5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reforms And Constructions

"Reforms and Constructions" hace OBRAS NUEVAS así como REFORMAS INTEGRALES. Aquí una lista no exhaustiva de nuestros servicios: Mantenimiento general, construcción de piscinas, instalación de ventanas y puertas, aire acondicionado/climatización, chimeneas y barbacoas, construcción de jardines, reparaciones de techo, albañilería, aislamiento, puesta de vallas y más. Nuestra manera de proceder es la siguiente: 1/ Evaluamos el proyecto, es decir los cambios que deben ser realizados 2/ Presentamos un presupuesto añadiendo recomendaciones beneficiosas 3/ Trabajamos para llevar a cabo el proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

CREAMOS CALIDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó por amor al arte: nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que los clientes estén satisfechos. Deseamos ofrecer soluciones realmente adecuadas, sinceras y realistas. Hoy, todos pasamos más tiempo en nuestras viviendas. Por lo tanto, queremos contribuir en que la gente se sienta mejor proporcionando trabajos de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven y polivalente. En España somos una empresa joven pero tenemos más de 10 años de experiencia acumulada en Rusia, Rumanía, Moldavia, Noruega, Inglaterra, Francia y por supuesto ahora en España.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados tanto en reformas interior/exterior de viviendas como en construcción nueva.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos en invierno y se suele cambiar mucho las ventanas de cristales simples por ventanas de doble cristal para no dejar escapar el calor del hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con marcas nacionales y de proximidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho de lo que necesité el cliente : a veces el cliente puede pedir y preguntar lo que necesité por teléfono, o bien por Whatsapp para facilitar el envió de fotos o sino, nos desplazamos al lugar del cliente. Luego, con la información recopilada se puede preparar un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos honestos, eficaces, resolutivos, limpios y creemos aún en el trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos mucho con clientes extranjeros puesto que podemos dar el servicios en varios idiomas : español, francés, ingles, ruso, rumano y catalán.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una duda muy frecuente entre nuestros clientes es: "Entre una ventana de aluminio y una ventana de PVC, cuál debo escoger?". Solemos aconsejar la ventana de PVC puesto que el puente térmico es mejor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de materiales, es decir la que impone la marca del fabricante y 1 año de mano de obra bajo ciertas condiciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos reformas integrales 100% financiadas con 0% de intereses.
Proyectos de Reforms And Constructions