Reformoras

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones

Información sobre Reformoras

RefoRMoras es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la reforma , especializada en todo tipo de obra y reforma. Contamos con un equipo de profesionales que cubriran todas las áreas de la reforma o construcción , ofreciendo un servicio completo desde el comienzo hasta la finalización de su obra o reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad, un buen servicio a un buen precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformoras nace de la asociación de dos albañiles hace 35 años, dando lugar a la presente empresa de reformas y construcción .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En reformoras contamos con un amplio equipo de profesionales , que cubrriran todas las areas de su reforma o construcción. Para ello contamos con un grupo de personal cualificado que cubren las siguientes áreas: Albañilería en general, encofradores, alicatadores, fontanería en general, calefactores, carpintería aluminio , madera y metálica, escayolistas, pintores, canteros, marmolistas, tabiqueria de todo tipo , derrumbamientos .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 y 20 reformas. Presupuesto medio 28.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales en pisos y viviendas, reformas cocinas y cuartos de baño, cerramientos perimetrales , reformas tejados, pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales en pisos y viviendas, reformas cocinas y cuartos de baño , cerramientos perimetrales, reformas tejados , pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- En RefoRMoras, queremos colaborar con nuestros clientes, asesorándole en todo momento sobre los materiales que más se adecuén a sus necesidades. - Para ello, según necesidades y conformidad del cliente. En RefoRMoras trabajamos con marcas líderes en el mercado que nos garantizan unas altas prestaciones y acabados perfectos a corto y largo plazo, ya que un trabajo bien hecho compromete duración, acabado y garantía de los mismos. Nuestras recomendaciones materiales, se basan en el uso continuo de los mismos en todas nuestras obras y reformas, las cuales proporcionan un alto grado de satisfacción a nuestros clientes en cuanto ACABADO, CALIDAD Y PRESTACIONES, que proceden de marcas líderes y que recomendamos en nuestros servicios. A continuación les cito nuestros materiales recomendados según tipo de trabajo, material y marca con la que trabajamos activamente. •Agerre cerámico, rejuntado y mortero seco: www.weber.es grupo SAINT-GOBAIN •Agarre químicos, aislamientos, sellados y aditivos: www.sika.es •Yesos, pladur y escayolas: www.placo.es Grupo SAINT-GOBAIN •Pinturas: www.beissier.es •Tabiqueria cerámica y reflectaria: www.ceramicacampo.com •Tejas: www.ceramicaverea.com •Bloquería hormigón, celosias, bobedillas y viguetas prefabricadas pretensadas: www.prefhorbisa.es •Tratamientos óxido: www.oxino.com - Con la intención de renovarse y reinventarse constamtemente, en RefoRMoras fomentamos constantemente la inversión en inovación material de última genaración , ya que a día de hoy este sector nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para rentabilizar al máximo nuestros servios. Viéndose reflejados de forma considerbles en la seguridad, acabados perfectos, limpieza y rapidez. - Para ello actualmente en RefoRMoras contamos con una amplia y moderna gama de herramientas de marcas punteras como : WURTH , HITACHI , BOSCH , KARCHER , STANLEY , BELLOTA , RUBÍ Y BLACK&DECKER. Las cuales nos permiten la máxima eficacia en los trabajos a desempeñar SIN RENUNCIAR NUNCA, A VALORES CON LOS QUE NOS IDENTIFICAMOS COMO LA SERIEDAD , SEGURIDAD, CALIDAD DE ACABADOS PERFECTOS , LIMPIEZA DE LOS MISMOS Y RAPIDEZ.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita a la zona de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad , profesionalidad y honrraded . Por nuestras garantias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantias, replanteamientos , dudas materiales y soluciones estéticas. La respuesta está directamente orientada a la funcionalidad y versatilidad de los acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias se cierran por escrito en el contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

www.Reformoras.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformoras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Albalema Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Somos una empresa que se dedica a la reforma integral de viviendas, baño, cocinas, locales comerciales y demás trabajos de reforma. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y, además de los trabajos de…

Carpinteria Eloy

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arteixo (A Coruña)
Realizamos todo tipo de trabajos de carpinteria: mobiliario, puertas, suelos, escaleras, cubiertas... Hacemos restauraciones y reformas. Presentamos diseños previos de cocinas, muebles y otros proyectos en los que el…

Opiniones sobre Reformoras

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 9 opiniones
Irene
Irene
Hace 6 años
5/5

En 2 dias problema solucionado...y bien solucionado!!.muy atentos cuado vinieron a mirar el problema y hacer el presupuesto.muy rapidos en el trabajo y muy pero q muy bien echo,son muy curiosos en lo q hacen.muy contenta con los resultados!!

Silvia
Silvia
Hace 6 años
4/5

hoy en día no es fácil encontrar buenos trabajadores, profesionales y quedé muy contenta con los resultados...no se me dispararon en los precios

Toni
Toni
Hace 6 años
5/5

Calidad de trabajo-eficiencia-precio inmejorables, aparte de aportar asesoramiento muy profesional, seriedad, puntualidad en los trabajos a desarrollar asi como su exclente limpieza pos-trabajo. MUY RECOMENDABLES SIN NINGUN LUGAR A DUDAS.

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4.5/5

M realizaron una reforma en el baño,la verdad q no puedo decir nada malo de ellos.

Son limpios,puntuales y me lo realizaron en un buen tiempo

Mato
Mato
Hace 6 años
5/5

Excelentes profesionales. Un buen trato personal y un asesoramiento personalizado a parte de un trabajo impecable en unos plazos mas q aceptables.

Maria
Maria
Hace 6 años
4/5

son serios en los plazos, buen acabado, asesoriamiento amplio, relacion precio calidad buena, dejan todo limpio, cuentan con colaboradores en todos los ramos.

Tania
Tania
Hace 6 años
5/5

Encantada con el resultado.Te aconsejan muy bien y tienen ideas fantasticas. Lo mejor la relacion calida precio y la rapidez en dar presupuesto

Moncho
Moncho
Hace 6 años
4/5

Son serios en los compromisos adquiridos tanto en lo presupuestado, acabados y tiempos de ejecucion de la reforma, atendiendo a las modificaciones solicitadas durante la misma.

Oscar
Oscar
Hace 6 años
4.5/5

Son buenos profesionales que cumplen con lo presupuestado tanto en los materiales como en la ejecución de la reforma, siendo meticulosos con los acabados.

Opina sobre Reformoras

Describe tu experiencia con Reformoras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión