Opiniones sobre Rehabilitaciones Vinmar S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 10 opiniones
15.625%
4 16 opiniones
25%
3 20 opiniones
31.25%
2 5 opiniones
7.8125%
1 13 opiniones
20.3125%
Ver 64 opiniones
Mª Jesús Peña
Mª Jesús Peña
Hace 10 días
3/5

Atención rápida. Precio elevado.

José Miguel García
Hace 14 días
1/5

No me ha llamado nadie, . . . . . . . . . .

Alfonso Gómez
Alfonso Gómez
Hace 1 mes
4/5
Rosa Martin
Rosa Martin
Hace 2 meses
2/5

Vinieron y estamos esperando presupuesto.

Paula
Paula
Hace 2 meses
3/5

Lo único a destacar fue q vinieron rápido pero para lo que pagamos la limpieza de la casa dejó mucho que desear, ni siquiera pasaron aspirador por el sofá. Además me sentí estafado cuando el presupuesto dado por teléfono fue X y cuando me entregaron la factura fue X + IVA .... No volvería a llamarles.

Lucia
Lucia
Hace 2 meses
1/5

Me parece una empresa poco fiable, quedamos con ellos a las 11 y a y 30 viendo que no venían les llame y lo único que hicieron es ponerme escusas. No me parecen serios y viendo que lo hacen con todo el mundo no entiendo muy bien a qué se dedican....

Rehabilitaciones Vinmar S.L., respondió...
Hace 2 meses

Hola Lucia,

Sentimos mucho la mala experiencia que tuviste, seguramente coincidió que el medidor que tenia cita contigo tuvo algún tipo de percance. Desde VINMAR te pedimos perdón.

Si podemos resolverlo o quieres habrarlo en privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono gratuíto.

Queremos hablarte un poco de nuestra Empresa....

- Somos una empresa compuesta por varios departamentos.

- Hasta la fecha hemos realizado mas de 70 trabajos este año, todos con clientes satisfechos, por supuesto como siempre decimos a nuestros clientes, no hay mejor forma de conocernos que vernos trabajar e invitamos a todos nuestros clientes a las obras que en ese momento tenemos en marcha. Te queremos hacer llegar esta invitación a ti también.

La familia VINMAR se compone de ...

- Departamento de Administración.

- Departamento de medición.

- Departamento de presupuestado.

- Departamento de obras, los que ejecutan la obra.

Desde aquí te invitamos a que vengas a nuestras oficinas centrales para que las conozcas y puedas comprobar la forma tan eficaz que tenemos de trabajar.

Repito, de corazon, sentimos las molestias ocasionadas.

Un Abrazo.

Mil Gracias

VINMAR.

Angel
Angel
Hace 2 meses
3/5

La experiencia normal pero el presupuesto para lo que era algo caro lo cual si tenéis alguien más que se ponga en contacto conmigo gracias.

Diego
Diego
Hace 3 meses
1/5

Ellos me contactaron a mi, no yo a ellos. Dijeron que vendrian un miercoles a las 19:00. Pasadas las 20;00, me llamaron con excusas. Quedamos para el día siguiente a las 10:00. Volvieron a darme plantón, y hasta hoy. No he vuelto a tener noticias de ellos (y espero no tenerlas). ¿Qué habrían dicho de mi si les hubiera dado plantón dos veces haciéndoles perder el tiempo? pues eso.

Rehabilitaciones Vinmar S.L., respondió...
Hace 3 meses

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Gracias

Miguel Angel Gonzalez
Hace 3 meses
3/5

Espero presupuesto desde hace 20 dias.

Eva
Eva
Hace 3 meses
1/5

Contactaron conmigo por mail, les agradecí su interés pero les contesté por escrito que no me interesaba su empresa por motivos geográficos. Volvieron a pedirme documentación...correos de Elena, por error les contesté, su nombre es muy parecido a otra constructora con la que si estoy en contacto y lo aprovecharon para contactar con mi arquitecto. Así trabajáis?? Llamé para explicarles, de nuevo, que no me interesaban sus servicios y un tal David me atendió de una forma bastante maleducada y grosera. Ojo con esta empresa y sus técnicas.....no quiero ni pensar que harán en una obra si ya andan así solo para un presupuesto.

Rehabilitaciones Vinmar S.L., respondió...
Hace 3 meses

Estimada Eva,

Nuestro Equipo humano es uno de los mas correcto de España, realizamos mas de 50 obras al año demostable, estamos catalogados como empresa digna de confianza (nos entregaron un precio recientemente), tenemos clasificacion para poder trabajar con la administración.

Tu propio arquitecto nos dice has llamado a muchas empresas para que presupuesten tu chalet, es normal que no quieras mas, lo entiendo.

Te deseamos lo mejor en tu proyecto.

Un Abrazo.

Mil Gracias.

Opina sobre Rehabilitaciones Vinmar S.L.

Describe tu experiencia con Rehabilitaciones Vinmar S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión