5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reinteriores

Asesoramiento y Gestión de obra SIN COSTE. Visita, presupuesto, seguimiento de obra con informes periódicos y dossier final d obra realizada

¿Cuál es vuestro lema?

Lo quieres?... Lo tienes!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de arquitectos que deriva en una empresa para llevar el asesoramiento y gestión de obra de particulares o profesionales sin coste para el promotor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman técnicos que realizan el trabajo de estudio y obra y comerciales encargados de la captación de clientes. Nuestros técnicos son arquitectos que se encargan de todo el proceso de la gestión y realización de la obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es necesario por picos de trabajo, contamos con arquitectos técnicos, ingenieros y delineantes que cubren las demandas para que el cliente nunca quede desatendido.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diez, quince trabajos de diversa cuantía. Desde reformas parciales de viviendas en torno a 15000€ hasta rehabilitaciones completas de edificios de 100000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas parciales o integrales de viviendas, locales y rehabilitación de edificios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales y totales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos acuerdo con varias casas comerciales. En nuestro servicio ofrecemos al cliente la posibilidad de acudir a proveedores de garantía para vean sus expositores y se decidan por la mejor de las opciones. PORCELANOSA, PEPE MATEGA, LOAL COCINAS. Son algunos de nuestros proveedores, si bien también trabajamos con materiales de calidad: Sika, weber, Ventum, (aluminios)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita. Elaboramos una toma de datos completa con toma de medidas, imágenes y datos aportados por la propiedad para elaborar el informe de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso es total. Somos los ojos del cliente en la obra. Nuestro servicio de asesoramiento, gestión y seguimiento de la obra es sin coste. Al final de la obra entregamos un informe completo de todo el trabajo realizado. Y durante la obra, remitimos al cliente informe periódico del estado de los trabajos. Confiar en Reinteriores es despreocuparse de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente tipo es el particular, matrimonio o familia con los miembros ocupados, sin tiempo para involucrarse en una obra pero con la necesidad de acometerla. Son clientes además que confían en profesionales y lo dejan todo en nuestras manos. Nuestro cliente ideal es aquel que te da la llave y no aparece hasta que tu se la entregas con el resultado terminado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El informe de la obra que hacemos es un documento muy trabajado. Los clientes no entienden cómo lo entregamos sin coste. La respuesta es sencilla. Es trabajo hecho, tu trabajo. Y es la mejor forma de que recuerdes cuál ha sido todo el proceso de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía la marca la LOE y es de un año. Según obra y productos aplicados la garantía puede ser mayor. Pero la mayor garantía que da Reinteriores es que estamos nosotros ahí. Queremos cambiar las reglas sobre la impresión de la gente sobre las obras. Reinteriores aporta soluciones, no problemas, y en ese sentido nuestros clientes nos avalan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada caso se habla con el cliente en tiempo y forma. No puede ser lo mismo la liquidación de la obra de una cocina que la de una vivienda completa que debe hacerse por pagos parciales o certificaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Una clínica ginecológica en Sevilla, cualquiera de las reformas de viviendas en las que hemos actuado.

Últimas respuestas de experto de Reinteriores

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Qué videoportero me aconsejáis para un chalet?

Buenas,

Necesito consejo sobre qué videoportero es el más apropiado para un chalet. Me gustaria que no sea muy caro.

Muchas gracias.

Antonio,

Reinteriores, respondió...

Buenos días.

Hoy en día existe una gama muy amplia de videoporteros en el mercado y a precios realmente asequibles. A efectos de "el más apropiado" es importante valorar qué necesitamos. Si la vivienda es muy grande y deseas instalar varios terminales en el interior deberá ser un modelo que admita dicha posibilidad. Si al contrario, sólo queremos...

Modou

Modou , preguntó...

Cómo montar tetería

¿Qué se necesita para montar una tetería?

Antonio,

Reinteriores, respondió...

Buenas tardes.

Para montar ese tipo de negocio deberá pasar por tres fases:

FASE 1. Solicitud de calificación ambiental. Probablemente esa actividad al estar relacionada con el consumo esté sujeta a calificación ambiental. Deberá por tanto presentar la documentación necesaria para su obtención.

FASE 2. Presentación de la declaración responsable para la...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Realizamos todo los trabajos de obra y reforma integral
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Servicio profesional 100%, cumpliendo rigur...  leer más