Opiniones sobre Reilop

4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Marcel
Marcel
Hace 3 meses
5/5

Muy satisfecho empresa muy formal

Luis Pérez Pérez
Luis Pérez Pérez
Hace 4 años
5/5

Quería construir una planta mas a mi vivienda y estaba perdido, no sabia que hacer, pero su equipo de profesionales me guiaron y asesoraron por todo el camino de una manera eficaz y profesional.

Junto con su equipo de arquitectos y aparejadores me prepararon toda la toda documentación para los tramites (proyecto, documentación, permisos, licencias...) para que pudiera ir al ayuntamiento sin preocuparme de nada y todo perfecto.

La obra la realizaron diligentemente y sin retrasos, materiales de primera, acabados de lujo y los albañiles súper profesionales y eficaces. Estaba viviendo en la planta baja de mi casa y casi no notaba que estaba de obras.

Sin duda un gran acierto haber confiado en ellos. Repetiría sin duda.

Luis Barranco Mendoza
Luis Barranco Mendoza
Hace 4 años
4.5/5

Esta empresa es muy competente. Nos hizo la reforma integral del cuarto de baño de la casa, con materiales de alta calidad y con profesionales que hacian muy bien su trabajo con muy buena ejecucion y limpieza posterior de la obra. Desde la gerencia siempre hubo un trato y preocupacion por que todo saliese bien y estuviera a nuestro gusto. Sin duda los volveria a llamar si tuviera que hacer cualquier tipo de reforma en casa, dados que quedamos muy contentos con la relacion calidad precio que nos dio, y el resultado final del cuarto de baño.

Francisco Torreira
Francisco Torreira
Hace 4 años
5/5

Buenos materiales y gran seriedad. El primero día hicieron la mitad del trabajo y no tuvimos que sufrir la típica tortura de ir esquivando escombros por el pasillo.

Opina sobre Reilop

Describe tu experiencia con Reilop y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión