Rekrea Reformas & Proyectos

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Rekrea Reformas & Proyectos

En REKREA nos esforzamos en ofrecer la máxima seriedad y profesionalidad en todos nuestros trabajos: Reformas Integrales,Cuartos de baño,Cocinas,Rehabilitación de Fachadas,Locales Comerciales,Microcemento,Pintura Mural,Impermehabilizaciones,Aplicación pinturas especiales para suelos(Resinas Epoxy,Pintura deportiva,suelos decorativos),Instalación de Parket,Construcción de Piscinas.

¿Cuál es vuestro lema?

REKREAMOS EL ESPACIO PERFECTO PARA TI

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo que atañe a la decoración y construcción,por descontado haciendo mención especial a trabajos como:Microcemento,pavimentos continuos como la resina epoxi para uso industrial o decorativo (incluso suelos 3D) o como el mismo silicato de litio (ultima tendencia en suelos industriales),suelos laminados y parquet. Así mismo también en lo que a pintura de alta decoración se refiere:Estuco veneciano,tierras florentinas,muros mediterráneos,ect. A su vez trabajamos en el campo de la reforma interior con una dilatada experiencia en el sector en el que fusionamos las técnicas de construcción con la alta decoración y en la que el resultado es un trabajo elegante,innovador y vanguardista.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sinceramente de todo,desde pintar un piso hasta realizar el suelo continuo de un centro comercial,pasando por hacer los cuartos de baño de una casa en microcemento o acometer un proyecto de reforma integral de una casa. Como bien indica nuestro nombre abarcamos todo tipo de proyectos en los cuales podamos satisfacer a nuestro cliente,transmitiéndole toda la seguridad posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos personas cercanas y a las que les gusta escuchar y saber orientar en toda clase de dudas que siempre surgen en cada trabajo y tenemos la firme convicción de que la única forma de satisfacer a nuestro cliente es con el trabajo del día a día,la dedicación y la constancia. Somos profesionales y amamos nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No podríamos decir nunca cual es nuestro cliente ideal por que todos lo son,en el momento en el cual alguien nos transmite su mas firme confianza en que desarrollemos su proyecto nos centramos y dedicamos como lo hacemos con todos nuestros clientes,no nos gusta hacer distinciones ya que entendemos que siempre tiene que imperiar el respeto común.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Solemos dar garantia de 12 meses en lo que a materiales se refiere,siempre que se demuestre el deterioro o mal estado del mismo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rekrea Reformas & Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Rekrea Reformas & Proyectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 20 días
4/5

Opina sobre Rekrea Reformas & Proyectos

Describe tu experiencia con Rekrea Reformas & Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión