5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Remmir Proyectos Integrales

PROYECTOS INTEGRALES, LLAVE EN MANO En Remmir Proyectos Integrales nos dedicamos a la construcción y promoción de todo tipo de servicios de obra, así como la instalación de pérgolas bioclimática, siendo nuestro principal objetivo el dar apoyo a nuestros clientes desde el principio hasta el fin de sus proyectos. Sabemos que, para personas ajenas al mundo de la construcción, embarcarse en una reforma u obra nueva puede resultar algo complicado. Por eso nuestro equipo se esfuerza diariamente por conseguir que esta experiencia sea lo más cómoda y sencilla para nuestros clientes. Nuestra filosofía se fundamenta en tres principios: COMPROMISO Nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. CALIDAD Brindando soluciones óptimas tanto en resultados como en costes. CONFIANZA Para que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que sus sueños están en manos de una empresa que trabaja por y para ellos. Antonio Bergas Tel. 625 044 055 http://remmir.es

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio de llave en mano basado en compromiso, calidad y confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea de Remmir Proyectos Integrales surgió por la necesidad de muchos clientes de tener en quien confiar sus proyectos para que se los realicen de principio a fin, sin tener que preocuparse por nada, y con la tranquilidad de saber que están en buenas manos. A partir de ahí nos aplicamos el concepto de "llave en mano" que significa que el cliente no tendrá ni siquiera que preocuparse de la limpieza de la obra, ya que nosotros entregamos todos los trabajos listos para que puedan entrar a vivir.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa la forman 14 profesionales, entre los que encontramos especialistas en obra, trabajos de yeso laminado, electricistas, instaladores de pérgolas bioclimáticas, y personal técnico. Además contamos con un gran equipo de colaboradores, para poder ofrecerles siempre los servicios que necesiten sus proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una plantilla de colaboradores especializados para realizar algunos de los servicios solicitados

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de un proyecto, depende mucho de los trabajos que se tengan que realizar, el estado actual de la vivienda, el tipo de reforma y calidades que quiera el cliente, la ubicación del inmueble y muchos otros factores que influyen en el precio final de nuestros servicios. Por eso nosotros siempre hacemos una visita antes de poder presentar ningún presupuesto, para poder ver in-situ los trabajos a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en reformas parciales, integrales "llave en mano", obra nueva e instalación de pérgolas bio-climáticas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generalmente nuestros trabajos más habituales son reformas integrales, obra nueva e instalación de pérgolas bio-climáticas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada cliente tiene un gusto particular y necesita unos niveles de calidades diferentes. Nosotros nos adaptamos siempre a las peticiones de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre buenas alternativas de calidad tanto en prestaciones como en durabilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es muy importante poder realizar una visita in situ a la vivienda o solar donde se quiera realizar el proyecto, para poder analizar la situación actual, poder tomar medidas y hablar con nuestros clientes personalmente, y así poder ofrecerles el presupuesto más adaptado a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Remmir Proyectos Integrales nos especializamos en proyectos "llave en mano", lo que significa que nos encargamos de todo el proceso del proyecto, desde el principio hasta la limpieza y entrega de llaves al cliente para que pueda entrar directamente a vivir. Por eso cuidamos hasta el último detalle de toda la obra, ofreciendo a todas aquellas personas ajenas al mundo de la construcción, una experiencia de reforma sencilla y cómoda.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente nuestros clientes son particulares ajenos al mundo de la construcción, que buscan una empresa seria que se comprometa con ellos y sus proyectos al 100%. Tenemos clientes de todas partes de la isla y nos desplazamos a cualquier término municipal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente nuestros clientes necesitan asesoramiento sobre reformas en sus viviendas, que van desde reformas estéticas para modernizar las diferentes estancias, a problemas de humedades, estructurales y de renovación de instalaciones. Cada caso es particular, así que les damos el mejor asesoramiento en cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Remmir Proyectos Integrales nos comprometemos al 100% con nuestros clientes, ya que nuestra filosofía se base en el compromiso, la calidad y la confianza.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente los pagos se suelen hacer por transferencia bancaria, aunque la forma de pago se fija con cada cliente en particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para el equipo de trabajadores de Remmir, todos y cada uno de nuestros trabajos son únicos y especiales. Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros, ya sea en la reforma de un pequeño estudio a la construcción de un edificio plurifamiliar. Para nosotros no hay trabajos mejores que otros, ya que siempre ofrecemos la misma calidad en los resultados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Remmir Proyectos Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Remmir Proyectos Integrales