Opiniones sobre Reformoras

5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Irene
Irene
Hace 6 años
5/5

En 2 dias problema solucionado...y bien solucionado!!.muy atentos cuado vinieron a mirar el problema y hacer el presupuesto.muy rapidos en el trabajo y muy pero q muy bien echo,son muy curiosos en lo q hacen.muy contenta con los resultados!!

Silvia
Silvia
Hace 6 años
4/5

hoy en día no es fácil encontrar buenos trabajadores, profesionales y quedé muy contenta con los resultados...no se me dispararon en los precios

Toni
Toni
Hace 6 años
5/5

Calidad de trabajo-eficiencia-precio inmejorables, aparte de aportar asesoramiento muy profesional, seriedad, puntualidad en los trabajos a desarrollar asi como su exclente limpieza pos-trabajo. MUY RECOMENDABLES SIN NINGUN LUGAR A DUDAS.

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4.5/5

M realizaron una reforma en el baño,la verdad q no puedo decir nada malo de ellos.

Son limpios,puntuales y me lo realizaron en un buen tiempo

Mato
Mato
Hace 6 años
5/5

Excelentes profesionales. Un buen trato personal y un asesoramiento personalizado a parte de un trabajo impecable en unos plazos mas q aceptables.

Maria
Maria
Hace 6 años
4/5

son serios en los plazos, buen acabado, asesoriamiento amplio, relacion precio calidad buena, dejan todo limpio, cuentan con colaboradores en todos los ramos.

Tania
Tania
Hace 6 años
5/5

Encantada con el resultado.Te aconsejan muy bien y tienen ideas fantasticas. Lo mejor la relacion calida precio y la rapidez en dar presupuesto

Moncho
Moncho
Hace 6 años
4/5

Son serios en los compromisos adquiridos tanto en lo presupuestado, acabados y tiempos de ejecucion de la reforma, atendiendo a las modificaciones solicitadas durante la misma.

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4.5/5

Son buenos profesionales que cumplen con lo presupuestado tanto en los materiales como en la ejecución de la reforma, siendo meticulosos con los acabados.

Opina sobre Reformoras

Describe tu experiencia con Reformoras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión