4.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Rehabilitación de inmuebles benmitsu

BENMITSU se crea con el objeto de realizar proyectos de construcción y proyectarse en la industria inmobiliaria, donde hemos tenido un creciente desarrollo gracias a la estrecha colaboración con diferentes grupos inmobiliarios.

¿Cuál es vuestro lema?

Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha, hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En un comienzo empezamos con la edificación de iniciativas propias, pero con el tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes, lo que nos ha permitido participar en la adjudicación de distintas obras de rehabilitación de viviendas, sector donde nos especializamos desde el año 2009.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa con profesionales con experiencia desde hace más de 10 años en el sector de la construcción donde nos hemos logrado posicionar de manera sólida, además de tener amplia experiencia en el sector inmobiliario y en el sector financiero. La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio integral. Con una preocupación constante por imponer un estilo diferente en el rubro, hemos constituido equipos profesionales estables en el tiempo, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con nuestros clientes. Nuestra organización y los principios que rigen nuestro actuar son las bases del progreso que hemos construido y pretendemos proyectar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proporcionar un servicio con el mejor equipo humano, para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, concibiendo como resultado un servicio que certifique el valor del proyecto en el paso del tiempo. Esto nos permite crecer como empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos. Componer nuevas áreas de desarrollo y diversificarnos en nuestros negocios, para así entregar cada vez un mejor y completo servicio a nuestros clientes. Mantener como prioridad técnica el aseguramiento de la calidad, la innovación tecnológica y constructiva; la confianza con nuestros clientes y un espacio laboral favorable, capaz de incentivar a nuestro personal en su desarrollo profesional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Estudio al detalle y confección del presupuesto de una posible obra de rehabilitación en los inmuebles seleccionados. · visita física a los inmuebles. · mediciones reales de los inmuebles. · reportaje fotográfico. · cálculo costes materiales de obra. · cálculo costes mano de obra. · cálculo costes empresas subcontratadas. · estimación tiempo de ejecución de las obras.
Proyectos de Rehabilitación de inmuebles benmitsu

Últimas respuestas de experto de Rehabilitación de inmuebles benmitsu

Jose

Jose, preguntó...

¿Puedo nivelar un suelo porcelánico?

tengo un suelo porcelánico que no ha sido instalado bien porque entre algunas baldosa hay un pequeño escalón, se podría equilibrar sin tener que levantar el suelo?

Raul Llorach

Rehabilitación de inmuebles benmitsu, respondió...

Buenas tardes,

Coincido con la anterior respuesta, es prácticamente imposible levantar un suelo porcelánico instalado sin dañarlo. La solución viable en este caso sería volver a colocar, correctamente, un nuevo suelo porcelánico.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Senmart Urban Quality

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Castellón
Senmart Urban Quality es una empresa de reformas integrales y rehabilitación en las provincias de Castellón y Valencia, cuya finalidad es la satisfacción íntegra del cliente. Referente en el sector de la construcción…
Contactar
Destacada

Bloom Studio - Interiorismo

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Castellón
En Bloom Studio nos dedicamos al diseño e interiorismo, llevando a cabo proyectos parciales o integrales tanto en viviendas , oficinas o locales comerciales. Nuestro trabajo consiste en diseñar y gestionar todo el…
Contactar