente el origen del problema. Ninguna sorpresa a la hora del pago según el presupuesto acordado telefónicamente. Excelente profesional.

Sara
Sara
Hace 7 años
4.5/5

Necesitava una reparación de una lavadora. A las pocas horas de publicar el anuncio se puso en contacto conmigo y el mismo día hizo la reparación. Muy rápido y con un precio medio.

Opina sobre Tecnoastur

Describe tu experiencia con Tecnoastur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión