5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre REILEC

Reilec somos una empresa especialista en energías renovables, fundada por profesionales con una dilatada experiencia en este sector de más de diez años. En Reilec nos dedicamos básicamente al diseño y la instalación de energía solar fotovoltaica (aislada, autoconsumo, conexión a red), energía mini eólica (aislada, autoconsumo), solar térmica (ACS), aerotermia, geotermia (climatización), biomasa (calefacción, ACS), mini hidráulica, climatización de piscinas y suelo radiante. También realizamos los mantenimientos de todo este tipo de instalaciones. Al acumular tal experiencia y el disponer de ingeniería, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas a sus necesidades, mediante sistemas de energías alternativas a precios muy competitivos. Con sede central en Reus, también ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lérida y Castellón. Servicios Estamos disponibles las 24h del dia de los 365 días del año para nuestros clientes, en caso de cualquier incidencia que le pudiera surgir. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con la calidad del servicio que ofrecemos. Trabajamos con materiales de primera calidad, por el buen rendimiento que ofrecen y por carecer prácticamente de mantenimiento. También, ofrecemos garantía de dos años de la instalación que realizamos además de la garantía de las propias marcas de los equipos instalados. Datos complementarios Tramitamos toda serie de ayudas y permisos gratuitamente a petición de nuestros clientes. Realizamos estudios y presupuestos sin compromiso. No dudes en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta, estamos a tu servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al terminar los estudios y despues de estar trabajando más de veinte años en el sector, decidimos que ya teniamos suficiente bajage para poder emprender con seguridad esta empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales contrastados del sector de las energies renovables. Formación universitària, FPII, y experiència de más de 20 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 50.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la instalación de todo tipo de energies renovables: fotovoltaica, eòlica, biomassa, tèrmica, aerotermia, geotèrmia, así como en todo tipo de instalaciones de electricidad (automatismos, lineas, motores, etc.) Al ser una empresa instaladora especialista autoritzada en electricidad realizamos todo tipo de boletines eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fotovoltaica, Calefacción, Tèrmica, suelo radiante,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, que siendo un poco más caras, ofrecen mayor rendimiento por la calidad del producto y por la ausencia de mantenimientos de estos sale

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los precios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años en los equipos y materiales instalados. 2 años la instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos posibilidad de financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

REILEC

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de REILEC
Empresas de Placas Solares similares