5 6 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Reformoras

RefoRMoras es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la reforma , especializada en todo tipo de obra y reforma. Contamos con un equipo de profesionales que cubriran todas las áreas de la reforma o construcción , ofreciendo un servicio completo desde el comienzo hasta la finalización de su obra o reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad, un buen servicio a un buen precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformoras nace de la asociación de dos albañiles hace 35 años, dando lugar a la presente empresa de reformas y construcción .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En reformoras contamos con un amplio equipo de profesionales , que cubrriran todas las areas de su reforma o construcción. Para ello contamos con un grupo de personal cualificado que cubren las siguientes áreas: Albañilería en general, encofradores, alicatadores, fontanería en general, calefactores, carpintería aluminio , madera y metálica, escayolistas, pintores, canteros, marmolistas, tabiqueria de todo tipo , derrumbamientos .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 y 20 reformas. Presupuesto medio 28.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales en pisos y viviendas, reformas cocinas y cuartos de baño, cerramientos perimetrales , reformas tejados, pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales en pisos y viviendas, reformas cocinas y cuartos de baño , cerramientos perimetrales, reformas tejados , pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- En RefoRMoras, queremos colaborar con nuestros clientes, asesorándole en todo momento sobre los materiales que más se adecuén a sus necesidades. - Para ello, según necesidades y conformidad del cliente. En RefoRMoras trabajamos con marcas líderes en el mercado que nos garantizan unas altas prestaciones y acabados perfectos a corto y largo plazo, ya que un trabajo bien hecho compromete duración, acabado y garantía de los mismos. Nuestras recomendaciones materiales, se basan en el uso continuo de los mismos en todas nuestras obras y reformas, las cuales proporcionan un alto grado de satisfacción a nuestros clientes en cuanto ACABADO, CALIDAD Y PRESTACIONES, que proceden de marcas líderes y que recomendamos en nuestros servicios. A continuación les cito nuestros materiales recomendados según tipo de trabajo, material y marca con la que trabajamos activamente. •Agerre cerámico, rejuntado y mortero seco: www.weber.es grupo SAINT-GOBAIN •Agarre químicos, aislamientos, sellados y aditivos: www.sika.es •Yesos, pladur y escayolas: www.placo.es Grupo SAINT-GOBAIN •Pinturas: www.beissier.es •Tabiqueria cerámica y reflectaria: www.ceramicacampo.com •Tejas: www.ceramicaverea.com •Bloquería hormigón, celosias, bobedillas y viguetas prefabricadas pretensadas: www.prefhorbisa.es •Tratamientos óxido: www.oxino.com - Con la intención de renovarse y reinventarse constamtemente, en RefoRMoras fomentamos constantemente la inversión en inovación material de última genaración , ya que a día de hoy este sector nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para rentabilizar al máximo nuestros servios. Viéndose reflejados de forma considerbles en la seguridad, acabados perfectos, limpieza y rapidez. - Para ello actualmente en RefoRMoras contamos con una amplia y moderna gama de herramientas de marcas punteras como : WURTH , HITACHI , BOSCH , KARCHER , STANLEY , BELLOTA , RUBÍ Y BLACK&DECKER. Las cuales nos permiten la máxima eficacia en los trabajos a desempeñar SIN RENUNCIAR NUNCA, A VALORES CON LOS QUE NOS IDENTIFICAMOS COMO LA SERIEDAD , SEGURIDAD, CALIDAD DE ACABADOS PERFECTOS , LIMPIEZA DE LOS MISMOS Y RAPIDEZ.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita a la zona de trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad , profesionalidad y honrraded . Por nuestras garantias.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantias, replanteamientos , dudas materiales y soluciones estéticas. La respuesta está directamente orientada a la funcionalidad y versatilidad de los acabados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias se cierran por escrito en el contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

www.Reformoras.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformoras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Albalema Reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Somos una empresa que se dedica a la reforma integral de viviendas, baño, cocinas, locales comerciales y demás trabajos de reforma. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y, además de los trabajos de…

Carpinteria Eloy

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Realizamos todo tipo de trabajos de carpinteria: mobiliario, puertas, suelos, escaleras, cubiertas... Hacemos restauraciones y reformas. Presentamos diseños previos de cocinas, muebles y otros proyectos en los que el…