4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Remodela Proyectos Y Reformas

Somos una empresa dedicada a la reforma integral o parcial de viviendas, baños cocinas, locales comerciales y oficinas.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente, y por ello anteponemos a cualquier cosa la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó al ver como funcionaban varias empresas de reformas. Descubrimos que anteponían la rentabilidad a pesar de no ofrecer calidad alguna fuese la reforma que fuese. Entendimos que hay gente que desea un trabajo bien hecho y no tener que lamentarse luego con malas calidades, protestas o reclamaciones, dado que nuestro hogar es uno de los sitios en los que mas tiempo pasamos y por ello nos merecemos que esté lo mas acogedor posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales dirigido por un Arquitecto Técnico con 20 años de experiencia en edificación a pie de obra. Para cada trabajo se analiza cual es el profesional mas indicado para cumplir con la calidad que se oferta.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa subcontrata aquellos trabajos que precisan de profesionales especiales sin los cuales no podríamos garantizar un excelente trabajo. Fundamentalmente es habitual subcontratar la ejecución de instalaciones para poder disponer de los certificados, proyectos o legalizaciones que exigen la ley.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 25 y 35 trabajos al año, con un presupuesto medio de 15.000€ dependiendo de si se trata de una reforma parcial o completa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas de viviendas, cambios de distribuciones, renovación de acabados, modernización de baños y cocinas y cualquier cambio de carpintería tanto exterior como interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales son las reformas de baños y cocinas, siendo en muchas ocasiones demandado el cambio de la bañera por un plato de ducha.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con cualquier material que cumpla con unos estándares mínimos de calidad, recomendando habitualmente aquellos que por nuestra experiencia tienen una garantía demostrada y respaldada por fabricantes reconocidos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente precisamos de medidas de los recintos a reformar y la altura de cada uno de ellos. Además siempre es recomendable disponer de una fotografía. No obstante aconsejamos realizar una visita gratuita sin compromiso para poder dar un presupuesto lo mas ajustado posible a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos de nuestra competencia porque nos gusta hacer todos los trabajos con el mayor rigor posible, nos exigimos nosotros mismos para conseguir la mayor calidad posible, para que el cliente quede contento y disfrute de aquella reforma que tanto esfuerzo le ha costado y para que nos pueda recomendar a sus conocidos con la suficiente garantía de no quedar mal. Un cliente nos debería de elegir si quiere evitar problemas durante el transcurso de la reforma y por consiguiente a posteriori.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales por norma general son aquellos que saben que es lo que quieren y no les vale otra cosa que no encaje con lo que ellos habían pensado, a no ser que con nuestra experiencia les recomendemos algo mejor que les satisfaga completamente. Nuestro cliente ideal es aquel que antepone el trabajo bien hecho al trabajo mas económico posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestro clientes son aquellas relacionadas con la idoneidad de los materiales de acuerdo a sus necesidades. Nosotros solemos aconsejar el material mas idóneo para cada caso y aportar variantes de acuerdo a cada una de las necesidades. Nunca tratamos de vender el producto mas caro sino el que mejores prestaciones aporta de acuerdo a la economía de nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía total, nos cercioramos de que los trabajos están bien hechos y atendemos siempre a cualquier reclamación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos distintas formas de pago siempre y cuando estas ofrezcan las suficientes garantías legales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero los que mas orgullo nos merecen son aquellos en los que el cliente no solo queda contento sino que nos recomienda e incluso cuanta con nosotros por segunda vez.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Remodela Proyectos Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Remodela Proyectos Y Reformas

Últimas respuestas de experto de Remodela Proyectos Y Reformas

Mo

Mo, preguntó...

¿Qué tal son las cocinas Ébano?

Que tal son las cocinas Ebano? Cuanto pueden costar?

Respeto a otras marcas como Santos, Dica, etc, como son?

Rafael

Remodela Proyectos Y Reformas, respondió...

Buenos días,

Las cocina Ébano son cocinas de gama alta, del estilo de las cocinas Santos. Si la cocina se encuentra en Madrid y quiere un diseño de su cocina y un presupuesto a medida puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos las gestiones oportunas.

Salvador

Salvador, preguntó...

¿Cómo hacer un dormitorio más en mi piso?

Buenas tardes, nos gustaría sacar un dormitorio más de nuestro piso manteniendo los dos baños y la terraza por temas de comunidad no se puede tocar, no es un piso pequeño pero no veo la forma de sacar otra habitación y que sea exterior, gracias a todos.

Rafael

Remodela Proyectos Y Reformas, respondió...

A diferencia de mis compañeros, pienso que hay una posible solución que previa a una comprobación y toma de datos podría ser viable.

Se trataría de unir el dormitorio 2 con la cocina para hacer un salón con cocina americana y desdoblar el antiguo salón para convertirlo en dos habitaciones. Para solucionar el problema de la luz natural en la habitación que...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dcore

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Dcore ofrece servicios de reformas integrales en viviendas, locales y oficinas. También llevamos a cabo rehabilitación de viviendas e insonorizaciones acústicas.
Destacada

FANWORKING

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Alicante y Cádiz
FANWORKING es una empresa constructora fundada por un grupo de arquitectos con la intención de acercar la arquitectura de calidad y diseño a todo tipo de público adaptándonos a su economía, necesidad y tiempo. La…