Opiniones sobre Rehabilitaciones Femar 2013, S.l.

3.7/5

Ver 16 opiniones
5 7 opiniones
43.75%
4 3 opiniones
18.75%
3 3 opiniones
18.75%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
18.75%
Ver 16 opiniones
Andrés Díaz Sanchez
Hace 8 meses
1/5

Mi experiencia ha sido pésima. Caro, malos acabados, incompetente, avaro, le adornan todas las virtudes. Acabó la experiencia, tras dos años y paso por el juzgado, para una obra de dos meses. Si quieres saber el significado de la frase "las obras son así", contrátalo.

Rehabilitaciones Femar 2013, S.l., respondió...
Hace 8 meses

Vd.se lleva todos los premios al peor Cliente.Yo a Vd.le dejé en pleno funcionamiento un ascensor que no quería pagar, jactándose de que en otra reforma de una escalera y con otro constructor le salío gratis.Vd quería hacer lo mismo conmigo por eso al no pagarme le denucie y despues de 2 años el juez me dió la razón teniendo que abonarme la totalidad de la reforma.Por algo sera.

Ramiro
Ramiro
Hace 1 año
1/5

El presupuesto no se ajustó a lo realmente pedido, te da confianza al principio y todo tipo de buenas palabras para le contrates. Luego Un descontrol de obra, desastre y sobrecostes permanentes. Trabaja con inmigrantes ilegales y les deja solos sin supervisar haciendo trabajos para los que no están cualificados. Retraso en la obra calidad pésima en los materiales que utiliza y chapuzas por todos lados. Siempre pide dinero por adelantado e incluso por encima de lo realizado en obra. Es un chapuzas integral. Jamás en vida lo volveré contratar ni recomendar a nadie. Casi todo lo subcontrata y sin control alguno. Carece de personal propio salvo un empleado el resto personas sin papeles y subcontrata llevándose un casi 50% por encima del coste real y así utiliza materiales de ínfima calidad. NO LO CONTRATEIS JAMAS. No se porque esta aplicación que permite estar es una deshonra para profesionales serios.

Rehabilitaciones Femar 2013, S.l., respondió...
Hace 1 año

Lamentamos mucho su comentario ya que no se ajusta ni lo más mínimo a la realidad de los trabajos que le hemos realizado.El presupuesto se firmó por ambas partes en el que consta la forma de pago que Vd.incumplió hasta el final, no obstante, está disfrutando de una obra nueva supervisada por su Arquitecto a la que ha dado el visto bueno durante la ejecución y finalización de las obras.Vd.sería la única persona que hace un comentario negativo de nuestra empresa en ésta página después de todos los trabajos realizados en años a través de Habitissimo y estando todos mis clientes satisfechos.

Juan Pedro Pérez
Hace 1 año
5/5

Llamarin inmediatamente, vinieron a tomar medidas en unos dias y en menos de una semana ya tengo el presupuesto. Aún no he decidido quién hará la obra pero mi impresión es muy buena.

Martín Jesús Rodríguez Peces
Martín Jesús Rodríguez Peces
Hace 1 año
5/5
Jose Luis Redondo Cabeza
Jose Luis Redondo Cabeza
Hace 1 año
5/5

He recibido la llamada y la visita de varios empresas. Y la que elegí femar por su profesionalidad, su eficiencia y seriedad. Precios ajustados. Lo recomiendo.

Matilde
Matilde
Hace 2 años
5/5

Presupuesto muy ajustado a mis necesidades. Fernando tubo mucha paciencia y mantuvo presupuesto hasta tener todos los permisos. Unos profesionales muy recomendables. Cumpliendo con fechas y los trabajos realizados de gran calidad. Sin duda volvería a contar con ellos para una nueva reforma. Gracias chicos. Un saludo.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

Se puso rápidamente en contacto conmigo, finalmente no contrate sus servicios por otras causas, muy buena impresión.

Roberto
Roberto
Hace 2 años
5/5

Encantados con la empresa, grandes profesionales, muy capaces, limpios, siempre atentos, te dan ideas y solucionan cualquier tema. Fernando el encargado siempre pendiente de todo y muy profesional. Muy recomendables. Volveré a trabajar con ellos seguro.

Pablo
Pablo
Hace 2 años
4/5

Cumplieron muy bien en tiempo y presupuesto con lo acordado. Solo falto algun detalle de remate final.

Juan Carlos López
Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Opina sobre Rehabilitaciones Femar 2013, S.l.

Describe tu experiencia con Rehabilitaciones Femar 2013, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión