remle, s.a.

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Información sobre remle, s.a.

En 1.956 Remle inicia su andadura en el mercado de los recambios de electrodomésticos.Ya desde sus inicios el objetivo principal fué ofrecer un servicio amplio y funcional. La agilidad, la innovación y el soporte técnico, son desde entonces la base en la que se apoya el trabajo de todo nuestro equipo. Con esta filosofia hemos ido ampliando continuamente nuestra gama introduciendo nuevas líneas de negocio y productos. Hoy el profesional puede disponer de la más extensa gama de:RECAMBIOS:
- Línea blanca (lavado, frío,cocción/calor, menaje)
- Hostelería y frío comercial (lavado, frío, cocción/calor, cafeteras)
- Calefacción ( accesorios y repuestos para calderas y calentadores )
ACCESORIOS MONTAJE CLIMATIZACION
- Evaporadoras, condensadoras, herramientas, tuberia de cobre, aislantes, soportes,termostatos, elementos de control, etc.
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
- Colectores de tubo de vacio ( colector de vacio heat pipe, colector de vacio de flujo directo, soportes )
- Colectores planos ( planos selectivos, planos negros, soportes )
- Regulaciones electrónicas y grupos solares
- Interacumuladores
- Contadores caloríficos
- Conjuntos solares ( equipo solar compacto, soportes )
- Intercambiadores de calor
- Accesorios ( anticongelante, accesorios hidráulicos de conexión, purgadores, válvulas y grupos de seguridad y vasos de expansión )
- Equipos solares de circulación forzadaDía a día a través de sus 24 puntos de distribución garantizamos una total cobertura de la geografía española. En Remle siempre hemos apostado por estar más cerca de los clientes ampliando continuamente nuestra red de tiendas y ampliando nuestros portafolios, para garantizar un servicio ágil y eficiente.Conscientes de la evolución del mercado y ante su globalización, Remle inició su actividad internacional en 1990. Hoy estamos presentes con nuestros productos en más de 30 países de Europa, Sudamérica,Norte de  África y Oriente Medio.Desde los inicios de Remle hasta hoy una de nuestras principales preocupaciones ha sido garantizar de forma eficaz el desarrollo de la compañía y de todos los que la componemos (accionistas, empleados, clientes y proveedores). Con dicho fin la reinversión de los beneficios generados ha sido la política habitual de la compañía.Somos conscientes de la necesidad de innovar continuamente y de la mejora de los sistemas para aumentar el nivel de servicio. Así en la actualidad disponemos de más de 33.000 artículos suministrables. 
Todos nuestros productos son importantes para nosotros, sea cual sea su dimensión y características. Pensando en la comodidad del cliente hemos desarrollado diferentes formas de servicio que encajen con las necesidades de clientes diversos.Por eso hemos desarrollado varios sistemas de reparto de producto:-La compra directa en cada uno de los puntos de la extensa red de tiendas
-La visita de nuestra red comercial
-La entrega a domicilio
-La conexión y el reaprovisionamiento automático
-La compra on.lineNuestra experiencia del mercado nos ha llevado, además, a diseñar una serie de complementos para fomentar una colaboración más completa con todos los profesionales. Solamente mediante la constante inversión en mejoras de nuestros sistemas de información ha sido posible poner a su disposición nuestros servicios de:-Asesoramiento técnico-comercial
-Sofware de gestión
-Servicio 24 horas de búsqueda de producto
-Servicio de distribución tradicional y urgenteCon todos estos servicios, pretendemos dar una plena satisfacción en la relación cliente-proveedor.

Remle quiere que la gran mayoría de profesionales de nuestro sector pueda acceder fácilmente a la totalidad de nuestros productos y servicios. Por ello trabajamos constantemente para estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades.
Para que allí donde esté Usted pueda disponer de toda nuestra colaboración, una amplia red de delegaciones propias se reparten por la geografía española y día a día por los mercados internacionales.En Marzo del 2.006, Remle, S.A., hizo un salto cualitativo con el afán de mejorar la atención y servicio a nuestros clientes con la adquisición de un nuevo almacén.El lugar elegido para nuestra almacén logístico fue Sant Quirze de Valles, a escasos 20 Kms., de Barcelona.Este nuevo almacén tiene una superficie de 5.000m2 y 30.000m3 de almacenamiento, y con una capacidad media de 3.200 palets para poder almacenar.  Para gestionar las mercaderías, contamos a nivel funcional con 7 muelles de carga y descarga y a nivel operativo, el almacén  ha sido equipado con tecnológica punta en gestión e almacenes.  Internamente, esta distribuido por .:- Zona de recepción de mercaderías, es donde se identifica el producto, se controla la calidad y se etiqueta con código de barras para su posterior almacenamiento y distribución. Disponemos del servicio ´Cross Dock´ mediante el cual los encargos personalizados de nuestros clientes se trasladan en una sola acción desde la zona de recepción al muelle de carga para ser expedido en el mismo día.- Zona de picking, es dende se recogen todos los pedidos de nuestros clientes de mercadería de mayor volumen.- Zona de carruseles horizontales y estación multipedido, es un sistema automatizado ( método producto a operario ) en el cual se recogen la parte de pedidos de mercancía de pequeño volumen y gran rotación.- Zona de consolidación, es donde se agrega la mercancía proveneinte de los carruseles a la del picking y procede a la verificación completa del pedido. Se etiqueta y se acondiciona para su inmediata expedición en los muelles de carga.Como consecuencia de todos estos avances, ha sido posible una mejora y optimización en todas la tareas y en especial, en reaprovisionamiento de las delegaciones, así, como una gestión de pedidos con plazo medio de entrega entre 12 y 24 h.  Todo es posible, gracias a la implicación y entusiasmo de todo el personal, con el respaldo del software de gestión y control:- E.R.P.: (Financiera y Contable): PG/400 y la Comercial desarrollada y mejorada internamente.
- S.G.A. (Sistemas de gestión de almacenes): BOSS
- G.M.I. (Gestor  de  movimientos integrados): Para el control del Carrusel

REMLE, S.A.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Todos los pedidos cursados implican la aceptación íntegra por parte del comprador de las presentes Condiciones Generales de Venta.1.- ENTREGAS
El punto que se considera de entrega de material y por lo tanto de venta, es siempre nuestro almacén regulador ó, en su caso, la delegación de REMLE, S.A. donde se realice la compra, por lo que las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador.2.1.- TRANSPORTE NACIONAL
Todas las expediciones son a portes pagados y por nuestra agencia habitual, salvo para aquellos pedidos cuyo importe neto no supere los 565 euros. En este caso los portes serán siempre a cargo del *comprador.
• Quedan excluidos del transporte gratuito los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.2.2.-  OTROS MERCADOS
Todos los envíos son a portes debidos, en las condiciones pactadas individualmente con cada cliente. ( Fob, Cif,  Exw, etc. ).2.3.-  DAÑOS OCASIONES POR EL TRANSPORTESe estará a lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice :” Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercaderías, podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados”
3.- MUESTRAS
Todas las muestras de material deberán ser solicitadas bajo pedido y serán facturadas. Una vez devueltas serán abonadas íntegramente salvo en los casos en que hayan sufrido desperfectos o modificaciones.4.- ENCARGOS
En todos los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 50% en el momento de cursar el pedido y el 50% restante a la entrega del producto.5.- DEVOLUCIONES
REMLE, S.A. aceptará devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes:Requisitos formales:
El cliente debe de haber formulado su pedido original por escrito (fax, e-mail, carta...)
Debe haberse solicitado a nuestro dpto. de atención al cliente un número de devolución.
Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto.Plazos:
El plazo para solicitar el número de autorización de devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía.
El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de autorización de devolución (el cual será notificado por REMLE, S.A. por escrito). Condiciones:
REMLE, S.A. está facultada a no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de esta, en los siguientes casos:- Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.
- Materiales de encargo.
- Material eléctrico.
- Materiales fuera de catálogo.Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a REMLE, S.A. con los portes pagados.Abonos:
REMLE, S.A. procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 95% del facturado originalmente. El 5% restante irá destinado a soportar los costes originados por las devoluciones (manipulación, embalaje, control de calidad...).
Los abonos que se originen por causas diferentes a devoluciones (diferencias de precios, portes, errores, etc.), también estarán condicionados a los requisitos formales y de plazos, es decir, el pedido original debe haberse formulado por escrito y ser reclamado como máximo 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la factura. En estos casos REMLE, S.A. abonará  del importe acordado mutuamente.Será condición imprescindible que el cliente esté al corriente de sus obligaciones de pago.6.- CONDICIONES DE PAGO
REMLE, S.A. pone a disposición de sus clientes las siguientes modalidades de pago:- Contra reembolso.
- Domiciliación bancaria. En este caso, las condiciones de pago establecidas son:Primera compra: Contado.Clientes con crédito: 30 días f.f. para recambios de línea blanca, producto acabado de línea
   blanca, material de instalación de climatización y material de Hostelería.   30-60 días f.f. para máquinas de aire acondicionado.7.- CALIDAD
Todos los productos suministrados por REMLE, S.A. disponen de la certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento.Todas las reproducciones, característica e información relativa a los productos, deberán entenderse a nivel informativo. REMLE, S.A. se reserva el derecho a modificar, suprimir o ampliar nuestra gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso y sin que ello sea motivo de reclamaciones. 8.- GARANTIATodos nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, estan garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo que cada fabricante determina en catalogo o manual.Para el disfrute de esta garantia sera necesario, en cada caso, la aceptacion del defecto por el fabricante que corresponda y a su vez por el correspondiente departamento técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos a la fabrica de origen que previamente se indicará. REMLE no garantiza ningún producto,  excepto los comercializados con  su marca DICORE,  y en las condiciones que se determinan en cada producto con dicha marca.  Las garantías en cada caso siempre las determina el fabricante, por tanto REMLE solo gestionara la correspondiente garantía con el fabricante.Dicha garantia cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los terminos de la legislacion vigente.En consecuencia solo ampara defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento o instalación independientes de los primeros.Los gastos de transporte y embalajes que se originen en les reparaciones cubiertas por la garantia, son por cuenta del comprador.Todos los productos suministrados por REMLE, S.A. están amparados por una póliza de Responsabilidad Civil (excepto para EE.UU..,  Canadá y México).9.- DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
REMLE, S.A. pone a disposición de todos sus clientes este departamento para cualquier tipo de consulta y/o asesoramiento: comercial, técnica, de plazos de entrega, de expediciones, etc., así como para realizar encargos de material (electrodomésticos, recambios de línea blanca, máquinas de aire acondicionado y sus accesorios de instalación, recambios y accesorios de material para Hostelería, frío industrial y comercial) no incluidos en el catálogo general.Horario: de lunes a viernes, de 8:00h. A 13:00h. y de 15:00h. A 18:30h. ( Teléfono 93.455.83.25 )Página Web: Está disponible las 24 horas del día para todos nuestros clientes en la dirección www.remle.com, donde se puede establecer comunicación por e-mail, solicitar catálogos, consultar nuestra gama de productos, tanto por artículo como por marca, consultar tarifas de precios, informarse de nuestras novedades, efectuar pedidos y conocer dónde están nuestras delegaciones y nuestros distribuidores.
 10.- RESERVA DE PROPIEDAD
REMLE, S.A. se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.11.- IMPUESTOSTodos los impuestos actualmente en vigor y los que en un futuro pudieran gravar la entrega  de nuestros artículos, salvo que su repercusión no este expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.
12.- JURISDICCIÓN
Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las citadas Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con expresa renuncia a su fuero propio. 

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