Renolit Alkorplan

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Renolit Alkorplan

Somos fabricantes de membrana armada para piscinas. La membrana armada es el revestimiento para piscina con más ventajas y menos inconvenientes del mercado: limpio, rápido de instalar y sin prácticamente mantenimiento. Tanto para renovación de piscinas como para piscina de obra nueva. Con garantía de estanqueidad de 10 años por escrito. Confíe sólo en instaladores profesionales y certificados por RENOLIT.

¿Cuál es vuestro lema?

10 años de garantía de estanqueidad por escrito

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RENOLIT, multinacional alemana, con fábrica aquí en España para el mercado de las piscinas a nivel mundial, lleva en el mercado desde el año 1954, produciendo films de PVC para infinidad de aplicaciones en nuestra vida cotidiana. Ahora ha abierto una nueva sede en Cádiz desde la que proveer de membrana armada a profesionales en el mercado andaluz y recomendar a propietarios de piscina de cual es el profesional y la solución más conveniente en cada caso tanto de renovación de piscinas como para piscinas nuevas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo, siempre al servicio de todos nuestros clientes está liderado por Manolo Sánchez Camacho, Responsable Técnico y Formador oficial de RENOLIT en España, y sobre todo en Andalucía. Manolo, con un currículum de más de 29 años de experiencia en la instalación de membrana armada para piscinas, tanto en piscina residencial como pública, es el artífice de preparar a los mejores profesionales de la instalación de membrana armada para piscinas del país, supervisando muchas veces y asesorando personalmente tanto a profesionales como propietarios en cualquier proyecto de piscina tanto residencial como pública para su correcta ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los profesionales que recomendamos son instaladores certificados y que gozan de toda nuestra confianza. Son profesionales que pasan auditorías periódicas y reciben asesoramiento y apoyo constante de nuestro equipo técnico.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La membrana armada en tan buena para piscinas de nueva construcción como para rehabilitaciones. Es ideal sobre todo en aquellas piscinas donde no perder ni una gota de agua de la piscina sea vital, como por ejemplo piscinas en áticos, en sótanos o en cualquier lugar donde una grieta o fisura en la piscina pueda suponer problemas de humedades o incluso inundaciones. Aquí en Andalucía donde el agua en un bien tan escaso y preciado, los 10 años de garantía de estanqueidad de la membrana armada son fundamentales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

RENOLIT ALKORPLAN

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

nombre, población, mail, telefono y si se trata de un profesional o de un particular.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos el único revestimiento del mercado que garantiza la estanqueidad por 10 años por escrito. con un sinfín de diseños, colores y texturas para que el cliente elija la apariencia final de su piscinas estando tranquilo por que su piscina será fácil de mantener y no le dará problemas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía de estanqueidad

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra membrana armada es el único revestimiento de piscinas autorizado y utilizado tanto en los Juegos Olimpicos como en los campeonatos de mundo de natación año tras año, así como en infinidad de eventos acuáticos deportivos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Renolit Alkorplan

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Renolit Alkorplan
Empresas de Construcción Piscinas similares

Opiniones sobre Renolit Alkorplan

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Renolit Alkorplan

Describe tu experiencia con Renolit Alkorplan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión