Opiniones sobre Rehabilitaciones y reformas Sanchez Ungur, s.l

4.3/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Ricardo
Ricardo
Hace 4 años
5/5

Me presupuestó rápido. Apareció para ver lo que había que hacer. Me dio un presupuesto y después me lo rebajó, fue económico. Estuvo pintando, lo dejó bien, y se tomó su tiempo. Yo le recomiendo. Fue atento porque unos días después me llamó para saber si me había gustado como había quedado.

Isabel
Isabel
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo, buena calidad de la pontura, limpieza y acabado perfecto. No era el presupuesto mas barato, pero merece la pena gastar un poco más.

Sergio
Sergio
Hace 4 años
5/5

Muy profesional. Pasó de continuar con la chapuza que me habían dejado en los lavabos y montó un sistema mucho más duradero y asegurándose de dejar bien las cosas. Se adaptan muy bien a lo que necesites, les envías fotos previamente y así vienen con el material necesario y con presupuesto ajustado.

Miguel Moreno
Miguel Moreno
Hace 4 años
4/5

Se pusieron en contacto conmigo en seguida y elaboraron el presupuesto en muy poco tiempo.

El mismo ha sido un poco elevado, pero entiendo que eso ya es cuestión de opiniones. Opté por otra opción por ese motivo con lo que no puedo valorar el trabajo.

Rachele
Rachele
Hace 4 años
5/5

Trabajo: moldura de escayola en habitación. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Excelente relacion calidad/precio. Muy profesionales, educados, limpios. Nos ha gustado tambien el cuidado que han tenido en general en casa. Recomendables al 100%.

Julio García Méndez
Hace 4 años
2/5

Después de recibido el presupuesto de esta empresa ,estamos concretando los detalles

Javier
Javier
Hace 4 años
4/5

Han realizado una modificación en una moldura de escayola. Presupuesto ajustado, serios y puntuales. Tal vez les ha faltado rematar “al detalle”, pero en general muy satisfecho.

Jesus
Jesus
Hace 4 años
4/5

Opina sobre Rehabilitaciones y reformas Sanchez Ungur, s.l

Describe tu experiencia con Rehabilitaciones y reformas Sanchez Ungur, s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión