Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Pídele presupuesto gratis

Información sobre Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Somos una Empresa de Reformas,Rehabilitacion de edificios y pintura con más de 25 años dedicados al mundo de las reformas, la cual estamos continuamente innovando,pregúntenos que proyecto de Reformas, Rehabilitacion o Pintura quiere realizar y nosotros muy gustosamente le realizaremos las muestras oportunas para que quede 100% satisfecho. -Reformas en viviendas, chalets, locales, portales, garajes, naves, oficinas... -Rehabilitación y Restauración de edificios, fachadas, cubiertas,tejados, patios, terrazas... -Impermeabilización de garajes, fachadas, cubiertas, terrazas y patios. -Albañilería en interior y exterior -Construcción de forjados: Forjado de hormigón, forjado de vigueta de acero laminado... -Revestimientos de yeso,Morteros Impermeabilizantes,Morteros de fibra,enfoscados de cemento... -Pintura para interior y exterior: plástica,de revestimiento acrílico, estucos,imprimaciones, esmaltes, barnices anti-húmeda, anti-moho, acrílica… -Pintura de tejados, fachadas, suelos y pavimentos: impermeabilizantes, barnices, hidrófugantes, pintura al cloro-caucho, pintura al poliuretano, pétrea, epoxi, acrílica, pintura para zonas deportivas, pintura para parkings... -Emplastecido de Pintura decorativa ( estuco ), velos… -Falsos techos de (Pladur, escayola...) -Alicatados y chapados de Cerámica natural y gres, mármol, granito, calizas, pizarras... -Solados y pavimentos Recrecidos de mortero , pavimentos cerámicos (gres, cerámicos naturales),pavimentos de piedra natural ( mármol, caliza y granito ), pavimentos de terrazo... -Carpintería de madera de puertas, ventanas, armarios, barandillas y escaleras. -Cerramientos de ladrillo cerámico,tosco, visto, refractario, hueco doble. -Cerramientos de paneles de hormigón prefabricado. -Prefabricados de hormigón ( celosías, balaustradas, albardillas, vierteaguas, cornisas...). -Revestimientos exteriores Enfoscados de cemento, Revocos, Mono-capa... -Pavimentos exteriores Recrecidos de mortero , pavimentos de hormigón, cuarzo gris, hormigón impreso, pavimentos cerámicos (gres extrusionado, baldosín catalán, baldosa barro, antideslizantes..), pavimentos de piedra natural ( mármol, caliza y granito... ) -Chapados de piedra y mamposterías de Cerámica natural y gres, mármol, granito, calizas, pizarras, piedra granítica, piedra arenisca, piedra de musgo… -Soleras de hormigón: soleras de hormigón armado y hormigón en masa, hormigón impreso... -Impermeabilizaciones con láminas asfálticas (elastoméricas, autoprotegídas..), revestimientos impermeables, morteros hidrófugos...

¿Cuál es vuestro lema?

Hoy en día es importante un buen resultado, y que el cliente quede satisfecho. Esa es nuestra filosofía de trabajo y nuestro lema.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla de Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, está compuesta por un excelente equipo de profesionales, desde albañiles, pintores, fontaneros, electricistas,herreros,carpinteros y un largo etcétera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si,solo el de hormigones impresos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De entre 15 a 40 trabajos al año y un presupuesto medio de 100 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Reformas en viviendas, chalets, locales, portales,garajes, naves, oficinas... -Rehabilitación y Restauración de edificios, fachadas, cubiertas,tejados, patios, terrazas... -Impermeabilización de garajes, fachadas, cubiertas, terrazas y patios. -Albañilería en interior y exterior -Construcción de forjados: Forjado de hormigón, forjado de vigueta de acero laminado... -Revestimientos de yeso,Morteros Impermeabilizantes,Morteros de fibra,enfoscados de cemento... -Pintura para interior y exterior: plástica,de revestimiento acrílico, estucos,imprimaciones, esmaltes, barnices anti-húmeda, anti-moho, acrílica… -Pintura de tejados, fachadas, suelos y pavimentos: impermeabilizantes, barnices, hidrófugantes, pintura al cloro-caucho, pintura al poliuretano, pétrea, epoxi, acrílica, pintura para zonas deportivas, pintura para parkings... -Emplastecido de Pintura decorativa ( estuco ), velos… -Falsos techos de (Pladur, escayola...) -Alicatados y chapados de Cerámica natural y gres, mármol, granito, calizas, pizarras... -Solados y pavimentos Recrecidos de mortero , pavimentos cerámicos (gres, cerámicos naturales),pavimentos de piedra natural ( mármol, caliza y granito ), pavimentos de terrazo... -Carpintería de madera de puertas, ventanas, armarios, barandillas y escaleras. -Cerramientos de ladrillo cerámico,tosco, visto, refractario, hueco doble. -Cerramientos de paneles de hormigón prefabricado. -Prefabricados de hormigón ( celosías, balaustradas, albardillas, vierteaguas, cornisas...). -Revestimientos exteriores Enfoscados de cemento, Revocos, Mono-capa... -Pavimentos exteriores Recrecidos de mortero , pavimentos de hormigón, cuarzo gris, hormigón impreso, pavimentos cerámicos (gres extrusionado, baldosín catalán, baldosa barro, antideslizantes..), pavimentos de piedra natural ( mármol, caliza y granito... ) -Chapados de piedra y mamposterías de Cerámica natural y gres, mármol, granito, calizas, pizarras, piedra granítica, piedra arenisca, piedra de musgo… -Soleras de hormigón: soleras de hormigón armado y hormigón en masa, hormigón impreso... -Impermeabilizaciones con láminas asfálticas (elastoméricas, autoprotegídas..), revestimientos impermeables, morteros hidrófugos...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Grupo Puma, Sika, Keraben, Porcelanosa, Kerakoll, Chova, Drizoro, Blatem.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección del cliente y telefono

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buscamos la excelencia, por lo que la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos prioritarios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Como todos los clientes son diferentes y sus comportamientos también, no tenemos un perfil de cliente ideal, pero si estamos preparados para lidiar con todos ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las gran mayoría de los clientes con los que trabajamos no tienen dudas ya que nos vieron trabajar con antelación en otra obra o reformas o son clientes recomendados por terceros.Pero supongo que la mayor duda de un cliente pensamos que es la de si el profesional le dejara el trabajo como el pide..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como trabajamos con grandes marcas siempre damos la garantía del fabricante y una garantía tiene que ser cumplida, si o si. Una vez que nos comprometemos con el cliente, debemos estar a la altura de lo que él/ella espera de ti o de tu negocio. Tu prestigio y la satisfacción de ese cliente, están en juego.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

70% del dinero para la compra de materiales y comenzar el trabajo y el 20% a la terminación del trabajo

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Asta la fecha y ya llevamos mas de 25 años estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un piso pequeño?

Hola tengo un piso pequeño con dos hanitaciones y es antiguo no se como reformarlo ni el dinero que costará gracias

Francisco Jimenez Redaño

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, respondió...

Buenas noches Sonia, El precio de reformar un piso de dos habitaciones, con electricidad nueva, fontanería nueva, carpintería, carpintería de aluminio, oscila desde los 15.000 euros hasta los 24.000 euros, dependiendo de la calidad de los materiales que usted ponga.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto me costaría pintar un piso de 70m2?

Son 3 habitaciones y el comedor tiene doble altura. El piso está totalmente vacío, el suelo es parquet, las paredes son lisas el color que hay puesto es un ocre y lo quiero pintar todo de blanco

(imagen de ejemplo)

Francisco Jimenez Redaño

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, respondió...

Según el color que elijas o si quieres cambiar de un color oscuro a uno claro,también depende de la calidad de pintura que quieras poner,no es lo mismo una pintura plástica mate que una pintura vinilica y lavable..

Proyectos de Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Opiniones sobre Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 valoraciones
50%
4 1 valoraciones
50%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Susana

Muy rápido en contactar para dar presupuesto y asesorarnos en lo que debíamos hacer.

Emilio
Emilio
5/5

Muy buena por las explicaciones que nos dio paco. Gran profesional.

(En la anterior construreco puse el nombre de paco por error).

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, respondió...

Muchas Gracias emilio por tu valoración y me alegra que mis explicaciones os haya servido.

Hace 10 meses

Opina sobre Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Describe tu experiencia con Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño

Últimas preguntas respondidas

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un piso pequeño?

Hola tengo un piso pequeño con dos hanitaciones y es antiguo no se como reformarlo ni el dinero que costará gracias

Francisco Jimenez Redaño

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, respondió...

Buenas noches Sonia, El precio de reformar un piso de dos habitaciones, con electricidad nueva, fontanería nueva, carpintería, carpintería de aluminio, oscila desde los 15.000 euros hasta los 24.000 euros, dependiendo de la calidad de los materiales que usted ponga.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto me costaría pintar un piso de 70m2?

Son 3 habitaciones y el comedor tiene doble altura. El piso está totalmente vacío, el suelo es parquet, las paredes son lisas el color que hay puesto es un ocre y lo quiero pintar todo de blanco

(imagen de ejemplo)

Francisco Jimenez Redaño

Rehabilitaciones Grupo Jimenez Redaño, respondió...

Según el color que elijas o si quieres cambiar de un color oscuro a uno claro,también depende de la calidad de pintura que quieras poner,no es lo mismo una pintura plástica mate que una pintura vinilica y lavable..