Opiniones sobre Rehabilitaciones Alcala Slu

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Víctor
Víctor
Hace 1 mes
1/5

Decidimos contratar esta empresa, sobre todo por los comentarios positivos en esta página, pero definitivamente no acertamos. Para el presupuesto, todo perfecto, siempre dispuesto a pasarse por casa y a explicarnos las cosas con paciencia y educación.

A partir de ahí fueron todo problemas. La obra pasó del mes acordado, a 2 meses y medio. El lavabo llegó a los 2 meses de empezar la obra, un mes después de haber terminado el cuarto de baño; el suelo, mes y medio, teniendo él que cambiar de proveedor y haciéndonos saber que nos hacía el favor de correr con los gastos ya que el material era más caro. Su excusa para demorarse tanto era que tuvo que solicitar las puertas y marcos a su proveedor, ya que al final no lo proporcionábamos nosotros. No se acordaba que antes del presupuesto nos indicó que nos haría el favor de pasar él a por ellas, a posteriori lo negaba porque ellos "no son transportistas". Jamás nos inventaríamos esa información ni mi pareja ni yo si no lo hubiéramos escuchado. No podíamos pasar todos los días a revisar, craso error, hubo un tramo de hasta 4 días laborables en los que pasamos y no había habido absolutamente ningún tipo de avance.

Proporcionamos nosotros el plato de ducha y, después de instalarlo y poner una mampara abierta, vemos que se sale agua. Este señor nos dice que el plato está bien nivelado, y que el problema es del propio plato, dándonos un máster sobre lo malos que son los platos de ducha de los grandes almacenes. Creemos que un profesional debe prever que al ducharte se va a salir o no el agua antes de que se haga toda la instalación, haya aportado él los materiales o no, y que si así fuera te recomendara la devolución o recambio. La única culpa era del plato y de nuestra ignorancia, sin empatizar en ningún momento con nosotros. La única posibilidad era pagar de nuevo otra mampara (imposible devolverla), otro plato (imposible devolverlo), y la instalación (cobrarla de nuevo íntegramente). Finalmente, descontentos y para no demorar más, lo dejamos como está. Nos puso como favor un borde encima del plato para que no se saliera, insuficiente ya que se sigue saliendo el agua al darse una ducha en nuestra obra nueva. Hubo otros materiales que se negó a aceptar si no eran de sus proveedores, a nuestro entender, si otros materiales son aceptados, debería llevarse a cabo una mínima revisión para evitar estos problemas.

Quería que le pagáramos la última parte, alrededor de un 15%, antes de que terminara la obra, amenazándome con denunciarme en caso contrario, obviamente hasta que no terminó no le pagué nada más. Se indignó porque le dejamos algunos muebles en una habitación y tuvo que moverlos para poner el suelo, ya que debíamos de haberlos dejado en la terraza donde no le molestaran. Casi todos han quedado inservibles. Tampoco le agradó ponerme las lámparas de nuevo (todas mal instaladas, por cierto), ni instalarme una lámpara-ventilador (también mal instalada) en una habitación en la que me había cambiado (y cobrado) toda la instalación eléctrica. Los estores y el resto de cosas que estaban puestas antes de la obra ya decidimos ponerlos nosotros, además de arreglar unos cuantas cosas más. Al poner la lavadora de nuevo, no funcionaba, su respuesta telefónica fue "yo no soy experto en lavadoras".

En definitiva, sabíamos que realizar una obra no iba a ser fácil, pero jamás todo lo que nos ha pasado. No nos hemos sentido ni atendidos, ni escuchados, ni asesorados. Nos queda una sensación de indignación y frustración por todo lo pagado y el fatal servicio obtenido. Solo nos queda este medio para compartir nuestra mala experiencia.

Rehabilitaciones Alcala Slu, respondió...
Hace 1 mes

Lamento que muestres tu descontento por los retrasos de una obra que se terminó el 10 de septiembre en enero del año siguiente, 4 meses después, lo lamento fundamentalmente por que con el tiempo es normal que a cualquiera se le olviden datos.

La obra se inició el 8 de julio y se terminó el 10 de septiembre (Así consta en los mails enviados). Se trataba de una reforma completa con alisado de gota, reforma de cuarto de baño, modificación de tabiquería, suelo vinílico, modificación de electricidad y sustitución de puertas (suministradas por el cliente) cuya duración se estima en mes y medio. (No 2 meses)

Para evitar retrasos siempre hacemos hincapié a los clientes en tratar de agilizar la elección de materiales, en este caso no fue problema de elección de materiales si no que unas puertas lascadas que suministraba el cliente nos las encarga a principios de agosto. Puertas que hay que mecanizar, no son compradas en un gran almacén de materiales (una de las puertas era corredera, hay que preparar la guía, cajeados y lacar en pleno mes de agosto).

El mueble del lavabo llegó a los 2 meses de inicio de la obra, lógico, es lo último que se monta.

Miriam
Miriam
Hace 2 meses
2/5

La obra se ha salvado gracias a uno de los trabajadores, Cándido, que era un crack. Por lo demás, desde el principio empezaron a sucederse una serie de errores que consideramos, la empresa no ha sabido resolver con diligencia, o por lo menos no lo hemos sentido así. Ante dichos problemas lo que hemos recibido han sido largas en lugar de soluciones, y errores básicos como poner las tomas del agua de la ducha al revés, de manera que al finalizar la obra hubo que abrir otra vez la pared para arreglarlo. Eso sí, para reclamar el dinero y tratarte de moroso, para eso si que han corrido. Lo dicho, la relación empresa-cliente ha sido nefasta y aunque la obra ha quedado bastante bien, a pesar de todo, no repetiría con ellos.

Rehabilitaciones Alcala Slu, respondió...
Hace 2 meses

Buenos días Miriam, la relación empresa cliente no depende sólo de la empresa, también influye el cliente.

Lo que no entiendo de tu mensaje es que valores como "crack " al oficial que ha cometido los errores y que valores como dar largas por parte de la empresa el solucionarlos.

Entiendo que estés molesta por la respuesta que te envié por mail y que te ofendiera que te tuviéramos que enviar un burofax para que abonaras el 50% pendiente de la obra ya que después de 20 días de obrar en tu poder la factura no contestabas al teléfono ni dabas señales de vida.

Hemos realizado una obra que iba a tardar 2,5 semanas en 2 semanas, hemos realizado partidas que no estaban incluidas en el presupuesto sin solicitar aumento de presupuesto ya que la política de la empresa es realizar la obra a precio cerrado y hemos tenido que esperar que después de 4 semanas sin tener noticias vuestras nos digáis que es muy "feo" por nuestra parte reclamar el importe adeudado, y ahora, además nos valoras negativamente diciendo que hemos corrido para reclamar el dinero y tratarte de moroso cuando hasta que no habéis recibido el burofax no habéis realizado el pago.

En Rehabilitaciones Alcalá ofrecemos obras a precio cerrado, cumplimiento de plazos, respuesta ante posibles defectos y flexibilidad en los pagos. Espero que en la próxima obra que realices tengas las mismas garantías y que por supuesto, como bien dices, "quede bastante bien".

Alvaro
Alvaro
Hace 5 meses
5/5

Al final no me decidí por esta empresa por una cuestión personal de presupuesto pero me hubiese gustado hacer mi obra con ellos. Ppto rápido y serio, mucha predisposición para hacer visitas a la casa. No soy un entendido en esto pero creo q sus precios están bastante ajustados, y tuve la impresión de que habrían hecho un trabajo muy profesional. Lástima que se pasase un poco de mi limite.

Jose Pablo
Jose Pablo
Hace 1 año
5/5

Ofrece muy buen trato, buenas calidades y capacidad de resolución de inconvenientes.

José Maria
José Maria
Hace 2 años
4/5

Aunque finalmente descartamos hacer la reforma este año, el trato, asesoramiento y presentación presupuestaria ha sido excelente.

Adoración
Adoración
Hace 2 años
5/5

Carlos me hizo un presupuesto claro y detallado para la reforma de un piso. Vino en seguida a verlo y me lo envío al día siguiente. Muy buena relación calidad-precio

David
David
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención y asesoramiento. Muy contento con la parte que hicieron. De haberles contactado antes, habríamos hecho más partidas con ellos. Muchas gracias

Luis
Luis
Hace 2 años
3/5

Buuena experiencia, presupuesto rapido.

Daniela
Daniela
Hace 2 años
3/5

Aún no tengo los presupuestos, se ha alargado el plazo más de lo que esperaba.

Pilar
Pilar
Hace 2 años
2/5

Buenas tardes: no se pusieron en contacto con nosotros.

Rehabilitaciones Alcala Slu, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes, nosotros no solicitamos el contacto si no que lo hicieron ustedes a través de nuestra ficha, no obstante con fecha 13/11/17 a las 10:39 le enviamos el siguiente mensaje:

"Buenos días, lamentamos comunicarle que en estos momentos que su obra no está en nuestro radio de actuación."

Lamentamos que nos valore negativamente sin haber comprobado su bandeja de entrada, así mismo lamentamos que nos solicitara un presupuesto para realizar una obra en Santander cuando nosotros estamos en la Comunidad de Madrid (tal y como indica nuestra ficha) y por último lamentamos que si seguía estando interesada en que nos desplazáramos 400km no hubiera tratado de comunicarse antes de valorar negativamente por un trabajo al que nosotros no nos inscribimos.

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