Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Remesal Ingenieros

Estudio de Ingeniería Multidisciplinar con 26 años de experiencia. Realizamos Proyectos Técnicos y Direcciones técnicas de obras tanto para pequeños locales, como grandes edificios para uso industrial o comercial. Estamos muy especializados en la redacción de proyectos de licencias de apertura de establecimientos, así como de instalaciones eléctricas, climatización, contraincendios, etc. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos hasta conseguir la licencia de obras o actividad. Realizamos auditorías y certificados energéticos.
Otros servicios que ofrecemos:
Tramitación de subvenciones y ayudas para la industria y particulares.
Proyectos de industrias agroalimentarias, explotaciones ganaderas, de pozos y sondeos. Proyectos de energía renovables, Proyectos de la infraestructura común de Telecomunicaciones en edificios de viviendas.
Tramitación del registro de establecimientos industriales, establecimientos turísticos, e industrias agropecuarias. Registro Sanitarios de alimentos.
Proyectos de líneas eléctricas de media tensión y centros de transformación.

Empresas de Ingenieros similares
Ingenieria y Topografia Sc es una empresa de Ingenieros en Sevilla. Nuestros servicios incluyen también traba... leer más
Gesit Juan a Fernandez Curado, contrucción y obra civil.