Opiniones sobre Reformmia Arquitectura Y Diseño

5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 25 días
4/5
Mariluz
Mariluz
Hace 4 meses
5/5
Catalin Tamasan
Catalin Tamasan
Hace 1 año
4/5

En general muy buena, bien atendido y aclarando todas las dudas que los tenia.

Felipe
Felipe
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral de un piso recién comprado. Nos propusieron un proyecto muy moderno que se ajustaba perfectamente a lo que queríamos y que superó nuestras mejores expectativas. Hicieron la obra en el tiempo y precio acordados. Tuvimos algún contratiempo durante la obra, sobre todo con las ventanas, pero se esforzaron por arreglarlo. En general la impresión ha sido muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que en una reforma integral pueden salir mil cosas mal, y no fue así.

Eva
Eva
Hace 2 años
3/5
Angel Fernandez
Angel Fernandez
Hace 2 años
5/5

Me contactaron, muy amables tenemos preparada la visita a partir del 20 de enero(cuando me entregan la casa).

David
David
Hace 2 años
4/5

En todo momento han estado pendientes de mandar un diseño u otro, hacer presupuesto y tener en cuenta mis preferencias.

Fatima Moreno
Fatima Moreno
Hace 3 años
5/5

Contamos con ellos para la reforma total de un piso antiguo. Desde antes de comprar la vivienda contamos con su ayuda. Nos propusieron todas la alternativas y opciones que veían para la casa para poder facilitarnos la decisión de compra y ver si se ajustaba la casa a nuestras necesidades.

Una vez tomada la decisión, pudimos delegar con total confianza el seguimiento de la obra, pudiéndonos involucrar más en aquellos aspectos que a nosotros nos interesaban/divertían y dejando en sus manos aquellos que nos resultaban desconocidos o menos relevantes (para nosotros). La obra la finalizaron en el tiempo acordado (creo que esto sucede en muy pocas ocasiones).

El resultado final ha sido más que satisfactorio. En todos los aspectos nos quedamos muy contentos: asesoramiento, desarrollo de la obra, profesionalidad trato, etc. Además el precio se ajustó totalmente a nuestras necesidades y la desviación final fue mínima (sucede también en pocas ocasiones).

Marta Cuevas
Marta Cuevas
Hace 3 años
5/5

Atención personalizada y profesional de principio a fin. Trabajo excelente para dar con la mejor solución a todos los niveles y cuidando cada detalle. El resultado muy bueno y el asesoramiento fundamental para llegar a el.

Alberto
Alberto
Hace 3 años
5/5

Son serios, en plazo y no son caros, muy recomendables. Las complicaciones que hubo las supieron subsanar bien. Son rápidos y saben de lo que hablan. No intentan venderte cosas para ganar dinero. Siempre te preguntan y aconsejan pero no imponenen

Opina sobre Reformmia Arquitectura Y Diseño

Describe tu experiencia con Reformmia Arquitectura Y Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión