Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rehabitasur

Servicios personalizados "a medida" para la reforma y rehabilitación.Vista previa en 3D y presupuestos sin compromiso. Propuestas de diseño. Precios ajustados.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas y rehabilitaciones personalizadas y al mejor precio! Si tiene un deseo o una necesidad... te ayudamos a conseguirla!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Queremos cambiar el sistema actual de la reforma y rehabilitación, presentando propuestas con visualizaciones en 3D y ajustando un precio cerrado por los trabajos de reforma; pudiendo ofrecer un gran servicio para aquellos inmuebles que se encuentren en mal estado y precios económicos y pretendan una mejora y actualización a un estado actual. Ideal en casos que se pretendan optimizar espacios. Dar un servicio completo desde los trabajos previos a la ejecución completa sin necesidad de terceros y ofrecer despreocupación para el cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo técnico formado por un arquitecto técnico con amplia formación en construcción y ejecución de obra pública y edificación singular, muy cuidadoso en detalles de acabado. Colaborando directamente, un estudio de arquitectura para aquellos casos que se precise un proyecto o la necesidad de modificar estructuras. Equipo de operarios adaptados a trabajos multidisciplinares y a la ejecución con cuidado de las terminaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando se necesite boletines oficiales prescritos por entidades acreditadas por industria, caso de contadores eléctricos y abastecimiento. Casos de utilización de sistemas de construcción especiales que solo presten aplicación equipos acreditados para esos trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos encontramos en una etapa de inicio de actividad, así que nuestro trabajo en ejecución es aproximado de uno al mes. Presupuestos variados desde 1.500Euros a 40.000 euros, pudiendo ofrecer servicio a trabajos con presupuestos de hasta 100.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma y rehabilitación integral interior de viviendas y locales

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas de baños, cocinas y albañilerías y revestimientos en la modificación interior de estancias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de fijación y acabados de marcas reconocidas y testadas con bastantes años en el mercado de la construcción que ofrezcan seguridad y durabilidad frente al tiempo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estudiamos cada caso en particular, porque necesitamos un croquis con las dimensiones, imágenes del estado actual, inspección "in situ" del estado actual de de conservación, previsión de las instalaciones de la reforma y genéricas cuando están dentro del edificio, ubicación para estudio de accesos, circulación, acopios de materiales, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si se precisa, facilitamos una previsualizacion en 3D del acabo final Cerramos un presupuesto, evitando oscilaciones en el mismo Cuidamos los acabados de ejecución Ejecutamos nuestros trabajos totalmente legales, y bajo nuestra responsabilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente, accedemos a los clientes por recomendación tras haber realizado algún trabajo previo. Las características por las que nos buscan es por la tranquilidad de trabajar sin necesidad de estar pendientes de nosotros, ser respetuosos con los clientes y los vecinos colindantes a los trabajos, evitar que tras la reforma, el estado de los alrededores sea caótico, y nuestra relación calidad-precio. El cliente ideal es aquel que tenga claro que desea reformar o rehabilitar, para lo demás, estamos dispuestos a ayudar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre preguntan si existen cosas que se pueden hacer o no, sobre todo en cuestión de instalaciones. Por norma general, se puede hacer casi todo, sólo que, en función de las características del estado original, se precisará más o menos tiempo, más o menos medios, e incluso poder acceder desde un local vecino. Nosotros estamos presentes para estudiarles su caso particular y deseos, y nos encargaremos de cumplirlo siempre que sea viable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si existiera problemas con algún material o elemento que hayamos montado o ejecutado, lo repondríamos sin problema. En cuanto a materiales y piezas como luminarias, mecanismos, sanitarios, garantía de sustitución que facilita el fabricante. Si el cliente observa alguna imperfección, nos encargamos de arreglarla hasta la correcta ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se estudia en función del presupuesto. En pequeños presupuestos y duración menor a dos semanas, pago del 60% y 40% al final de cada semana. En presupuestos mayores, se fija un porcentaje entre el 15-25% previo a la entrada y certificaciones en función del porcentaje de ejecución quincenal o mensual. Según acuerdos con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgulloso de todos nuestros trabajos. En todos aparecen problemas y terminan con acabado satisfactorio. El tamaño no importa, cuidamos todos nuestros trabajos como si fuesen personales y esperamos la satisfacción completa del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rehabitasur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Estusan Construcciones Y Mantenimiento

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Nos dedicamos a la construcción de casas. Damos la oportunidad de crear la casa que deseas en los tiempos estimados de construcción. Recibe todo el asesoramiento que necesites para saber cómo proceder en todo momento…

Construcciones, Reformas Y Contratas Durán

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Cádiz
Empresa especializada tanto en obra nueva como en reformas asegurando los mejores acabados, resultados y garantías.