Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rehabilitacio i mantenimet Prosoc SL

Rehabilitació i Manteniment Prosoc es una empresa dedicada a la reforma, a la rehabilitación y al mantenimiento de edificios, viviendas y locales proporcionando un servicio integral a su medida. Además de reformas y rehabilitaciones grandes, realizamos todo tipo de reparaciones de Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Cerrajería y mantenimiento general necesario para obtener siempre los mejores resultados y de forma duradera. Para el desarrollo de nuestros proyectos contamos con un gran equipo de profesionales y arquitectos altamente cualificados y experimentados que aportan calidad, seguridad y confianza a los clientes además de proporcionar todos los conocimientos necesarios para garantizar la efectividad, la eficacia, la mayor brevedad en los trabajos a realizar y el mejor coste. Trabajamos siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, respetando los valores que consideramos fundamentales: el compromiso, la seriedad, la calidad y la innovación.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada trabajo es único.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar con mas de 20 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a cualquier industrial que se precise para hacer el trabajo. El cliente solo tiene que ponerse de acuerdo con nosotros, y nosotros dirigimos el trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de interior,baños,cocinas,tiendas,comunidades....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones de interior completas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente (nombre y apellido, dirección completa y DNI), medidas (si fueran necesarias) del trabajo a realizar y principalmente una visita de obra donde poder hablar con el interesado de los trabajos a desempeñar .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos quien para valorar eso, lo mejor es trabajar día a día e ir demostrando a cada uno de los clientes nuestro trabajo y profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Varios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Varias.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías.... sinceramente confiamos en que hacemos nuestro trabajo bien, por lo tanto se ofrecen las garantías principales para cada trabajo. No obstante en caso de que surgiera algún problema respondemos a el y lo solucionamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente cobramos 40% a la aceptación del presupuesto y 60% al terminarlo ( en caso de ser 1 mes o menos de trabajo ) en caso de ser mas tiempo o una cantidad superior a 4000€ ofrecemos cobros mensuales, de cantidades a valorar con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos han complacido, a nosotros y a nuestros clientes. Disfrutamos con lo que hacemos, lo hacemos con ganas y queda reflejado en los resultados.
Proyectos de Rehabilitacio i mantenimet Prosoc SL
Empresas de Reformas Viviendas similares