4.3/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Rehabitare

Rehabitare es un estudio multidiciplinar que dirige y ejecuta proyectos de obra. Gestionamos, global o independientemente: - Reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales - Proyectos de arquitectura - Diseño de interiores Cada proyecto es único, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, ajustando tiempos y presupuestos a sus necesidades. Asesoramos siempre buscando la mejor opción según las distintas exigencias de cada trabajo, aportando apoyo y consejo continuo a lo largo del proceso. Además, una vez terminado el proyecto, Rehabitare sigue implicado gracias a un atento servicio de post-venta que permite al cliente acceder a su documentación/licencias, presupuestos y relación de materiales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada hace dos años, en Rehabitare contamos con más de 30 proyectos realizados que avalan nuestra trayectoria. Desde su creación apostamos por ofrecer al cliente un servicio de calidad excelente. Por ello, nuestro objetivo principal es lograr que nuestro cliente se sienta completamente satisfecho durante todo el proceso, desde la definición del presupuesto hasta el servicio de postventa, cumpliendo con todas las garantías de seguridad exigidas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en los distintos servicios de dirección y proyecto de obra. En Rehabitare disponemos de: encargados de obra, albañiles, electricistas, pintores, fontaneros, carpinteros (incluso carpinteros de madera y aluminio), instaladores de aire acondicionado frío/calor, etc. Para complementar nuestros servicios de dirección y proyecto de obra, colaboramos con el estudio de Arquitectura y Urbanismo de Salvador Luis Soria y con diversos estudios de decoración de interiores. Cada especialista atesora más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente colaboramos con fábricas de cocina.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde Rehabitare se llevan a cabo entre 15-20 trabajos al año, con un presupesuto medio de 15.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades y particularidades de cada cliente. Somos especialistas tanto en pequeñas rehabilitaciones como en reformas integrales de viviendas, naves industriales y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos más habituales que realizamos son reformas de distintos tipos de viviendas: apartamentos, pisos, chalets, etc. E incluso de negocios como restaurantes, carnicerías, pescaderías, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales, la elección depende de cuáles son los más adecuados para cada proyecto. Y por supuesto, de los requerimientos y necesidades del cliente. No obstante, cada proyecto es único, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, ajustando tiempos y presupuestos a sus necesidades. Asesoramos siempre buscando la mejor opción según las distintas exigencias de cada trabajo, aportando apoyo y consejo continuo a lo largo del proceso. Además, una vez terminado el proyecto, Rehabitare sigue implicado gracias a un atento servicio de post-venta que permite al cliente acceder a su documentación/licencias, presupuestos y relación de materiales. Trabajamos siempre con marcas de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder elaborar un presupuesto lo más ajustado y detallado posible es fundamental contar con una descripción de los requerimientos y necesidades por parte del cliente. Además de los los m2 o ml que tiene el proyecto a acometer. Dado que la fase de preparación del presupuesto es vital, en Rehabitare visitamos el proyecto con el cliente y nos comprometemos a entregar el presupuesto en menos de 72 horas. Por supuesto, sin que esto suponga ningún coste ni compromiso para el cliente. Para aquellos clientes que lo necesiten pueden pedir presupuesto sin compromiso a través de nuestra web: http://www.rehabitare.com/contacto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Apostamos por la excelencia, desde el inicio del proceso hasta el servicio post venta, eso es precisamente lo que nos diferencia de la competencia. El cliente debería elegir Rehabitare porque ofrecemos las siguientes ventajas: - Visita a la obra y presupuesto en menos de 72 horas, sin coste ni compromiso para el cliente. - Estrictos plazos de entrega, con penalizaciones si no se cumple lo acordado por escrito. - Limpieza profesional después de la obra. - Servicio online de postventa con información detallada de la obra, documentos, detalles sobre los materiales utilizados, certificados y facturas. - Certificado de riesgos laborales, obligatorio por ley para prevención de accidentes en obras. - Seguro de responsabilidad civil, que cubre cualquier incidente que pueda suceder durante la realización del trabajo. - Estamos asociados a la Fundación Laboral de la Construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades y particularidades de cada cliente. Somos especialistas tanto en pequeñas rehabilitaciones como en reformas integrales de viviendas, naves industriales y locales comerciales. Por eso trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresarios de comercios. No hay cliente ideal. Hay clientes que pagan por un servicio y lo que quieren es que se les responda con seriedad y profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general impera la desconfianza. Sin embargo, la máxima en Rehabitare es lograr que nuestro cliente se sienta completamente satisfecho durante todo el proceso, desde la definición del presupuesto hasta el servicio de postventa, cumpliendo con todas las garantías de seguridad exigidas. Para superar esa barrera y transmitir confianza al cliente trabajamos con seriedad, claridad y transparencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Rehabitare, el trabajo bien hecho es la garantía. Trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que siempre asesora al cliente sobre las mejores opciones, según las distintas exigencias de cada trabajo. Aportando apoyo y consejo continuo a lo largo del proceso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es variable y depende de cada proyecto. No ofrecemos facilidiades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros proyectos. Aunque lo que más nos halaga es saber que nuestros clientes han quedado satisfechos. Prueba de ello es que siempre nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rehabitare

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rehabitare
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

OTTOrehabilitaciones

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En OTTOrehabilitaciones nos ocupamos íntegramente de toda tu reforma. Diseñamos tus necesidades y construimos tus ideas, nuestro equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros ideamos y construimos. Cada…
Destacada

Reformas Samerdecor S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas Samerdecor S.L. tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer…