Rehabilitae

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Rehabilitae

REHABILITAE es una empresa dedicada a la realización de obras y proyectos de rehabilitación, edificación, restauración, reforma y diseño de interiores. SERVICIOS: - OBRA NUEVA - Viviendas unifamiliares y en bloque - Naves industriales - REHABILITACIÓN Y ACCESIBILIDAD - Ascensores - Cubiertas - Impermeabilizaciones - Fachadas - Manteniemiento de edificios - REFORMAS - Locales comerciales - Viviendas - Portales y comunidades - EFICIENCIA ENERGÉTICA - Aislamiento por el exterior de fachadas (SATE) - Corcho natural proyectado - OFICINA TÉCNICA - Proyectos - Certificados de eficiencia energética - Informes de evaluación del edificio - Informes periciales Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la actividad que desarrollamos, obras de edificación de nueva planta, rehabillitaciones de edificios, restauración del patrimonio histórico, reformas integrales y obra civil. Nuestra principal característica es ser una empresa con la que resulta fácil trabajar, de confianza y cercana, aportando solución a los problemas que una obra lleva consigo, dando prioridad al entendimiento y colaboración con el promotor, siendo su satisfacción nuestra mayor preocupación. Esta forma de entender nuestra responsabilidad, nos permite mantener un crecimiento sostenido con la garantía de satisfacción de nuestros clientes. PROYECTOS LLAVE EN MANO. Gestionamos desde el comienzo hasta el final su proyecto. Estudiamos todas y cada una de las necesidades del cliente, redactamos el proyecto a su medida, gestionamos todos los trámites y licencias urbanísticas y ejecutamos la obra, sin sobresaltos y sin pérdidas de tiempo. REHABILITAE ofrece servicios de MANTENIMIENTO A COMUNIDADES, con los mejores profesionales a su servicio, ofreciendo planes personalizados para cada comunidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rehabilitae

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Zacosal Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Valladolid, y Zamora
ZACOSAL es una empresa con sede en Zamora con gran experiencia en construcción de edificios y viviendas que en los últimos años ha ampliado su área a trabajo incluyendo rehabilitaciones y reformas, tanto de viviendas y…

Construciones Alfonso

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Zamora (Zamora)
empresa dedicada al sector de la construcción. reformas de tejados, de interiores de la vivienda, así como exteriores. alicatados de baños y cocinas. pladur..... mas de 30 años dedicados a este sector

Opiniones sobre Rehabilitae

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Rehabilitae

Describe tu experiencia con Rehabilitae y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión