Opiniones sobre Rehabilitaciones Vinmar S.L.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 11 opiniones
15.277777777778%
4 17 opiniones
23.611111111111%
3 22 opiniones
30.555555555556%
2 5 opiniones
6.9444444444444%
1 17 opiniones
23.611111111111%
Ver 72 opiniones
Eva
Eva
Hace 4 días
3/5

Trato correcto y privativo. Estoy valorando ofertas. Me quedaron claras mis dudas expuestas a, los profesionales.

Miguel Sanchez Rodriguez
Miguel Sanchez Rodriguez
Hace 11 días
4/5

Muy bien atendido telefonicamente.

Carlos
Carlos
Hace 14 días
1/5

La puntuación es tan baja porque no me ha enviado el presupuesto y se lo he solicitado también por correo. Hemos perdido el tiempo los 2 para que no lo presente y no sepa porque?

José Sellán
José Sellán
Hace 26 días
1/5

Es el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Les contratamos para hacer las obras en la comunidad para pasar la ITE y los elegimos por su precio. De entrada decir que fueron bastante chapuceros en la obra, pero bueno, parecía que todo estaba bien. Unos pocos meses después nos hemos encontrado con desperfectos en los lugares en los que ellos trabajaron y que debían arreglar, y se niegan a repararlos. Vamos a tener que contratar a otra empresa a que venga a arreglar lo que ellos no arreglaron e incluso los desperfectos que provocaron con sus actuaciones.

Hay miles de empresas mejores que esta para arriesgarse con ellos. Mi recomendación es no contratar con ellos.

Oscar Tenorio
Oscar Tenorio
Hace 29 días
3/5

Les pedí presupuesto para una reforma integral. Tardaron en dármelo y además contenía errores de "copia y pega" de otros trabajos que tuve que pedir que revisaran. Finalmente no los escogí porque otro presupuesto que obtuve era más barato y la empresa me ofrecía más calidad.

Vicente Garcia
Vicente Garcia
Hace 1 mes
1/5

Hicieron una chapuza en la obra. No eran profesionales sobre el tema contratado.

Encima no se hacen cargo de su chapuza

Esther
Esther
Hace 1 mes
5/5

Un trato e información correcta.

David Riesco
David Riesco
Hace 2 meses
1/5

No se como definirlos. Contrate la reforma de mi casa, un piso de 50 metros cuadrados, cuya tiempo estimado era de 45 dias, pues bien. Según ellos. El día 30 ya estaba el 80% de la obra acabada, y querían el dinero claro, pues desde que lo recibieron, llevo 6 meses. Sin poder entrar en mi casa, porque no es habitable, parte de la reforma era cerrar una terraza, la cual 6 meses después sigue abierta, por lo que no puedo vivir en la casa. Ventanas usadas traídas de otras obras, pésimos acabados, accesorios y aparatos rotos y nadie se digna a darnos una solución 6 meses después, el señor David ( no es ningún insulto, es el nombre del dueño de esta empresa de "chapuzas") nos invita "amablemente" a denunciarle en los juzgados, que unas veces se gana y otras se pierde...nos dice... esa es la contestación de una empresa seria? Son unos sinvergüenzas, cogen el dinero y partir de ahí empiezan los problemas. No tienen hojas de reclamaciones a pesar de ser una empresa y prestar sus servicios. La única forma es ir a juicio y reclamar.... nos veremos en los tribunales señor Vinagre y su jefe de Obra Jonatahan....

Si no quereis problemas, ni quedaros sin casa, y sin dinero, recomiendo no contratar con esta "gente" por llamarlos de alguna manera. Manolo y Benito al lado de estos señores eran unos profesionales. Es una vergüenza de empresa, pero como digo, nos veremos en los tribunales, y espero que pagueis por todos los daños causados. Estoy abierto a cualquier usuario que quiera o necesite pruebas de los trabajos "profesionales" de esta empresa. Se los daré con mucho gusto....

Mª Jesús Peña
Mª Jesús Peña
Hace 2 meses
3/5

Atención rápida. Precio elevado.

José Miguel García
Hace 2 meses
1/5

No me ha llamado nadie, . . . . . . . . . .

Opina sobre Rehabilitaciones Vinmar S.L.

Describe tu experiencia con Rehabilitaciones Vinmar S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión