Opiniones sobre Reforsergy

4.2/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Valentina
Valentina
Hace 3 años
5/5

Muy satisfecha en cuanto a rapidez,limpieza y presupuesto,repetiría

Francisco Reyes
Francisco Reyes
Hace 3 años
4/5

Es responsable.

Sergi
Sergi
Hace 3 años
5/5

Persona seria, puntual y atenta. Vino a hacer un presupuesto sin compromiso. Trabajo bien hecho y de precio razonable.

Pedro
Pedro
Hace 3 años
5/5

El primer contacto ha sido excelente, se ha ofrecido a venir a ver la avería sin cobrar nada un sábado. Lamentablemente no pude atender su llamada pero quedo pendiente de su visita y diagnóstico.

Juan
Juan
Hace 3 años
4/5

Atento, reparación efectiva y bien de precio, en vez de sugerir un cambio de nevera, la reparó y he ahorrado tiempo y dinero. Lo volveré a llamar.

Valentina
Valentina
Hace 3 años
5/5

Muy amable. Atento. Excelente calidad y precio. Muy contenta.

Elisabeth Hernandez
Elisabeth Hernandez
Hace 3 años
4/5
José Gamez
José Gamez
Hace 3 años
1/5

Todo lo que este señor comenta es totalmente falso, no me envió ningún presupuesto escrito con sus datos cif domicilio número de presupuesto, presupuesto desglosado ni nada similar. Se pide un presupuesto legal firmado y sellado para luego pedir responsabilidades por si esta empresa hiciera algo fuera de lo pactado no sirve una factura solo, además se desdice de su primer comentario realizado y se contradice. Este señor no me conoce de nada ni sabe a que me dedico ni le importa, así que les recomiendo, si van a trabajar con este personaje, pídanle presupuesto por escrito impreso en papel firmado y sellado y que describa bien todas las partidas, porque sino no podrán luego reclamar trabajos mal echos por el. Esto es lo que tengo que decir, además ya me he buscado una. Empresa legal que no me ha puesto ningún impedimento desde el principio. Decir que a este personaje no es de su incumbencia el saber los datos de mi seguro ni los datos de las. Personas de mi comunidad de vecinos no le importa mi vida privada. En sus nuevos comentarios no describe en ningún. Momento y repite lo mismo, que me envió un email escrito pero sin datos de la. Empresa ni cif ni domicilio social ni de trabajo ni nombre de la empresa ni número del presupuesto ni del día de su elaboración sin firmar ni sellado ni firmado por la empresa y sin poner los datos del. Cliente, vuelve a repetir lo mismo que dijo en su primer comentario, no aporta nada nuevo solo charlataneria. Les recomiendo que pidan un presupuesto legal escrito firmado y que ponga los datos de la. Empresa legal y del. Cliente z número de presupuesto, cada partida del trabajo a realizar bien descrito y desglosado y firmado y sellado por la empresa z ya que así podrán reclamarles si les hacen algo malo o que no estaba dentro del presupuesto o sin les cobran de más. Zanjo ya este tema porque no quiero saber más nada de esta empresa y que cada persona tenga cuidado con empresas piratas o en negro y que juzguen cada cual a esta, para mi sigue siendo mediocre en temas administrativos, de gestión de presupuestos y de claridad. Así que señores de Reforsergy aplíquese el casi y sean más legales a la hora de hacer presupuestos válidos y sean más claros en lo que describen. Adiós y punto y final al contacto con ustedes, que no quiero saber más nada.

Reforsergy, respondió...
Hace 3 años

Al sr Games se lo visitó eficientemente se escucharon sus demandas y exigencia acordamos que vía imeill se le mandaría un presupuesto me pidió que valorará en desglosar cada trabajo lo cual lo vi correcto por lo cual le pedí que habría que pedir permiso ala comunidad o al presidente de dicha finca lo cual le pareció descabellado ya que me manifestó que si no se enteran seria mejor en fin aclarando los detalles del trabajo le manifesté que le enviaría un correo electrónico con el presupuesto y así quedamos yo trabajo de forma autónoma por lo cual se le manifestó al Sr Games en el correo desglosando cada trabajo valorandolo independientemente cada uno en 3 ocaciones me pidió que le rectificara vía wassap que no se colocaba las palabras de el y por último me exigía que le pusiera mis datos fiscales que sólo se pueden colocar en una factura y no en un presupuesto por último me he tomado la molestia en revisar si alguien a acudido para hacerle algún presupuesto de este mismo trabajo por lo cual yo he sido el único en ir y cordialmente atenderlo por lo cual debe de ser que es una persona conflictiva y he preguntado a varias mampostería cercanas a el y me ratifican de lo mismo por no mencionar el estado de su piso que ya no viene al caso el no me ha visto trabajar para poder calificarme de mediocre por lo cual le exijo rectifique gracias

Manuel Mora
Manuel Mora
Hace 3 años
5/5

Arregló mi problema. Lo volveré a llamar si me hace falta. Gracias.

Reforsergy, respondió...
Hace 3 años

Al cliente se le visitó se le atendió de la forma más gentil posible se le envío un presupuesto respetando las exigencias pedidas por el me pidió hasta 3 ocaciones que rectificara el presupuesto pidiéndome que lo haga como el me lo describía tratando de colocar palabrería que el quería que exponga en lo cual nunca estuve de acuerdo y por último ya me exigía datos fiscales que sólo se lo piden dar en una factura final por lo cual no veo cual es el problema para se me califique de ser mediocre sin verme trabajar gracias y según veo que al final sólo yo aplique a su demanda y los profesionales del ramo ya deben conocerlo y nadie más a aplicado a su solicitudes gracias

Núria Carreras
Núria Carreras
Hace 4 años
3/5

Tardó en pasar presupuesto y ya nos habíamos decidido por otra opción.

Opina sobre Reforsergy

Describe tu experiencia con Reforsergy y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión