Opiniones sobre Remaconst S.l

4.9/5

Ver 39 opiniones
5 34 opiniones
87.179487179487%
4 4 opiniones
10.25641025641%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones
Mónica Martín
Mónica Martín
Hace 1 mes
4/5

Realizar una obra en la distancia y con problemas administrativos no es fácil pero con Remaconst lo hemos logrado, dándonos todo tipo de apoyo, hasta moral. Las obras en tiempo, muy buena comunicación con el equipo principal de Remaconst. Una obra muy larga que se ha podido llevar a término gracias a la profesionalidad y seriedad .

Monica
Monica
Hace 1 mes
4/5
José Manuel
José Manuel
Hace 1 mes
5/5

Empresa muy responsables profesionales, muy cumplidores en el comienzo y fin de la obra, muy buena comunicación con todos ellos, estamos muy contentos todo a quedado perfeccto

María
María
Hace 2 meses
5/5

Una atención y un trabajo excelente. Formalidad de principio a fin. Siempre accesibles para cualquier duda y se encargan de todo. Trabajo rápido pero bien hecho. Trabajadores profesionales, puntuales y limpios, se han hecho muy llevaderas las semanas de obra. Sin duda volveré a contar con ellos para futuras reformas. Muchas gracias, es una suerte el dar con empresas así.

Encarni
Encarni
Hace 2 meses
5/5

Muy buena experiencia, reforma en Rincón de la Victoria. Trato profesional, se preocupan de las necesidades del cliente, han puesto a nuestra disposición todos los materiales necesarios para la reforma y el trabajo se hizo en los plazos que se acordaron. Todo quedó muy bien con precios razonables. Muy agradecidos, los llamaremos otra vez y los recomendaremos a los amigos.

Pedro Luis López Cruz
Pedro Luis López Cruz
Hace 3 meses
5/5

En primavera de 2020 compramos un piso en Fuengirola que necesitaba una renovación completa: suelos, paredes, cocina, baño, anexar una terraza, instalación de agua y electricidad, carpintería, etc. Tras mirar opiniones en Habitissimo, decidimos contactar y obtener presupuestos de varias empresas. Desde el principio el trato con Remaconst fue estupendo: escuchando nuestras ideas, aconsejándonos, resolviendo dudas y proponiendo soluciones. Nosotros vivimos en Dinamarca así que necesitábamos encontrar una empresa que inspirara confianza y se ocupara de todo: comprar materiales, coordinar trabajos con la empresa de la cocina, gestionar licencias, etc. Recibimos un presupuesto muy detallado, facilitando el poder hacer cambios y ajustarlo a nuestras necesidades. Durante la obra la comunicación ha sido rápida y constante, recibiendo actualizaciones periódicas y manteniéndonos informados en todo momento. El acabado ha sido estupendo, ajustado al presupuesto y en el tiempo acordado. 100% recomendados.

Mercedes García
Mercedes García
Hace 3 meses
5/5

Grandes profesionales y cumplieron con las fechas previstas. Los volveré a llamar

Maria
Maria
Hace 4 meses
5/5

Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Remaconst. Diego y su equipo son muy profesionales y responden muy bien, hay buena comunicación. El último trabajo y más grande ha sido un muro enorme que han tenido que rehacer entero y todo el encofrado y alicatado del exterior. Muy contentos con el resultado, mucho. Yo los recomiendo al 100%. Gracias.

Remaconst S.l, respondió...
Hace 4 meses

Gracias María.

Belén
Belén
Hace 5 meses
5/5

Muy buenos profesionales, puntuales , presupuesto muy bien detallado y excelente equipo.

David
David
Hace 6 meses
5/5

Muy buen trabajo en la rehabilitación de nuestro local

Opina sobre Remaconst S.l

Describe tu experiencia con Remaconst S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión