Reiteman Madrid Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 25 opiniones
833.33333333333%
4 10 opiniones
333.33333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 40 opiniones

Información sobre Reiteman Madrid Sl

Reiteman Madrid S.L. es una empresa especializada en reforma de baños, reforma de cocinas y reformas de vivienda en general. Se caracteriza por un servicio centrado en el cliente, de tal manera que a los largo de toda la obra haya un seguimiento minucioso de sus requerimiento y plazos establecidos. Además, se ofrece la posibilidad de financiar hasta en 6 años cualquier tipo de reforma, llevando a cabo toda la gestión de financiación. Cuenta también con un seguro de responsabilidad civil de amplia cobertura (600.000€) y garantían en todos sus trabajos de 2 años. Solicite su presupuesto sin compromiso y compruebe sus ofertas en su página web

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales en reformas y servicios a nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reiteman Madrid SL surge en el año 2000, con el fin de desarrollar todo tipo de reformas en viviendas, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) y mantenimientos. La empresa se perfila cada vez más a el cliente y todas nuestras políticas de desarrollo y mejora se basan en un constante afán de ofrecer un mejor servicio. Esto hace que aún en tiempos muy difíciles podamos seguir adelante con nuestro proyecto y que cada vez más sean las personas que repiten o dan referencia de nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Reiteman Madrid SL cuenta con distintos departamentos (administración, producción, comercial, etc.) que son coordinado por la dirección para trabajar en una misma línea y de la forma más eficiente posible. Además, se cuenta con todos los oficios que son supervisados por nuestros jefes de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos son coordinados por nuestros jefes de obra, haciéndose posible que la misma empresa pueda ofrecer todos los oficios integrados y dirigidos en una misma línea de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en reformas integrales de baño, reformas integrales de cocina y reformas integrales de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas y contamos con una exposición propia donde es posible elegir todos los materiales a instalar en la vivienda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro objetivo es poder ofrecer un presupuesto lo más realista posible y que, además, se ajuste a las preferencias de nuestros clientes. Por ello, creemos que la mejor forma de conseguirlo, y asesorar acerca de las mejores opciones, es a través de una visita de un técnico comercial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contando con que hay muchos profesionales capaces de hacer bien su trabajo, nos diferenciamos en un servicio centrado en las necesidades del cliente. Hacemos de su proyecto, nuestro proyecto...y ofrecemos garantías tanto de todos los trabajos así como de los plazos de obra. Además, podemos ofrecer la opción de financiar todos los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de cliente. Nuestro cliente ideal es aquel quien anhela profesionales de confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos de nuestros clientes tienen claro los que anhelan, el resultado, pero no conocen la forma de conseguirlo. Así, de una idea o ilusión, le ofrecemos la mejor solución y asesoramos en las opciones más favorables, así como en la elección de los materiales posibles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 24 meses, y durante la realización de los mismos contamos con un seguro de responsabilidad civil que garantiza la máxima cobertura ante cualquier imprevisto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todos los trabajos pueden ser abonamos a través de un talón nominativo o domiciliación bancaria. Además, ofrecemos la opción de financiar los trabajos hasta en 6 años (sujeto a aprobación de entidad financiera)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, desde los más pequeños hasta las reformas integrales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reiteman Madrid Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reiteman Madrid Sl
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

FESEVAR INNOVACIONES S. L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Fesevar Innovaciones pone a su servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción. Nuestra prioridad es el éxito de nuestro servicio y solo lo…
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…

Opiniones sobre Reiteman Madrid Sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 25 opiniones
250%
4 10 opiniones
100%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 4 opiniones
40%
Ver 40 opiniones
Juana Maria Magro
Juana Maria Magro
Hace 7 días
5/5

He realizado tres reformas con Reiteman en tres viviendas diferentes y el resultado es ha sido plenamente satisfactorio en todos los sentidos. el jefe de obra Juan Carlos es un excelente profesional serio y responsable cumpliendo rigurosamente los tiempos en una de ella termino antes de lo previsto. Jose Luis el comercial super atento y muy eficaz. No dudaria en recomendarles

Andrés Camacho
Andrés Camacho
Hace 1 mes
5/5

Después de pensármelo durante 2 años y gracias a las llamadas de Amparó decidí hacer mi reforma en cocina, baños y calefacción, la obra quedó muy bien gente seria y muy profesional. He recomendado a unos amigos par hacer la reforma de su hogar con Reiteman.

Moises
Moises
Hace 1 mes
5/5

100%recomendables. He reformado cocina , baño y puertas.

Limpios y profesionales. Lo he pagado a plazos.

Mar
Mar
Hace 3 meses
5/5

ME pusieron unas ventanas en el mes de Octubre me quedaron de maravilla el personal se adapto perfectamente a mi horario en los que `podíamos estar en casa.

En acabo de las ventanas fue como yo esperaba-

Si ninguna duda contare con ellos para mis próximas obras

Ascensión Arévalo Páez
Ascensión Arévalo Páez
Hace 3 meses
5/5

La experiencia ha sido buenísima, me entregaron la obra en el plazo fijado y siempre me dieron soluciones y respuestas a mi problemas. Grandes profesionales.

Sara
Sara
Hace 3 meses
1/5

Mi experiencia ha sido nefasta . Únicamente cambiaba plato de ducha por otro . La obra era para tres dias y estuve más de dos semanas entre unas cosas y otras . Organización cero, ejecución malísima con profesionales pésimos desordenados sucios poco cuidadosos . Me dañaron el plato, rompieron una tubería de calefacción central ,el alicatado si no llegamos a supervisarlo pretendían ponerlo sin nivelar con el anterior .. y así un sinfín de despropósitos . . Rompieron una pared intentando quitar el alicatado anterior . Finalmente solucionaron los problemas pero descontenta porque estuve semanas esperando que pusieran el protector del desagüe porque se sale continuamente y así se ha quedado con lo cual nos resbalamos continuamente . No los recomendaría para nada

Mariluz Sierra
Mariluz Sierra
Hace 4 meses
5/5

La obra q me hicieron del baño excelente muy buen trabajo rápidos y muy eficaces

Emilio Martin Ocaña
Emilio Martin Ocaña
Hace 4 meses
5/5

La obra del cuarto de baño la hicieron bien y con algún problema que resolvieron al avanzar la obra

Contentos por el resultado final

Manuela Gallardo
Manuela Gallardo
Hace 4 meses
5/5

Ampliación de cuarto de baño y cambio de plato de ducha y además pintura de la casa. Todo muy bien y rápido

Ana Maria Gordo
Ana Maria Gordo
Hace 4 meses
5/5

Hicimos la obra integra del baño y quedamos muy satisfechos, el trato muy bueno, y se encargaron de llevarnos a ver muestras y materiales y luego traernos a casa. La financiacion con grandes facilidades. estuvieron pendientes de todos los detalles. Lo recomiendo encarecidamente.

Opina sobre Reiteman Madrid Sl

Describe tu experiencia con Reiteman Madrid Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión