Opiniones sobre Rehabilita Hogares

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Elena
Hace 13 años
5/5

Acabamos de reformar con Rehabilita Hogares una casa antigua en el barrio de Retiro en el centro de Madrid.

El resultado ha sido perfecto, con un nivel de detalle fantástico, acabaron en plazo, ajustados al presupuesto que habíamos firmado y la casa ha quedado preciosa.

Cuando nos decidimos por la compra de una casa para reformar integralmente estábamos bastante inquietos, no solo con el posible resultado de las obras sino tambien con que el desembolso económico que íbamos a hacer llegase a buen fin y más con los tiempos que corren, y la verdad es que acertamos. Ellos nos diseñaron el espacio teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias y nos ayudaron y guiaron en la elección de todos los materiales. Recomiendo su servicio sin dudarlo.

Información sobre Rehabilita Hogares

Nuestro equipo de Arquitectos-Interioristas esta en disposición de ofrecerte ideas innovadoras y practicas que te ayudaran en el proceso constructivo de tu nueva vivienda, local comercial u oficina. Desde la primara idea hasta el fin de obra estarás acompañado por un equipo de asesores que harán que tu espacio adquiera un valor distinto, un carácter singular y diferente.Desde transformar una antigua vivienda, pasando por convertir en un hogar singular un local comercial abandonado hasta el diseño de tus muebles soñados por un precio moderado, todo ello es posible gracias a nuestra capacidad creativa que ponemos a tu disposición para darte apoyo en todo lo concerniente al disfrute de los espacios.

- Rehabilitación integral de viviendas y locales comerciales.

- Proyectos integrales de obra con dirección facultativa incluida.

- Gestión completa de cambios de uso de locales comerciales a viviendas.

* Gestión urbanística Realizamos un estudio previo donde garantizamos al cliente por mediación de un informe técnico debidamente visado la viabilidad o no del cambio de uso que solicita. (coste aproximado 450 euros) Para el caso en que sea viable, realizaremos un proyecto técnico y nos encargaremos de la solicitud de licencia, así como del seguimiento de la misma hasta su obtención. También realizaremos la dirección facultativa de la obra y nos responsabilizaremos de la obtención de la licencia de primera ocupación.

* Gestión jurídica Nuestro dto. de asesoria jurídica se encargara de realizar la correspondiente inscripción en el registro de la propiedad, así como de garantizar que la operación de cambio de uso es viable desde el punto de vista jurídico.

* Realización de la obra. Podemos realizar la obra y encargarnos de todo el proceso conjuntamente o el cliente puede elegir si únicamente quiere que nos encarguemos de la gestión urbanística y jurídica.

Proyectos de Rehabilita Hogares

Reformas Viviendas »

Reforma integral de vivienda en calle Canas

Javier Sanabria Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 13 años

Reformas Viviendas »

Reforma Integral En Calle Sainz De Baranda

Javier Sanabria Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 13 años

Reformas Viviendas »

Reforma de vivienda en Calle de la Poza

Javier Sanabria Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 13 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Proyecto y reforma integral local comercial

Reforma integral local comercial

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Nueva en habitissimo

Tenía que hacer unas reformas en los cuarto... leer más

Césped artificial

Plantar cesped

+ 53

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.