Opiniones sobre Refornova. Reforma y Decoración Logroño

4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 3 años
4/5

Se puso en contaco muy rapido sindo muy atento. Le expuse mi idea y me dio asu consejo profesional. El cual voy a seguir (mejora el coste del servicio). GRACIAS

Veronica
Veronica
Hace 3 años
5/5

Muy buena relación calidad precio.

Nuria
Nuria
Hace 3 años
4/5

Lo necesité para pintar apartamento y limpiarlo. Fueron rápidos en presupuestar y terminar los trabajos, ajustados de precios y dejaron todo bien recogido. Muy recomendable.

Raquel Gil
Raquel Gil
Hace 4 años
4.5/5

Esta empresa ha pintado nuestro piso recientemente, con resultado satisfactorio. En resumen: buenos precios, buen trabajo, buenos plazos. Muy recomendable para pintar una vivienda.

Arturo Lope Rabanos
Hace 4 años
4.5/5

En nuestra opinión han sido bastante rápidos , eficaces y además de limpios . El resultado ha quedado bastante bien. El precio es barato

Lorena
Lorena
Hace 4 años
5/5

Muy satisfecha con el trabajo, han cumplido con lo acordado y muy bien de precio. El trato inmejorable y muy atentos con la limpieza y el orden. Volveré a contactar en caso de ser necesario, recomendable!!

Anibal Añíbarro
Anibal Añíbarro
Hace 4 años
5/5

Precio muy competitivo, bien realizado y en tiempo convenido. Dejan todo muy limpio y realizan los trabajos sin problemas para los vecinos. Lo recomendaría también por ser personas muy dispuestas a todo

Teresa
Teresa
Hace 4 años
4.5/5

Buen trabajo,buen precio,plazos en tiempo.Quedo satisfecha con el trabajo realizado por esta empresa.

Se puede recomendar para pintar una vivienda

Javier
Javier
Hace 5 años
5/5

El trabajo realizado ha sido excelente, he quedado muy satisfecho de su profesionalidad, interés en hacer bien el trabajo, precio muy competitivo, y ha cumplido en el plazo de ejecución de la obra. Lo recomendaré siempre a alguien que me solicite un profesional para la reforma de su vivienda, o alguna habitación.

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

He quedado muy satisfecha tanto en el trato como en los plazos. Quiero destacar también la limpieza. Sin dudarlo volveré a contactar con ellos.

Opina sobre Refornova. Reforma y Decoración Logroño

Describe tu experiencia con Refornova. Reforma y Decoración Logroño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión