Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rosfer Fachadas

En ROSFER nos dedicamos desde hace tres generaciones a la rehabilitación de edificios o comunidades de vecinos. Podemos realizar obras del tipo: cubiertas planas o inclinadas, todo tipo de tejados (ya sean de madera o teja), pavimentaciones (por medio de aglomerado asfáltico o solados tradicionales), rehabilitación de garajes y fachadas (con andamiajes europeos o por medio de descuelgues verticales para zonas de difícil acceso por otros medios) para dar mortero de mono-capa o sustitución de vierteaguas, canalones o bajantes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio se origina de la evolución natural de una empresa familiar creada en los años 70, por D. Primo Fernández Quirós. Siguiendo esta evolución en 1997 se forma ALFER Acondicionamientos, S.L, empresa de rehabilitaciones desde la que surge lo que hoy en día se conoce como: ROSFER Fachadas, S.L dando cabida a tres generaciones dedicadas a la rehabilitación de exteriores de edificios, negocio que acumula la experiencia de años de actividad, consiguiendo una gran capacidad de adaptación a las circunstancias particulares de cada proyecto, tanto en su desarrollo práctico, como en la viabilidad económica del mismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No nos es necesario recurrir a la subcontratación, ya que contamos con profesionales cualificados para realizar los diferentes trabajos y proyectos requeridos para el desarrollo de nuestra actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ROSFER Fachadas S.L es una PIME, nuestra actividad laboral y la cantidad de trabajo realizada esta directamente relacionada a la demanda del consumidor.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa se especializa y desarrolla su actividad dentro del sector de la rehabilitación de edificios, principalmente enfocada hacia las Comunidades de propietarios, ya sea directamente o a través de de las Administraciones de Fincas con las que colaboramos habitualmente. Además ROSFER S.L, pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios que comprenden desde gestiones administrativas: -Gestiones de permisos y licencias ante las administraciones. -Obtención de documentación visada por colegios profesionales. -Estudios previos a la I.T.E o la propia I.T.E. -Presupuestos sin compromiso. -Financiación de proyectos (sin intereses). -Certificados de Eficiencia Energética. Hasta los distintos tipos de actuación: -Suministro e instalación de andamiajes (sin alquileres) -Montajes y trabajos de descuelgue vertical. -Impermeabilización de cubiertas planas e inclinadas. -Rehabilitación de tejados. -Montaje de sistemas ATE(sistema de aislamiento exterior en fachadas). -Pintura (fachadas, garajes, cerrajería, etc.) -Pavimentaciones (solados tradicionales, aglomerados, resinas, etc.). -Fontanería de exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones tanto de fachadas como de cubiertas y tejados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una gran cantidad de proveedores de material entre los que encontramos empresas como Sika S.A, Chova o Weber

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una visita de un técnico especializado, mediante la cual obtendremos los datos necesarios para la realización del presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La EXPERIENCIA y FLEXIBILIDAD, ya que hemos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Rosfer Fachadas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Rosfer Fachadas
Empresas de Aislamiento similares
Destacada

Recons

Empresa Verificada
Aislamiento
Trabaja en Madrid, Guadalajara y Toledo
Aislamiento térmico y acústico, ecólogico y casI sin obras en 1 o 2 días para todo tipo de edificaciones: antiguas, de nueva constucción, unifamiliares, locales comerciales. Presupuesto sin compormiso trabajamos por…