ReformeSBD, SL

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre ReformeSBD, SL

Somos una empresa de Reformas de larga trayectoria profesional. Nos hemos especializado en Cocinas, Baños y Reformas integrales.

¿Cuál es vuestro lema?

Optimizar al máximo el espacio disponible. Saber escuchar y adaptar nuestras propuestas a las necesidades del cliente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una amplia gama de proveedores desde primeras Marcas: Aparici, Novogres, Tres, Roca, Salgar, Novellini, Frecan, Manaut ... a marcas menos conocidas pero que ofrecen productos de gran calidad, de producción española o catalana con precios muy competitivos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ReformeSBD, SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre ReformeSBD, SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 2 meses
4/5

Isabel y toni son encantadores. Vinieron a casa y enseguida vieron todo lo que queríamos hacer. Fueron rápidos en hacer el presupuesto y con mucho detalle. Se orientan a la calidad.

Nuria
Nuria
Hace 2 meses
5/5

Excelente, son muy profesionales, escuchan tus necesidades y te realizan proyecto y presupuesto adecuado a lo que necesitas, además de poder ver el producto que te ofrecen en su tienda. Saben responder y solucionar todas las inquietudes o dudas que te planteas, además de calidad precio excelente.

Cuando nos decidamos a cambiar nuestra cocina será con ellos.

Muchas gracias toni por todo, me has mostrado que necesito y como puedes hacerlo.

Hasta pronto.

ReformeSBD, SL, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias. Agradecemos tu valoración. Esperamos vuestra visita para llevar a cabo el proyecto de la cocina cuando os vaya mejor.

Hasta pronto, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Toni Alias

Jordi y Rosa
Jordi y Rosa
Hace 2 meses
5/5

Hola. Hemos realizado una reforma integral en el piso compuesta por aislamiento térmico y acústico de todas las paredes exteriores, esto supone mover todos los interruptores, radiadores y ventanas. Aprovechando para cambiar todas las carpinterías de aluminio, persianas, poner motores eléctricos y empotrar todos los tubos de la calefacción. Instalación eléctrica saneada y cambio de bastante parte del cableado, cambio de los mecanismos eléctricos. Baño nuevo. Puertas correderas tipo Krona y párquet. Eliminación de cornisas y alisado de paredes con gotelé y estuco.

Estamos más que satisfechos con el resultado final de la obra. Relación calidad precio muy buena, trabajan con primeras marcas y a buen de precio. Ante cualquier obstáculo o problema siempre ha habido una solución dando como resultado un acabado perfecto y pulcro.

Nos han sabido guiar en todo momento respetando nuestro criterio y consiguiendo una máxima optimización de los espacios sobre todo en el baño.

Hemos estado viviendo dentro durante toda la obra y nos han facilitado todo lo que ha estado en sus manos el poder hacer el día a día dentro de nuestra vivienda.

En fín mi completa recomendación para Reformas SBD. Yo sin duda alguna repetiré. De hecho nos queda la cocina pendiente que ya tenemos el diseño hecho con ellos para la próxima.

ReformeSBD, SL, respondió...
Hace 2 meses

Gracias por vuestra valoración. No era fácil llevar a cabo la ejecución de todo lo presupuestado y todo lo que se ha ido añadiendo, pero con personas como vosotros, ha sido muy llevadero para todos. Gracias por vuestra asertividad y capacidad de entendimiento, por saber escuchar y decidir con rapidez los cambios y propuestas a los imprevistos. Realmente el cambio en vuestra vivienda ha sido fantástico. En breve colgaremos las fotos, así compartiremos vuestra felicidad. Deseo que la podais disfrutar muchos años, nosotros estaremos a la espera de continuar con el proyecto de la cocina, porque se ha diseñado a conciencia y con mucho mimo. Un abrazo familia.

Isabel y Toni

Julia
Julia
Hace 3 meses
4/5

Realizamos con ellos la reforma integral de nuestra vivienda, quedando satisfechos, como en todas las obras siempre surgen imprevistos o incidencias que han sido solucionadas con agilidad, debido al trato cercano y familiar, por lo que aún después de terminada la obra y una vez instalados de nuevo en la vivienda, les hemos comunicado alguna incidencia y han tenido una pronta respuesta solucionandolo por parte de ellos eficazmente

Maria
Maria
Hace 3 meses
5/5

Muy amables. Ye ayudan en todo lo que necesitas y te dan diferentes opciones adaptandose a tus necesidades.

ReformeSBD, SL, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Maria. Espero seguir ayudandote en tus siguientes proyectos. Un saludo.

Opina sobre ReformeSBD, SL

Describe tu experiencia con ReformeSBD, SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión