Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rehabilitaciones Y Construcciones Arnedo

En Arnedo Construcción y Rehabilitación, nos dedicamos principalmente a la rehabilitación integral, instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas en edificios, reformas en viviendas y locales y nueva construcción de vivienda. Contamos con una experiencia de más de cincuenta años, en los cuales hemos ejecutado un gran número de obras de gran calidad. Nuestro profundo conocimiento del oficio nos permite poder ofrecer buenos precios y el mejor de los servicios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En los años 60 nuestro padre comienza como autónomo y se constituye como empresa en los años 80. En 2005 se amplia con nuevos socios (sus hijos) y se le da el nombre actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está formado por tres hermanos: Eduardo y Jesús como oficiales y responsables de la ejecución de las obras y Sara como responsable de la gestión empresarial, presupuestos, contratación de proveedores, calidad, prevención y medioambiente. A ellos se suman dos oficiales Mario y Carlos y un número de peones que varía en función del volumen de obra en ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los gremios correspondientes a trabajos de herrería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, etc. Se subcontratan siempre a las mismas empresas con quienes se tiene una gran confianza adquirida a lo largo de los años lo que garantiza la máxima calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los últimos años venimos ejecutando una media de cuatro obras por año de eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores. Estas se complementan con otras de renovaciones de fachadas y reformas en viviendas y locales comerciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de ascensores y rehabilitación de fachadas y cubiertas en edificios. Más de 70 obras de este tipo avalan nuestra experiencia. También nos dedicamos a todo tipo de reformas en viviendas y locales comerciales y construcción de vivienda nueva.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para presentar un presupuesto detallado para obras de eliminación de barreras arquitectónicas o instalación de ascensores, rehabilitaciones y construcción de vivienda nueva, necesitamos un proyecto de arquitecto. En este caso y si es necesario, nosotros mismos podemos facilitar el contacto de aquellos con los que trabajamos habitualmente. Para las obras de reformas hacemos una visita a la obra y tras asesorar técnicamente al cliente realizamos un presupuesto.
Empresas de Reformas Comunidades similares
Zidecons es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la construcción y especializada en la refor... leer más
Construcciones y Reformas Sanducelay S.L. es una empresa dedicada a la construcción desde 1975 dedicada a la r... leer más