Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Refrihenares

Refrihenares S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones especiales en frio industrial para la industria y el comercio en general. Un amplio abanico de trabajos nos avalan desde sectores como el farmacéutico, telecomunicaciones laboratorios de ensayos, ETG, etc…
Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de refrigeración de alta/baja/media temperatura así como climatización de locales, espacios, sistemas de producción, congelación/conservación productos. Ejecutamos proyectos de refrigeración así como la gestión y mantenimiento de centrales de climatización y aire acondicionado.

Últimas respuestas de experto de Refrihenares

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cómo reparar un aire acondicionado?

Acabo de instalar un sistema de aire acondicionado y todo parecía estar bien pero cuando lo encendí salía aire frío por el retorno y por las rejillas lo succionaba que puedo hacer?

Refrihenares

Refrihenares, respondió...

Muy buenas, para ayudarte necesito saber qué tipo de máquina has instalado (conducto, split, ...) y si lo has instalado en un local o vivienda.

Lo que me comentas me suena un poco raro y lo más recomendable es que un técnico experimentado con ese tipo de máquinas visite la instalación.

Empresas de Aire Acondicionado similares
Fueron muy profesionales al explicar las op...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Empresa instaladora y mantenedora de aire acondicionado y frio industrial con mas de 30 años de experiencia y... leer más