4.9/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Reilop

REILOP Rehabilitación y Reforma S.L. es una empresa dedicada principalmente a la reforma o rehabilitación de viviendas y edificios principalmente con un servicio integral lo que significa que nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada durante el transcurso de la obra. Nuestros servicios se extienden no sólo a la vivienda particular y/o edificios, sino que abarcamos a todo tipo de clientes como pueden ser las comunidades de vecinos, locales comerciales o instalaciones industriales entre otros. Somos especialistas en la aplicación de la más amplia gama de productos, ofreciéndo un servicio especializado y adaptado a sus necesidades, asesorándo y aportándole los mejores medios a nuestro alcance, siempre con la mejor relación calidad-precio. En nuestra empresa la máxima preocupación se centra en comprender las necesidades del cliente para poder ofrecerle la mejor solución según nuestra experiencia y poder poner a su disposición todos los medios requeridos para ejecutar el trabajo con la mayor eficacia, calidad y profesionalidad posibles, avaladas por más de 35 años de experiencia en el sector. En REILOP pensamos que un cliente satisfecho es la mayor recompensa y la mejor propaganda permitiendo que nuestro trabajo hable por si mismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales de confianza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de administración y gestión donde están incluidos los miembros de la dirección de la empresa, un equipo de pintores/decoradores y un equipo de albañiles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos al resto de gremios como cerrajeros, escayolistas, fontaneros o electricistas entre otros, aunque hemos ido contando con aquellas empresas que se adaptan a nuestro estándar de calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas en viviendas y locales comerciales, impermeabilizaciones, rehabilitación de edificios y fachadas, decoración y pintura en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales están siendo las reformas en viviendas, rehabilitación de edificios sobre todo en comunidades de edificios donde se incluye la pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos varias marcas y tipos de materiales que solemos utilizar aunque todos ellos de contrastada calidad en función de la especificidad y características de cada trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente se hace preceptiva la visita sobre el terreno por parte de nuestro gerente para la evaluación in-situ del trabajo a realizar y la consecuente toma de medidas y requisitos que el cliente especifique.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos de otros es el estándar de calidad que aportamos ante un mismo trabajo. Donde otros abaratan costes para ajustarse al precio, nosotros preferimos mantener esa calidad que nos permite perpetuarnos y consagrarnos como empresa con reputación, normalmente lo más barato no es lo mejor y ese sin duda es nuestro objetivo, ser mejores y ofrecer mejor servicio que otros. No obstante y dicho lo anterior podemos decir que nuestra relación calidad precio es excepcional por lo que esperamos que nadie piense que vamos a ser caros y por tanto animamos a que nos pidáis presupuesto sin compromiso. Así mismo tenemos un equipo técnico con los conocimientos y la experiencia necesaria para que el trabajo se realice de forma correcta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares, comunidades de vecinos, y constructoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes a veces nos preguntan si estaremos en la obra, es decir, si habrá un control por parte de la empresa acerca del trabajo que los operarios estarán realizando. Y la respuesta es afirmativa, nosotros estamos en todo momento supervisando el avance de la reforma para adelantarnos a cualquier problema que pudiera surgir y prever las soluciones e informar al cliente en caso necesario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos quedando muy contentos con los trabajos realizados sobre edificios en comunidades de vecinos y en aquellas reformas contratadas de forma íntegra ya que esa circunstancia nos permite llevar el control de todos las fases de dicha reforma lo que facilita la implementación de las calidades que nos hemos impuesto como empresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reilop

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reilop

Últimas respuestas de experto de Reilop

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué opciones tengo para ubicar un tendedero en el baño?

Buenos días. Quiero tener un espacio para tender en casa y mi única opción es el baño.

Me gustaría saber qué opciones existen para colocar un tendedero en el baño, que no ocupe mucho espacio y no moleste o quede muy antiestético.

Muchas gracias.

Daniel Reina López

Reilop, respondió...

Entiendo que un toallero no te da mucho espacio para tender así que en función de la disposición del baño se podría poner un sistema para tender dentro de la propia bañera donde quedaría oculto tras la cortina o mampara. Estos sistemas consisten en unas cuerdas extensibles de una pared a otra que pueden recogerse o extenderse cuando se vayan o no a utilizar...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Axiom Construcciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Nos dedicamos a todo tipo de obras de reforma y nueva construcción, temas carpintería, electricidad, fontanería , albañileria en general, reformas de pisos, locales, etc..

Reformas Manzano

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Somos profesionales de las reformas. Se realizan trabajos en reformas parciales o reformas totales en viviendas o locales. Alicatados , suelos instalaciones, falsos techos, pladur, porches, cesped artificial Nuestro…