5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Rehavitat Hogares Y Personas S.l.

Somos una empresa de Reformas diferente. Además de Reformas Integrales de Hogares - Reformas de viviendas - Rehabilitaciones de viviendas y edificios - Cocinas - Baños - Pintura -Yeso y Pladur - Suelos Conseguimos que el proceso de la reformas sea para tí una experiencia gratificante. Gestionamos por ti todos los trámites, subvenciones, licencias y burocracias. Te ofrecemos servicios como la limpieza integral tras la reforma, para que entres en tu casa nueva y no tengas que preocuparte por nada. Queremos que esta reforma sea para tí una bonita experiencia y que tengas un buen recuerdo. Además somos una empresa responsable y social. Contratamos obreros en paro y trabajadores que han perdido su casa debido a la crisis. Queremos reformar tu casa a la vez que damos oportunidades a personas que necesitan muchísimo un trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformamos HOGARES, Rehavilitamos vidas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro deseo es conseguir que nuestros clientes tengan el mejor de los HOGARES, a la vez que damos trabajo a personas en vulnerabilidad social. Obreros, Paletas, Pintores que perdieron todo (incluso su casa) con la crisis y que ahora tienen

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 personas en áreas administrativas, comercial y técnica que coordinamos un equipo de paletas, albañiles, pintores e instaladores. Nuestros trabajadores son profesionales senior, o sea, todos ellos tienen más de 15 años de experiencia laboral, siendo muchos de ellos Oficiales de primera y oficiales de segunda en sus especialidades.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algunas de las especialidades, como puede ser el tema de la carpinteria, tanto madera como aluminio (puertas, ventanas, etc.) u otras como aislamientos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro objetivo está en 10 grandes reformas integrales al año y entre 20 y 30 reformas de menor tamaño (Baños y cocinas). El presupuesto medio de una reforma integral completa puede oscilar entre los 350€/m2 y los 500€/m2, dependiendo de acabados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales. Reformas de baños y de cocinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales. Reformas de baños y de cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de calidad media o media-alta. Marcas conocidas y reconocidas que aseguran la calidad de los trabajos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita para tomar medidas y comprobar todos los aspectos técnicos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solo hacemos un presupuesto y asumimos cualquier desviación o tema que no hayamos contemplado. El nivel de calidad es alto. Nuestros trabajadores son paletas, yeseros, pintores, albañiles y especialistas en el sector de la construcción y las reformas que se encontraban en situación de vulnerabilidad social antes de trabajar en Rehavitat.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que priorizan la calidad, acabados, seriedad, compromiso, respeto por el presupuesto y valoran los servicios añadidos que hacen que su reforma se convierta en una experiencia positiva que luego quieren compatir, y por tanto, recomendar. Clientes que buscan empresas registradas, que contratan a sus trabajadores segun la ley y cumpliendo el convenio de la construcción, que disponen de seguro de responsabilidad civil y cumplen todo lo requerido por los riesgos laborales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más grandes siempre tienen que ver con la calidad del trabajo y con el respeto por el presupuesto acordado. Les indicamos que nuestra prioridad son estos dos puntos. Si eso significa que es necesario repasar, arreglar o mejorar un acabado lo hacemos. Si además hemos olvidado algo en el presupuesto, lo asumismos nosotros. Somos transparentes y sinceros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% garantizado. De hecho dejamos siempre un 10% del pago (ultimo pago) para pagarlo 15 días después de finalizar la obra para que el cliente tenga tiempo de revisarlo todo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, por cargo en cuenta y por transferencia. Preferimos siempre el pago a través de entidad bancaria para asegurar la transparencia. Hacemos pago escalado segun la obra evoluciona: 30% al inicio+30% a mitad de obra+30% cerca de la finalizacion o al finalizar +10% 15 días después de la entrega. Gestionamos subvenciones y ayudas. Gestionamos acceso al crédito bancario o a créditos ICO como facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestro propio almacén.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rehavitat Hogares Y Personas S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rehavitat Hogares Y Personas S.l.
Empresas de Reformas Viviendas similares

Atlant Boso Europe Sl

Empresa Verificada
Sant Adrià del Besòs (Barcelona)
ATLANT BOSO EUROPE es un equipo totalmente formado y capacitado en reformas integrales y obras nuevas con experiencia. Nos encargamos de todo; materiales, seguridad, transporte, escombros, limpieza, y abarcamos todas…