Opiniones sobre Remaconst S.l

4.9/5

Ver 47 opiniones
5 41 opiniones
87.234042553192%
4 5 opiniones
10.63829787234%
3 1 opinión
2.1276595744681%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 47 opiniones
Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 5 días
5/5

Grandes profesionales, presupuesto detallado, coordinación y resolución de problemas cuando surgen, gracias a Diego, Juan Antonio y todo el equipo.

Marga Hernández García
Marga Hernández García
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo, muy profesional y dentro del plazo establecido. Estoy encantada con el resultado de mi reforma, son gente seria y competente. Totalmente recomendable.

Salvador Jimena Escobar
Salvador Jimena Escobar
Hace 1 mes
5/5

Excelente trabajo realizado muy rápido y los trabajadores muy profecionales todo perfecto

Juan Crisostomo Martin
Juan Crisostomo Martin
Hace 1 mes
5/5

Excelente equipo .muy profesionales acabados de 10 .Lo recomiendo 100%

Antonio y Maribel
Antonio y Maribel
Hace 2 meses
4/5

Damos las gracias a todo el equipo de REMACONST por la reforma que han realizado en nuestra casa, una empresa profesional donde te asesoran a nivel de normativa urbanística y te aconsejan sobre la obra/reforma a realizar para evitar futuros problemas y hacen facilitar la búsqueda de proveedores para realizar la obra proporcionándotelo ellos, lo cual se agradece.

La reforma de nuestro patio no era fácil de hacer por el estado del solar y la cantidad de detalles que exigíamos, pero sólo ellos lo consiguieron! Gracias Juan Antonio y Diego por la formalidad que mostrásteis en vuestro trabajo y por estar siempre disponible ante una llamada o un mensaje, digno de admirar, y por haber cumplido parte de nuestros sueños que era tener nuestro patio arreglado : )

Mercedes
Mercedes
Hace 4 meses
5/5

Necesitaba realizar una reforma de mi cocina y lavadero, y además en una fecha concreta. Tanto Diego, Juan Antonio y su equipo se han adaptado en todo momento a mis necesidades, o viendo lo mejor según mi caso y posibilidades. Muy buena comunicación, coordinación y sinceramente, ellos se hacen cargo de todo cumpliendo en el plazo establecido: demolición, albañilería y revestimiento, transporte de materiales, electricidad, fontanería, carpintería metálica, y si necesitas quién diseñe tu cocina o te haga la instalación de gas, te ofrecen un contacto y muy buena respuesta. Muy buen resultado, y sin duda para cualquier otra reforma volvería a contactar con ellos.

Rafael
Rafael
Hace 5 meses
5/5

Conocí por referencia para bien esta constructora Remaconst.Me puse en contacto con Diego y J.Antonio para hacer una reforma integral de mi piso y puedo decir que hemos tenido un trato directo fenomenal de la dirección y de sus trabajadores.Presupuesto detallado,puntualidad,gran eficacia y coordinación.Resolución de dudas y propuesta de soluciones etc. Un buen trabajo realizado con un excelente equipo. Mi enhorabuena a Diego y a su empresa.Gracias equipo.

Celia
Celia
Hace 5 meses
5/5

Encantada con el trabajo realizado por Remaconst. Unos profesionales tanto Diego, como todo su equipo. Presupuesto detallado, buen trato, puntuales, eficaces y se adaptan en todo al cliente. Muy buena comunicación y organización.

Mónica Martín
Mónica Martín
Hace 6 meses
4/5

Realizar una obra en la distancia y con problemas administrativos no es fácil pero con Remaconst lo hemos logrado, dándonos todo tipo de apoyo, hasta moral. Las obras en tiempo, muy buena comunicación con el equipo principal de Remaconst. Una obra muy larga que se ha podido llevar a término gracias a la profesionalidad y seriedad .

Monica
Monica
Hace 6 meses
4/5

Opina sobre Remaconst S.l

Describe tu experiencia con Remaconst S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión