Opiniones sobre Remaconst S.l

4.9/5

Ver 36 opiniones
5 33 opiniones
91.666666666667%
4 2 opiniones
5.5555555555556%
3 1 opinión
2.7777777777778%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 36 opiniones
María
María
Hace 13 días
5/5

Una atención y un trabajo excelente. Formalidad de principio a fin. Siempre accesibles para cualquier duda y se encargan de todo. Trabajo rápido pero bien hecho. Trabajadores profesionales, puntuales y limpios, se han hecho muy llevaderas las semanas de obra. Sin duda volveré a contar con ellos para futuras reformas. Muchas gracias, es una suerte el dar con empresas así.

Encarni
Encarni
Hace 14 días
5/5

Muy buena experiencia, reforma en Rincón de la Victoria. Trato profesional, se preocupan de las necesidades del cliente, han puesto a nuestra disposición todos los materiales necesarios para la reforma y el trabajo se hizo en los plazos que se acordaron. Todo quedó muy bien con precios razonables. Muy agradecidos, los llamaremos otra vez y los recomendaremos a los amigos.

Pedro Luis López Cruz
Pedro Luis López Cruz
Hace 20 días
5/5

En primavera de 2020 compramos un piso en Fuengirola que necesitaba una renovación completa: suelos, paredes, cocina, baño, anexar una terraza, instalación de agua y electricidad, carpintería, etc. Tras mirar opiniones en Habitissimo, decidimos contactar y obtener presupuestos de varias empresas. Desde el principio el trato con Remaconst fue estupendo: escuchando nuestras ideas, aconsejándonos, resolviendo dudas y proponiendo soluciones. Nosotros vivimos en Dinamarca así que necesitábamos encontrar una empresa que inspirara confianza y se ocupara de todo: comprar materiales, coordinar trabajos con la empresa de la cocina, gestionar licencias, etc. Recibimos un presupuesto muy detallado, facilitando el poder hacer cambios y ajustarlo a nuestras necesidades. Durante la obra la comunicación ha sido rápida y constante, recibiendo actualizaciones periódicas y manteniéndonos informados en todo momento. El acabado ha sido estupendo, ajustado al presupuesto y en el tiempo acordado. 100% recomendados.

Mercedes García
Mercedes García
Hace 27 días
5/5

Grandes profesionales y cumplieron con las fechas previstas. Los volveré a llamar

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Remaconst. Diego y su equipo son muy profesionales y responden muy bien, hay buena comunicación. El último trabajo y más grande ha sido un muro enorme que han tenido que rehacer entero y todo el encofrado y alicatado del exterior. Muy contentos con el resultado, mucho. Yo los recomiendo al 100%. Gracias.

Remaconst S.l, respondió...
Hace 1 mes

Gracias María.

Belén
Belén
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos profesionales, puntuales , presupuesto muy bien detallado y excelente equipo.

David
David
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trabajo en la rehabilitación de nuestro local

Cristina
Cristina
Hace 4 meses
5/5

Empresa seria, responsable y profesionales al 100%. Trato excelente desde el primero hasta el último. Los recomendaría con los ojos cerrados, de hecho ya se los he recomendado a una amiga.

Paola Abad Bianchi
Paola Abad Bianchi
Hace 5 meses
5/5

He trabajado con ellos en dos ocasiones y en ambas el resultado ha sido excelente. Son serios, responsables y atentos a los detalles, todos, desde el director hasta el último albañil. Además, dan garantías de cumplimiento de las diferentes normativas, tanto laborales como de la construcción, lo que aporta seguridad. Y todo esto con presupuesto bastante ajustado. Muy recomendables.

Jorge
Jorge
Hace 6 meses
3/5

Reforma de vivienda. Trato personal y comunicación excelentes. Resultados y acabados, unos bien y otros mejorables. Elección de algunos de los profesionales con los que colaboran (pintor, pulidor), en nuestro caso, decepcionante.

Opina sobre Remaconst S.l

Describe tu experiencia con Remaconst S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión