Opiniones sobre Reha

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Lui
Lui
Hace 1 mes
5/5

Trabajo excelente, con una gran atención en la limpieza. Personal muy cualificado y con una experiencia notoria. Especial gratitud a David, Antonio y Julio por el esfuerzo y profesionalidad que han demostrado durante toda la reforma.

Miguel
Miguel
Hace 1 mes
5/5

Hace tiempo que no daba con unos profesionales tan eficientes, sin juzgar cómo estaba mi tejado, que necesitaba mucha reforma. Han venido tres personas, han estado tres días y lo han dejado impecable (comprobación realizada) y me han dado garantía de 15 años. Muy económicos para todo lo que me han hecho. Chapo, ni una queja, todo perfecto.

Natalia Alonso Pineda
Natalia Alonso Pineda
Hace 1 mes
5/5

Pedi presupuesto y al día siguiente me llamaron , muy formales.Mi reforma de tejado era bastante complicada y me lo han solucionado rápido y de manera muy eficaz.Extraordinarios profesionales tanto Antonio cómo Julio.Buen asesoramiento y calidad precio inmejorable Muy recomendable, sin duda repetiría si lo vuelvo a necesitar.

Mil Gracias!!!!

Julián
Julián
Hace 4 meses
5/5

Me contactaron rápido, me asesoraron telemáticamente y me dieron buen sevicion. El trabajo lo tuvieron en 3 días, y la instalación fue en una mañana, por lo que ninguna pega. Buen trabajo!

Opina sobre Reha

Describe tu experiencia con Reha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión