Opiniones sobre Reformmia Arquitectura Y Diseño

4.6/5

Ver 12 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Juan Ceballos
Juan Ceballos
Hace 1 mes
5/5

Totalmente recomendable. Realicé la reforma completa de mi vivienda con Reformmia y el resultado es excelente. Antes de realizar la reforma no tenía opiniones contrastadas por lo que hice una selección visitando distintas empresas y valorando muchos aspectos. La mayoría de ellas mostraron una gran profesionalidad, lo que hizo muy difícil la elección final, pero es cierto que el equipo de Reformmia - encabezado por Mamen en esa primera fase - siempre aportaba un valor extra y un compromiso total que aportaba mucha tranquilidad.

El resultado ha sido excelente, con un acompañamiento completo durante toda la reforma y siempre con la ayuda y la cercanía del equipo encargado. Todos los problemas habituales que iban apareciendo se han solucionado y han respetado los plazos de entrega y el presupuesto, mostrando total flexibilidad y aconsejando en todo momento para conseguir los mejores resultados.

El equipo de trabajo en el día a día encabezado por María y Cristóbal resultó magnífico y la atención antes, durante y después de la reforma ha sido simplemente excepcional. Una reforma es una de las cosas que pueden provocar más quebraderos de cabeza, por lo que la elección de una empresa que sea profesional, respete los plazos y muestre el máximo interés porque salga bien facilita mucho el desarrollo. Y Reformmia y sus constructores han cumplido muy satisfactoriamente.

Sagrario
Sagrario
Hace 8 meses
5/5

Mi valoración de REformmia es Excelente. Compré una vivienda para hacerle una reforma radical que abriera los espacios y aportara luz. Mamen Iglesias supo entender la idea que yo tenía y plasmarla en un sinfín de opciones en planos para que pudiera elegir la que más se ajustaba a lo que quería. A partir del comienzo de la obra mi contacto más directo ha sido con la arquitecta técnica, una gran profesional también como el resto del equipo. Los consejos e ideas de ambas sobre cómo realizar la obra han sido fabulosas. Han realizado una buena coordinación con la empresa constructora encargándose de todo entre ellos y evitándome molestias a mí. También me han acompañado y asesorado a la hora de elegir los materiales. Se han respetado tanto el presupuesto como los tiempos establecidos y también valoro muy positivamente los arreglos posteriores y la atención una vez entregada la obra. Por último, he de decir que más allá de su gran labor como estudio de arquitectura, el trato que he recibido y mi valoración de ellas como personas es de 10. Totalmente recomendable

Carmen
Carmen
Hace 10 meses
4/5
Mariluz
Mariluz
Hace 1 año
5/5
Catalin Tamasan
Catalin Tamasan
Hace 1 año
4/5

En general muy buena, bien atendido y aclarando todas las dudas que los tenia.

Felipe
Felipe
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral de un piso recién comprado. Nos propusieron un proyecto muy moderno que se ajustaba perfectamente a lo que queríamos y que superó nuestras mejores expectativas. Hicieron la obra en el tiempo y precio acordados. Tuvimos algún contratiempo durante la obra, sobre todo con las ventanas, pero se esforzaron por arreglarlo. En general la impresión ha sido muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que en una reforma integral pueden salir mil cosas mal, y no fue así.

Eva
Eva
Hace 3 años
3/5
Angel Fernandez
Angel Fernandez
Hace 3 años
5/5

Me contactaron, muy amables tenemos preparada la visita a partir del 20 de enero(cuando me entregan la casa).

David
David
Hace 3 años
4/5

En todo momento han estado pendientes de mandar un diseño u otro, hacer presupuesto y tener en cuenta mis preferencias.

Fatima Moreno
Fatima Moreno
Hace 4 años
5/5

Contamos con ellos para la reforma total de un piso antiguo. Desde antes de comprar la vivienda contamos con su ayuda. Nos propusieron todas la alternativas y opciones que veían para la casa para poder facilitarnos la decisión de compra y ver si se ajustaba la casa a nuestras necesidades.

Una vez tomada la decisión, pudimos delegar con total confianza el seguimiento de la obra, pudiéndonos involucrar más en aquellos aspectos que a nosotros nos interesaban/divertían y dejando en sus manos aquellos que nos resultaban desconocidos o menos relevantes (para nosotros). La obra la finalizaron en el tiempo acordado (creo que esto sucede en muy pocas ocasiones).

El resultado final ha sido más que satisfactorio. En todos los aspectos nos quedamos muy contentos: asesoramiento, desarrollo de la obra, profesionalidad trato, etc. Además el precio se ajustó totalmente a nuestras necesidades y la desviación final fue mínima (sucede también en pocas ocasiones).

Opina sobre Reformmia Arquitectura Y Diseño

Describe tu experiencia con Reformmia Arquitectura Y Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión