Opiniones sobre ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales

5 23 opiniones
88.461538461538%
4 2 opiniones
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Emilia Martínez
Emilia Martínez
Hace 2 días
5/5

Muy profesional y educado, excelente trato. Continuamente estuvo atento a los detalles de la obra en el día a día. Nos asesoró enormemente sobre las dudas que nos surgieron, aportando soluciones en todo momento. Lo volveremos a contratar y aconsejaré a todos mis conocidos que quieran hacer cualquier reforma.

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 2 días

Muchas gracias Emilia por tu valoración, ya sabes que siempre nos podrás encontrar para lo que necesites. Un saludo.

Lluïsa Sala
Lluïsa Sala
Hace 14 días
4/5

Empresa seria y responsable. Busca la satisfacción del cliente en los problemas que surgen en la obra.

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 14 días

Muchas gracias Lluïsa por tu valoración!

Luis García
Luis García
Hace 15 días
5/5

Hace dos años aproximadamente nos cambiaron todos los cerramientos de nuestra vivienda con una calidad y profesionalidad excelente.

Una suerte haber contactado con ellos.

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 15 días

Muchísimas gracias Luis por tu valoración. Un saludo.

Jesús Muñoz
Jesús Muñoz
Hace 26 días
1/5

Hola, compartiré mi experiencia con esta empresa con el objetivo de evitarle lo que hemos pasado con ellos a otras familias. Les contratamos para la reforma de un baño y sinceramente, me cuesta elegir por donde empezar, pero lo haré hablando de la planificación y presupuestación. José nos habló de 3 semanas que de convirtieron en más de 3 meses, no tenía nada planificado y cuando iban surgiendo imprevistos paralizaba la obra una semana y desaparecía dejándonos todo empantanado. Cuando revisamos la parte de presupuesto y comparábamos sus precios de materiales con otros proveedores había diferencias del 120%, más de 1.000 euros de diferencia en una bañera?? Por lo que decidimos comprar ciertos elementos directamente, cosa que no le gusto nada, por el beneficio que el sacaba. Nos decía que no existía un rociador en negro y lo encontrábamos en 2 minutos nosotros....Quería hacernos elegir aquellos elementos en los que él tenía más margen. Todas las obras son difíciles pero esta fue una pesadilla. Acabó sin hablarse con proveedores suyos que al final casi nos dejan la obra a medias, lo nunca visto. La guinda del pastel ha sido cuando hace unos días se nos ha caído el rociador del techo y se ha desentendido completamente diciendo que es un tema del fabricante (cuando el rociador funciona perfectamente) y el motivo es el anclaje y el hueco que hicieron que no lo puedo ni calificar. Termino poniendo en duda todas las opiniones que tiene positivas porque creo que una personas que trabaja de esa manera es imposible que tenga resultados positivos. Termino diciendo que no hago esto con el objetivo de perjudicarle, sino de evitar a otros que pasen por lo que hemos pasado.

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 26 días

Buenos días:

Soy José Navarro, gerente de ReforPro Alicante. A día de hoy podemos garantizar que todos los materiales y trabajos que nuestra empresa ofrece quedan sobradamente atendidos y garantizados por el tiempo que establece la normativa vigente. Pues bien, he de comunicar que, desde hace ya más de un año, estamos sufriendo un trato conflictivo, denigrante e irrespetuoso por parte de este señor, cuando lo único que intentábamos era, precisamente, que en su momento quedara satisfecho. Creemos que únicamente pretende injuriar la imagen de nuestra empresa, la cual siempre se muestra interesada en conseguir un trabajo impecable; es más, cualquiera que desee comprobar cómo trabajamos, puede consultar la calidad de nuestros resultados y lo que otros clientes han opinado de ellos durante los últimos años.

Nos creemos con el derecho de subrayar que se aprovechó de la presentación del proyecto de diseño que le llevamos a cabo el 13/06/2018, seis meses antes de comenzar el trabajo, lo cual significa que estuvimos medio año asesorándole, configurando una y otra vez presupuestos a petición suya y de su esposa, llegando a alcanzar un cómputo total de once y tres proyectos de diseño técnico(estos tres últimos enfocados a una perfecta planificación y preparación para cuando llegara el momento de desarrollar todos los trabajos); de hecho, todo lo considerado puede ser sobradamente demostrado y públicamente enseñado cuando usted nos lo permita. Finalmente, cuando todo estaba listo, hicieron uso (desde luego, de forma no autorizada) de los nombres de nuestros materiales y proveedores.Todo ello con el fin, a nuestro entender, tan poco ético con nuestro trabajo, de buscarlos por Internet y conseguirlos por unos euros más baratos, ¿Qué cree usted que vale nuestro tiempo?

Aun así, llevamos a cabo un trabajo del que ahora estáis disfrutando y que, cuanto menos, consideramos complejo y completo; concretamente, un baño de dieciséis metros cuadrados con terminaciones de altísima calidad. La semana pasada (16/09/2019), haciendo gala del mayor descaro que alguien puede emplear, nos solicitó que fuéramos a reparar un rociador averiado que compró de forma independiente en la web. Para más inri, como no accedimos a tales propuestas, ha intentado que eliminemos de nuestro portal web seis fotos que tenemos puestas sobre nuestro trabajo, y que desde luego colgamos para que otras personas fuesen conscientes de cómo nos desenvolvemos, sin ningún otro ánimo. Ha intentado que las eliminemos de nuestro portal web y chantajearnos con el fin de que la empresa se haga cargo, de manera gratuita, de la garantía de esos materiales quecompró de manera independiente.

El trabajo de la instalación del rociador de techo, él mismo reconoce que el servicio de agua funciona perfectamente, de modo que lo que ocurre es que le han fallado los agarresa techo estos, esos mismos que pertenecen a la composición del producto que usted compro en una web.¿No crees que su garantía debería ser cubierta por aquel a quien se lo comprasteis?Con respecto a la crítica del agujero del rociador (quizá el asunto más delirante) quedó perfectamente ejecutado, así como la calidad su posterior instalación.

Creemos justo para nuestros futuros y antiguos clientes ejemplificar tales asuntos.Desde el 13/06/2018 (fecha en la que le presentamos nuestro primer proyecto) hasta el 03/01/2019, justo cuando comenzamos los trabajos, ¿no tuvo el susodicho tiempo suficiente de comprobar en ese presupuesto que los precios no se correspondían con su juicio? Parece ser que ahí tenemos otra paradoja.Asimismo, a los materiales que se le ofertaron y que finalmente no le suministramosse les aplicó un 20% de descuento con respecto a los precios que establecen las tarifas generales de cada fabricante.

En lo que concierne a la consideración de que nuestra empresa se enemistó con sus proveedores, hemos de explicar que, una vez inmersos en el trabajo que contrató, este señor solicitó trabajos externos, y paradójicamente, según él, no encontraba a nadie que desease ir a su casa, o directamente señalaba que ninguno poseía la profesionalidad suficiente como para adecuarse a sus propósitos. Esta inconformidad resulta curiosa ¿verdad? Aún así le tendimos nuestra mano amiga y le recomendamos un técnico colaborador. Este trabajador, tras estar un día entero invirtiendo sus recursos y esfuerzospara un óptimo resultado, tuvo que soportar el hecho de que, nuevamente, volviese a solicitar rebajas económicas y otras alternativas, algo que, como no podía ser de otro modo,produjo malestar entre nuestros profesionales.

Finalmente, debo señalar que nuestra empresa tuvo que posponer la obra en dos ocasiones, una de ellas debido a que, a tan solo 48 horas de comenzar, canceló la operación porque, al parecer, no habían llegado los azulejos que pidieron a Marruecos. El siguiente parón fue una resultante de otra empresa que ellos contrataron para la instalación de un suelo de madera. Nuestra ejecución comenzó el 03/01/2019y finalizó el 26/01/2019, aunque tuvimos que esperar un mes para que la empresa que contrataron llevase a cabo la instalación del suelo y así poder terminar de montar los diferentes elementos sanitarios que componen esta estancia. Con todo, en marzo de 2019, cuando ya estaba todo totalmente acabado, tomamos la firme e irrevocable decisión de poner punto y final a esta, con mayúsculas, injusticia.

Un cordial saludo.

Javier Perez
Javier Perez
Hace 2 meses
5/5

Contentos con la seriedad y rapidez con la que han hecho la reforma de dos baños de nuestra vivienda . Empresa de plena confianza.

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Javier por su valoración.

Orsi
Orsi
Hace 4 meses
5/5

Todo muy bien, trato y trabajo profesional. Resultado excelente.

Lo que más me gustó que a parte de dar presupuesto , opinan si algo ven en otra forma, como se podría hacer mejor, y porqué harían. Con lo que razonan y tu puedes decidir. Se nota que saben y tienen experiencia.

¡Recomendable!

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Orsi por tu valoración!

Raquel
Raquel
Hace 7 meses
5/5

Encantada de haberme decidido por ReforPro, gente profesional, comprometida desde la primera hasta la última persona con la que tratas. Trabajos limpios, eficientes, rápidos y muy curiosos. Algo que me llamó mucho la atención es la confianza que depositan en el cliente, gesto que en muy pocos lugares existe ya.

Recomiendo esta empresa 100% y en futuras ocasiones contactaré con ellos de nuevo. Un placer el haber trabajado con vosotros!

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Raquel por tu valoración hacia nuestro trabajo y compromiso diario, el placer a sido nuestro. Siempre nos podrás encontrar para lo que necesites. Un cordial saludo.

Mcarmen
Mcarmen
Hace 7 meses
5/5

Todo perfecto, hicimos mejoras sobre la marcha y fueron resueltas todas con eficacia y precios razonables, nos resolvieron todo con mucha solvencia incluso hemos acudido a ellos después de la reforma y nos atendieron fenomenalmente. Una garantía de verdad y muy buenos profesionales, estamos encantados.... nos dejaron la casa mejor de como nosotros nos la habíamos imaginado, también teníamos la garantía de que ya nos los habían recomendado. Estamos muy contentos con el resultado final de la reforma.

Saludos

Juan y M.Carmen

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Carmen por tu valoración y la confianza depositada en nuestro trabajo. Estamos a vuestra disposición para lo necesitéis. Un cordial saludo.

Y. Adela Rodríguez
Y. Adela Rodríguez
Hace 1 año
5/5

Acabamos de hacer una reforma de baño con Jose y su equipo de ReforPro. Estamos enamorados de nuestro nuevo baño, sin duda volveremos a confiar en ellos para futuras reformas. Profesionales, buena gente y calidad garantizada. 100% recomendables sin duda alguna. Gracias!

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 1 año

Hola Adela, muchísimas gracias por tu valoración, nosotros también estamos encantados con el resultado final!

Siempre nos podréis encontrar para lo que necesitéis.

Un saludo!

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Cuando me puse en contacto con la empresa Reforpro , no la conocía absolutamente de nada, pero tenía unas valoraciones tan buenas que confiamos la reforma de nuestra segunda residencia en Benidorm. Desde el primer día que hablamos con José el jefe de obra ya nos dimos cuenta el gran profesional que es, nos reformó nuestro piso de 115 metros en el tiempo estimado en contrato, estuvo pendiente hasta el último detalle y tengo que decir que no vimos el apartamento hasta finalizar la obra porque no vivimos en Benidorm. Sin duda no pudimos elegir mejor empresa y con José como el mejor jefe de obra y una gran persona. Muchas gracias por todo José y el cariño tan grande con el que reformasteis nuestro piso. Un abrazo

ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales, respondió...
Hace 1 año

Hola Ana, Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo, ha sido un verdadero placer trabajar para una familia como vosotros. Nos sentimos muy orgullosos por haber realizado un trabajo tan profesional y de calidad. Un fuerte abrazo.

Opina sobre ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales

Describe tu experiencia con ReforPro - Reformas Profesionales e Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión