4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Refrido Instalaciones S.L

.Refrido fue creada en 2005 por cuatro socios trabajadores, en estos años hemos dado servicio de transporte e instalación de sistemas de seguridad , obra civil para : Policía, Guardia Civil, Telefónica, BBVA, La caíxa, SCH , Enagas, Red eléctrica..... etc. Paralelamente ejecutamos obra particular, haciendo todos los tipos de trabajo en construcción, jardinería, pintura, además ahora hemos abierto una sede en Vilanova I la Geltrú, Servicios Inmobiliarios dando servicio completo de rehabilitación de fincas públicas y particulares, y asu vez tramitamos su venta u alquiler, de todas las propiedades. También Instalamos vallados de alta seguridad. Nos trasladamos a cualquier punto de España y Baleares, Nuestra prioridad siempre han sido nuestros clientes, no dude en pedirnos la información que necesite para cualquiera de sus proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Refrido Instalaciones S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Refrido Instalaciones S.L
Empresas de Ingenieros similares

ANFOR 2011, S.L.

Empresa Verificada
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Se trata de una empresa con amplia experiencia en obra civil; des de la realización de excavaciones, movimientos de tierra, derribos, canalizaciones, asfaltado, pintura, albañileria, ... hasta la construcción de…
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Tecnologias y Equipos para el Medio Ambiente es una empresa especializada en trabajos de Ingenieros. Contamos con personal altamente cualificado. En Tecnologias y Equipos para el Medio Ambiente nos avalan años de…