4.3/5

Ver 45 opiniones
5 22 opiniones
48.888888888889%
4 19 opiniones
42.222222222222%
3 1 opinión
2.2222222222222%
2 1 opinión
2.2222222222222%
1 2 opiniones
4.4444444444444%
Ver 45 opiniones

Información sobre Rehabreform Sl

Somos empresa líder en el sector un grupo de profesionales en las reformas y rehabilitaciónes de tejados, cubiertas, terrazas, azoteas, fachadas, reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos caracteriza una excelnte relación de calidad precio. Nuestra plantilla esta formada por profesionales acreditados, su buen hacer proporciona un alto grado de satisfacción a nuestros clientes. Nos caracteriza la seriedad con la que realizamos cada trabajo y la ilusión con la que abordamos cada proyecto, así como el compromiso adquirido con nuestros clientes. Ajustamos los precios para hacer realidad su reforma,cumplimos con los plazos pactados. Gestionamos de forma integral todas tus necesidades, además lo hacemos de forma transparente honesta y leal. Gracias por su atención.

¿Cuál es vuestro lema?

EL COMPROMISO LA CALIDAD LA HONESTIDAD LA LEALTAD Y HUMILDAD. ES LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE CONTRATA UN SERVICIO ESPERA, HEMOS HECHO DE ESTO NUESTRO LEMA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad abarca todo lo siguiente: Impermeabilizaciones de tela asfaltica EPDM, Membranas liquidas, Morteros Hidrofugos, Enfoscados con monocapa y aislamientos termicos, Cubiertas de Panel Sandwich , Teja, Onduline ,Tableros Hidrofugos. Como tambien Reformas Integrales de alta calidad de viviendas y locales comerciales cumpiendo en todo momento la Normativa UNE.

¿Qué trabajos son los más habituales?

HACEMOS DE TODO A LO LARGO DEL AÑO, SI BIEN ES CIERTO QUE EN CIERTAS EPOCAS DEL AÑO SUELE HABER MAS DEMANDA DE ALGUNOS TRABAJOS QUE DE OTROS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. PRIMERAS MARCAS, SON LAS QUE NOS PERMITEN DAR GARANTIA POR LOS TRABAJOS EJECUTADOS.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

MEDICIONES Y PARTIDAS A EJECUTAR, LO IDEAL ES VISITAR EL LUGAR A REALIZAR LOS TRABAJOS, HACER LA MEDICION Y VERIICAR EL ESTADO DEL INMUEBLE, TAMBIEN NOS GUSTA DE ESTA MANERA PARA PODER CONOCER A LA PERSONA QUE NOS HACE EL ENCARGO, DURANTE LAS VISITAS SE OBTIENE MUCHA INFORMACION EXTRA HABLANDO CON EL CLIENTE.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

POR NUESTRA PROFESIONALIDAD, HUMILDAD Y LA EXCELENTE RELACION DE CALIDAD PRECIO QUE OFRECEMOS, TRATAMOS POR TODOS LO MEDIOS DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, ESTO NOS PROPORCIONA UNA GRAN MOTIVACION COMO TRABAJADORES, ESTO PORDUCE UNA SINERGIA POSITIVA QUE NOS PERMITE DISFRUTAR DE NUESTRO TRABAJO Y A LA EMPRESA LE PROPORCIONA UNA IMPORTANTE CANTIDA DE CLIENTES.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TANTO PARTICULARES COMO COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Efectos de las Humedades y ¿Que son realmente? HUMEDADES POR CONDENSACIÓN La humedad por condensación se origina cuando se condensa el vapor de agua existente en el ambiente del interior de nuestras viviendas. Este fenómeno -condensación- es el que provoca la humedad por condensación y se produce cuando la temperatura interior de la vivienda es superior a la del exterior. Este tipo de humedad es consecuencia de la mejora de los aislamientos de nuestras viviendas y se manifiesta en paredes y ventanas. HUMEDADES POR CAPILARIDAD La capilaridad se produce debido a un proceso natural que facilita que el agua y las sales minerales del subsuelo asciendan a través de los capilares de los materiales de nuestra vivienda. Al estar provocadas por el agua que asciende desde el terreno, las humedades por capilaridad suelen aparecer inicialmente en las plantas bajas y sótanos, para continuar subiendo por muros y paredes en función de la cantidad de agua que absorban. HUMEDADES POR FILTRACIÓN La humedad por filtración es aquella causada por la penetración directa del agua en el interior de los edificios a través de las paredes y/o muros y puede generarse por gravedad (en los techos) o por presión del agua (en paredes o suelo). La humedad por filtración tiene especial incidencia en sótanos, trasteros, garajes, parkings, cocheras y plantas semienterradas y la causa suele ser una mala impermeabilización o un aislamiento inexistente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 Años

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE AQUELLOS PROYECTOS EN LOS QUE HAY QUE INVOLUCRAR A TODOS LOS OFICIOS Y REQUIEREN UN ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y COORDINACION A MAYOR DIFICULTAD MAYOR SATISFACCION POR LOGRAR EL EXITO.
Proyectos de Rehabreform Sl